Foro / Maternidad

100 euros maternidad en valencia

Última respuesta: 22 de julio de 2010 a las 18:10
A
asmaa_5647965
29/4/07 a las 16:55

hola,tengo una niña de 1 mes y ya he empezado a cobrar los cien euros que nos haca hacienda.ayer me dijeron que se ha ampliado el tiempo de los tres a los cinco años,alguien sabe algo de esto?

Ver también

N
naoko_7833803
6/5/07 a las 11:33

Hola
No tengo ni idea de si se ha ampliado o no, te subo el post y de paso te pregunto. Yo tambien soy de Valencia y me gustaria saber que necesitas para cobrar los 100 euros, solo tener al bebe o tienes que estar trabajando tambien?? y otra pregunta, donde se solicita esta paga?? Muchas gracias.

A
asmaa_5647965
7/5/07 a las 11:08
En respuesta a naoko_7833803

Hola
No tengo ni idea de si se ha ampliado o no, te subo el post y de paso te pregunto. Yo tambien soy de Valencia y me gustaria saber que necesitas para cobrar los 100 euros, solo tener al bebe o tienes que estar trabajando tambien?? y otra pregunta, donde se solicita esta paga?? Muchas gracias.

Hoal
Se que hasta la fecha era solo para madres trabajadoras,pero creo que lo han puesta tambien aunque no trabajes,pero no lo se seguro del todo,creo que va junto a lo de los cinco años,tenemos que enterarnos bien

E
eduina_8635131
7/5/07 a las 18:39

Ayudas
una pregunta, a parte de los 100 euros del estado, en valencia no hay más ayudas para las madres?
Para cobrar los 100 euros, con llamar a la hacienda, te hacen el trámite telefónicamente. El telefono no lo tengo, pero seguro que sale en la web.
Un saludo.

N
ning_5959082
14/5/07 a las 16:05

Hola
yo tb soy de Valencia y tengo una niña de 3 años y 3 meses y no cobro nada
porq como ya tiene más de 3 años..... y lo de 3-5 me han dicho que por ahora, nanai
de todas formas si me entero, lo digo en el foro

C
caren_9733878
15/5/07 a las 10:04
En respuesta a asmaa_5647965

Hoal
Se que hasta la fecha era solo para madres trabajadoras,pero creo que lo han puesta tambien aunque no trabajes,pero no lo se seguro del todo,creo que va junto a lo de los cinco años,tenemos que enterarnos bien

Yo tengo entendido...
Yo tengo entendido que los 100 euros es una ayuda que se le da solo a las madres trabajadoras como ayuda para la guarderia (si tienes que trabajar no puedes estar con tu hijo y las guarderias son privadas, no hay públicas por eso la ayuda) y solo hasta los 3 años (a partir de los 3 años empiezan en el colegio y colegios publicos hay, otra cosa es que hayan plazas, pero bueno, eso es otro tema). Al menos eso me explicaron a mi cuando pedí la ayuda con mi primer hijo hace un año, no se si habran cambiado el concepto de ayuda.
En valencia si hay otros tipos de ayudas, como por ejemplo el cheque escolar para guarderias que lo da el ayuntamiento (en la web del ayuntamiento de valencia hay mas información) y otras ayudas que no me acuerdo bien cuales son porque las condiciones para dartelas era prácticamente no tener ingresos y vivir bajo un puente, así que ni lo intenté.
Las dos que yo conozco que son más accesibles son la de los 100 euros por madre trabajadora (de hacienda) y cheque escolar si el niño está matriculado en guarderia (de el ayuntamiento).

Un saludo,
Rocio

A
atiger_88e079z
1/9/08 a las 19:50
En respuesta a naoko_7833803

Hola

Para poder ayudar a las personas que lo necesiten a solucionas las preguntas o dudas
LO TIENES QUE SOLICITAR EN AGENCIA TRIBUTARIA DE TU CAPITAL.PERO APARTE TIENE QUE ESTAR TRABAJANDO Y COTIZANDO A LA SEGURIDAD SOCIAL.NO HACE FALTA QUE LLEVES NINGUN PAPEL

E
estela_6168461
3/9/08 a las 10:29

ayuda!!!!!100 ,minimo de horas en el contrato?????
hola!!!!!!!haber si me podeis ayudar.....cuando vuelva a trabajar cogere un contrato de tres horas a la semana, o sea un dia solo de trabajo. mi pregunta es si sabeis si puedo cobrar los 100 con ese minimo de horas.
gracias!!!!!!!!!!

T
tone_7879046
28/3/09 a las 15:10
En respuesta a caren_9733878

Yo tengo entendido...
Yo tengo entendido que los 100 euros es una ayuda que se le da solo a las madres trabajadoras como ayuda para la guarderia (si tienes que trabajar no puedes estar con tu hijo y las guarderias son privadas, no hay públicas por eso la ayuda) y solo hasta los 3 años (a partir de los 3 años empiezan en el colegio y colegios publicos hay, otra cosa es que hayan plazas, pero bueno, eso es otro tema). Al menos eso me explicaron a mi cuando pedí la ayuda con mi primer hijo hace un año, no se si habran cambiado el concepto de ayuda.
En valencia si hay otros tipos de ayudas, como por ejemplo el cheque escolar para guarderias que lo da el ayuntamiento (en la web del ayuntamiento de valencia hay mas información) y otras ayudas que no me acuerdo bien cuales son porque las condiciones para dartelas era prácticamente no tener ingresos y vivir bajo un puente, así que ni lo intenté.
Las dos que yo conozco que son más accesibles son la de los 100 euros por madre trabajadora (de hacienda) y cheque escolar si el niño está matriculado en guarderia (de el ayuntamiento).

Un saludo,
Rocio

Respuesta a als dudas de la deduccion por maternidd
si trabajas tres horAS no tienes derecho a la deduccion por maternidad ya que es una ayuda para la guarderia lo d hasta los 5 años no es en todas las comunidades ni son 100 euros mensuales creo q son 200 anuales y lo dan con la devolucion de hacienda o por adelantado siempre y cuando tengas un minimo de 28 dias cotizados.En la comunidad valenciana si q lo dan .Un saludo.

I
ixeya_7342816
20/7/10 a las 14:47

100 euros maternidad valencia
hola mira yo tengo un nene que va a cumplir 1 año yo soy española pero mi hijo nacio en argentina, ahora estoy aqui en eespaña desde febrero y no sabia nada de esa ayuda, donde la puedo solicitar, por que estoy parada y mi marido tambien, gracias

S
simone_6439246
22/7/10 a las 18:10

Labelu ...
... lo siento, pero esos 100 es una ayuda mensual que se da hasta que tu niño tiene 3 años, pero sólo si eres madre trabajadora. Si estás en el paro, no te los dan.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir