Foro / Maternidad

1 ia en febrero!!!

Última respuesta: 5 de abril de 2008 a las 12:16
T
tiana_6998568
3/3/08 a las 18:28

Bueno...
Y VOSOTRAS QUE TAL?MATEGAMI...TU COMO ESTAS?cuando tienes la cita ?cuenta como vas!yo ahora a esperar a la semanita fantastivca para ver si hay suerte....y sino a por otra inseminacion..supongo

Ver también

T
tiana_6998568
5/3/08 a las 21:32

Niñas...
que tal?mategami que tal con la comadrona?te dijo algo acerca d elos ardores?para cuando eco?
betulita que tal la espera?ya veo que bien ...ten una espera tranquila si no es un agobio...para cuando no epseras la regla?

T
tiana_6998568
7/3/08 a las 22:31

Bueno niñas..
a partir de este fin de semana me toca mi semnaita fantastica...asi que estare ocupado en mis labores,jajaja.me alegro mucho saber qu elas 2 vais bien!betulita con su espera..y tu mategami despues de tu cita...ademas una fisio y la otra enfermera..vaya que no estamos sin representacion medica....un beso y hasta el lunes chicas!!

A
an0N_727848999z
8/3/08 a las 18:40

Hola, soy nueva
lo primero felicitarte porque la verdad es k da mucho animo ver k hay gente k se queda en la primera, te cuento mi caso, tengo 28 años y con 20 y 21 tuve 2 abortos de mi anterior relacion y por las pruebas k nos hiceron parecia k era por algun defecto en sus espermatozoides y ahora con mi actual relacion llevamos 1 año intentando y nada asi k nos han hecho todas las pruebas y todo esta perfecto, el dia 25 de febrero en la ultima consulta me mandaron la medicacion para empezar con ia asi k esta semana empezare a pincharme, tu k opinas?

S
salesa_7862310
10/3/08 a las 14:16

Hola a todas
Hola chicas,
no sé si os acordaréis de mi, hace unos días estaba hablando con vosotras de la larga espera hasta la beta desde mi primera ia y sin saber cómo ya estoy casi de 7 semanas. Hacía mucho que no entraba a veros y ya veo que casi no queda nadie de las que empezamos. Pero espero que sea por sendos positivos.
Qué tal andáis las demás, cómo van esos ánimos.

Yo sigo adelante. Mategami, he leído que tú también te quedaste a la primera, ¿véis chicas? Sólo hay que estar tranquilas. Yo no tengo ningún síntoma destacable, salvo que sigo haciendo mucho pis y el terrible sueño y cansancio que tengo a cada momento del día. No se me han puesto los pechos como globos, ni nada parecido. Noto que me han crecido algo, pero están blanditos. Lo que sí ha aumentado de tamaño, un poco tampoco exagerado, es el pezón, además de los granitos que lo rodean. Tampoco los tengo tan sensibles que si me rozán grito, me duelen un poco, pero menos que cuando estás con la regla.
A veces siento como un vacío en el estómago y si no como algo, como una galleta o un poco de pan, me siento como mareada, pero si como enseguida se pasa. Finalmente no puedo comer embutidos y esas cosas, pero no importa, todo con tal de ver sana a mi lentejita.

Chicas, yo todavía no me lo puedo creer. Tenéis que seguir teniendo esperanzas, yo estaba como vosotras hace unos días, con el gonal, el ovitrelle, el utrogestán y todo ese rollo. Tampoco pensaba que fuera a conseguirlo tan rápido, en nuestro caso han sido dos largos años y ahora estamos aquí. Siempre pensé que lo conseguiría, siempre pensé que este era mi año y siempre me mantuve tranquila, porque estaba en manos de los médicos y yo ya no podía hacer nada que no hubiera probado antes. Así que mucho ánimo para las que empezáis ahora y suerte a las que estáis esperando.
Y recordar, que no hay síntomas iguales para todas, ni nada que nos avise de que estamos embarazadas. No os volváis locas con la espera. Disfrutad del poco tiempo que os queda antes de estar con los brazos llenos de niños!!!!

T
tiana_6998568
11/3/08 a las 11:03

Hola chicas
mategami pues aprovecha esas ofertas que pocas hay....que tal vas de tus ardores? Y de tu cansancio?
BETULITA que tal vas tu tb?
YO ya empiezo a deberear..jajaja
un besin

Y
yi_5819804
13/3/08 a las 16:20

La mia sera para abril
PUES A MI ME TOCABA MI PRIMERA I.A. PARA AHORA EN MARZO PERO E PILLADO LAS VACACIONES DE SEMANA SANTA Y TENDRE QUE ESPERAR PARA ABRIL , LO MALO DE ESTO ES QUE TENIA ALGUNA POSIBILIDAD DE QUEDARME EMBARAZADA PARA TENERLO ESTE AÑO A FINALES DE DICIEMBRE Y AHORA YA TENDRA QUE SER PARA EL AÑO QUE BIENE , QUE SE LE VA A HACER , UN BESO PARA TODAS.

C
chiara_9363687
13/3/08 a las 16:49

Mi primera ia
Acabo de volver del gine y ja tengo hora para mi primera IA, està noche a las 22:00 me pinxo el ovitrelle y el sabado me la hacen.....que nervios......espero que vaya bien, no se si reir o llorar....espero que todo vaya bien, ufff necesito que todo vaya bien. Y justamente hoy he visto como mi burrita tenia un burrito precioso, vi como primero salian las patitas de delante y después la cabezita, ohhh fàntastico, que bonito el milagro de la vida, espero que nosotras tambien podamos experimentarlo.
Un besazo y suerte a todas.

P
peifen_5405104
17/3/08 a las 15:39

Mucha suerte a todas,a ver si me podeis ayudar
Hola chicas!!
Esta mañana he hablado con la gine por que tengo que empezar hoy con las inyecciones de fostipur 75 para mi segunda ia,pero el problema es que me ha dicho que en el ciclo anterior el estradiol me dio un poco bajo y que habria que subir la dosis de las inyecciones los primeros dias ha ver como me iria,pero como me pilla Semana Santa que no me podria hacer el primer control,a si que no me sube la dosis y ahi esta mi duda:
me arriesgo a ver que tal este mes con la misma dosis? o lo cancelo al mes que viene?
Me podre quedar embarazada teniendolo un poco bajo?
Jo,no se que hacer darme consejo,os ha pasado esto a alguna?
Muchas gracias a todas.Un abrazo

R
ramata_8518427
5/4/08 a las 9:49

Alguien igual que yo?
Tengo 6 foliculos, 3 de 14mm y 3 de 10mm en el dia 8. El domingo nuevo control y me han bajado la dosis de Bravelle a la mitad.
Alguna os ha pasado algo similar? Tengo posibilidades que me la hagan?

R
ramata_8518427
5/4/08 a las 12:16
En respuesta a ramata_8518427

Alguien igual que yo?
Tengo 6 foliculos, 3 de 14mm y 3 de 10mm en el dia 8. El domingo nuevo control y me han bajado la dosis de Bravelle a la mitad.
Alguna os ha pasado algo similar? Tengo posibilidades que me la hagan?

Me podeis contestar???
Please

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram