Hola!
Como dice la otra chica, a veces los músculos de la pared abdominal se separan debido a un crecimiento excesivo de la barriga. Se denomina diastasis de los rectos abdominales (los rectos del abdomen son los músculos de la "tableta de chocolate", los "abdominales" como se conocen vulgarmente; y forman la musculatura abdominal, junto con los músculos oblícuos, el músculo transverso y el músculo piramidal).
Como digo, se separan demasiado, vaya, se rompe, por lo que queda un hueco entre ambas mitades. Los músculos del abdomen actúan como "faja", es decir, sujetan el contenido del abdomen (vísceras y grasa) Sin embargo, si están rotos, no van a poder actuar como faja y siempre va a quedar una especie de barriguilla caída, pues no es capaz de mantenerse recta debido a su propio peso.
Yo te recomiendo que vayas al médico y se lo comentes para que te mire. Depende del grado devla diástasis, no hace falta someterse a operaciones, y poco a poco con ejercicios específicos (no solo abdominales, hay que tener claro que el abdomen no se trabaja solo haciendo abdominales, eso es un error muy común por desgracia).
Si la diástasis es importante, la única solución sería someterse a cirugía. Un saludo.