Foro / Maternidad

1 semana de retraso,¿qué podrá ser?

Última respuesta: 17 de abril de 2016 a las 20:00
Y
yuxin_7068935
17/4/16 a las 5:41

Primero que nada, no sé si el tema va aquí pero lo haré, tal vez algún mod lo mueva al correcto.

Mi novia y ya tuvimos relaciones el 14 de marzo pasado y a la fecha le debió llegar la semana pasada, ella me dijo que entre el 7 y 8 de abril pero no fue así.

Las relaciones siempre fueron con condón y aún así nunca me vine dentro de ella y checabamos los preservativos para ver si no estaban rotos y nunca hubo problema

Contaré todo lo que ella me ha dicho:

- Es regular, desde que tuvimos relaciones la primera vez hace ya mas de un año (ella) le cambió el ciclo y le bajaban los 7 aprox.
- La preocupación de ambos es que va una semana de retraso.
- Dice que a la fecha no tiene síntomas comunes del embarazo, se que son diferentes en cada mujer pero nada de nauseas, vómitos, mareos, solo el típico retraso.
- Ha tenido una mala alimentación y digamos que estrés justamente por el miedo a que lo estemos ya que somos jóvenes y no planeamos hijo aún, nuestros padres nos matarían.
- Durante esta semana tuvo pequeños cólicos y flujo blanco pero no le bajó, de hecho ya no le pasa lo de los cólicos; ella me dice otras cosas que le pasan como espinillas.


Tiene 22 años, no sé que pase en ella, sé que no es igual en todas las mujeres pero es preocupante para ambos, pensamos en una prueba cuando se cumplan 2 semanas de retraso.

¿Qué síntomas, en caso de un embarazo, se presentan al mes de haber tenido relaciones? (14 de marzo a 14 de abril)

¿Qué causas podrían ser las del retraso?


Muchas gracias.

Ver también

Y
yuxin_7068935
17/4/16 a las 20:00

Ya sabes...
Nuestros padres se molestarían bastante.

En fin, si lo usamos desde el principio hasta el final de la relación.

Entiendo lo de los síntomas que no son iguales en cada mujer, y ya no hemos tocado el tema justamente para no preocuparnos cada día. Solo a esperar.


Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest