En respuesta a anta_8750543
Rosa cano (sta.elena)
Hola Elisa,
Muchas gracias por tu ayuda, la verdad es que ya he ido a consulta con ella y es un encanto de mujer....lo que me da un poco de miedo, es si la clinica no sera demasiado pequeña.
Por cierto lo tuyo fueron partos normales o cesareas? hace muchos años?
Ahh gracias tambien por la aclaración de Gine-4, vaya coincidencia, no? dos doctoras con el mismo nombre!! jjejeje
Muchas gracias por todo.
Rosa cano
Hola ana2010,siento no haberte respondido antes,pero espero que aun este a tiempo,por lo que he leido ya ahas estado en consulta y es verdad es un encanto,por la clinica a mi es lo que mas me gusto que es muy acogedora ambien te digo ella es muy clara o por lo menos conmigo y si ve alguna cosa rara o el parto se adelanta o que se yo siempre dice que lo mejor adoce de octubre o al gregorio que son los mas preparados,mis dos partos fueron naturales pero te digo esto por que con mi segundo hijo tenia amenaza de parto prematuro y ella siempre me dijo que si se adelantaba antes de la semana 30 al publico,pero tambien te digo si no es por ella no nace,me ayudo mucho,y en el parto fue super cariñosa la verdad es que no me puedo quejar,todo lo que te pueda ayudar lo hara de echo a mi me mando una medicacion para las contracciones que me vino muy bien y menos mal que me mando las inyecciones para la maduracion de los pulmones ya que se adelanto y la publica no lo dio importencia estate tranquila que estas en buenas manos,mis niños tienen 5 y 2 años,hace bien poco como veras.
un saludo