Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

10 dias de retraso y flujo

Última respuesta: 25 de noviembre de 2016 a las 2:52
A
alagrimas_3d2335z
25/11/16 a las 2:52

Hola mamis, pongo mi charla por aquí ya que me pueden ayudar. tuve relaciones sin protección lo cual me tenía que bajar el 14 (soy irregular) pero estos últimos meses me bajaba entre el 14 y 16 pero ya estamos 24 y no me viene. tengo dolores en los senos y ya voy 5 días que me duele el vientre y siento que me baja y me pongo toalla pero no me baja nada... hasta me siento más húmeda en mi zona. eh notado que estoy votando bastante flujo transparente y ahora último es de color amarillo medio verde... no me pica no huele mal.. y nose a que de deba les pasó alguna de ustedes lo mismo?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡La vuelta al cole ya está aquí!

A
alagrimas_3d2335z
25/11/16 a las 2:52

Hola mamis, pongo mi charla por aquí ya que me pueden ayudar. tuve relaciones sin protección lo cual me tenía que bajar el 14 (soy irregular) pero estos últimos meses me bajaba entre el 14 y 16 pero ya estamos 24 y no me viene. tengo dolores en los senos y ya voy 5 días que me duele el vientre y siento que me baja y me pongo toalla pero no me baja nada... hasta me siento más húmeda en mi zona. eh notado que estoy votando bastante flujo transparente y ahora último es de color amarillo medio verde... no me pica no huele mal.. y nose a que de deba les pasó alguna de ustedes lo mismo?

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Prueba de orina positivo?
por: alagrimas_3d2335z
3 respuestas 3
|
26 de noviembre de 2016 a las 23:32
A
10 dias de retraso y flujo
por: alagrimas_3d2335z
11 respuestas 11