Foro / Maternidad

1 consulta dr. bruna monteprincipe

Última respuesta: 3 de marzo de 2009 a las 16:34
D
daiara_8014771
3/3/09 a las 15:47

Hola chicas, soy nueva en este mundo y la verdad es que ando un poco perdida.
Mi caso: ovarios poliquisticos de libro, desde que tengo 14 años, de hecho, reglas espontaneas habre tenido como 3 en toda mi vida, el resto provocadas, primero con la pildora, y despues, desde que intente quedarme embarazada, con progeffik. Por otro lado mi marido es diabetico, y eso tampoco se si afectara....... el de momento no se ha hecho ninguna prueba.
LLevamos casi un año intentándolo, y el unico tratamiento que me han puesto, ha sido omifin durante dos meses, y nada, la conclusion es que no ovulo....
El gine que me llevaba, no era experto en estos temas, y se nota, no ha hecho mas que marearme durante este tiempo.

Ahora hemos pedido cita con el Dr. Bruna en Monteprincipe, y vamos a finales de mes, yo estoy muy nerviosa, deseando que llegue el dia y no puedo quitarme de la cabeza todo el tiempo que aun queda....... pero muy ilusionada de conseguir con él el positivo.

Me gustaria que las que habeis ido con el, me digais, por donde empieza, que pruebas manda, cuanto tiempo se tarda en hacer esas pruebas, y en volver otra vez con el, si intenta tratamientos antes de llegar a la IA..... no se, todo, ahora mismo necesito muchas respuestas.
En cuanto a las pruebas que manda, se hacen tambien alli en monteprincipe, o las puedes hacer en otras clinicas?
alli en monteprincipe se pueden hacer estas pruebas, por la tarde o en sabado?
(es por horarios y distancia el hospital nos pilla muy lejos)
que pruebas mandan a los chicos, y si las hacen alli, cuanto cuestan?

En fin, que estoy desesperada y necesito informacion, tengo un angustia horrorosa, y no se que voy a hacer todo este mes para calmarme hasta que llegue el dia de la consulta...........

Mil gracias a todas.

Ver también

A
an0N_572362499z
3/3/09 a las 16:34

Hola
un poco mas abajo hay una charla que se llama "chicas de Monteprincipe" hay muchas que que lo han conseguido con el si quieres puedes unirte, ahora hay muchas embarazadas

Yo creo que las pruebas te las puedes hacer en cualquier sitio, seguramente te mandara o por lo menos a mi me lo mandaron, analisis hormonales, cariotipos, histerosalpingografía, y a tu chico seminograma y analitica para ver si tiene hepatitis, sida etc...., el se puede hacer el seminograma alli y a nosotros nos costo 60 euros.

El resto de pruebas que os manden si son analiticas seran por la mañana, a mi la histero me la hicieron por la mañana tambien y las consultas con Bruna una vez que te diga el tratamiento a seguir unicamente son por la mañana.

No te preocupes que al principio parecen muchas cosas pero con paciencia se hace todo.

Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram