Hola a todas
Hola chicas,
no sé si os acordaréis de mi, hace unos días estaba hablando con vosotras de la larga espera hasta la beta desde mi primera ia y sin saber cómo ya estoy casi de 7 semanas. Hacía mucho que no entraba a veros y ya veo que casi no queda nadie de las que empezamos. Pero espero que sea por sendos positivos.
Qué tal andáis las demás, cómo van esos ánimos.
Yo sigo adelante. Mategami, he leído que tú también te quedaste a la primera, ¿véis chicas? Sólo hay que estar tranquilas. Yo no tengo ningún síntoma destacable, salvo que sigo haciendo mucho pis y el terrible sueño y cansancio que tengo a cada momento del día. No se me han puesto los pechos como globos, ni nada parecido. Noto que me han crecido algo, pero están blanditos. Lo que sí ha aumentado de tamaño, un poco tampoco exagerado, es el pezón, además de los granitos que lo rodean. Tampoco los tengo tan sensibles que si me rozán grito, me duelen un poco, pero menos que cuando estás con la regla.
A veces siento como un vacío en el estómago y si no como algo, como una galleta o un poco de pan, me siento como mareada, pero si como enseguida se pasa. Finalmente no puedo comer embutidos y esas cosas, pero no importa, todo con tal de ver sana a mi lentejita.
Chicas, yo todavía no me lo puedo creer. Tenéis que seguir teniendo esperanzas, yo estaba como vosotras hace unos días, con el gonal, el ovitrelle, el utrogestán y todo ese rollo. Tampoco pensaba que fuera a conseguirlo tan rápido, en nuestro caso han sido dos largos años y ahora estamos aquí. Siempre pensé que lo conseguiría, siempre pensé que este era mi año y siempre me mantuve tranquila, porque estaba en manos de los médicos y yo ya no podía hacer nada que no hubiera probado antes. Así que mucho ánimo para las que empezáis ahora y suerte a las que estáis esperando.
Y recordar, que no hay síntomas iguales para todas, ni nada que nos avise de que estamos embarazadas. No os volváis locas con la espera. Disfrutad del poco tiempo que os queda antes de estar con los brazos llenos de niños!!!!