Foro / Maternidad

11 Dias de Atraso!! ¿Embarazo?

Última respuesta: 18 de junio de 2017 a las 23:20
S
sidnei_6865114
16/6/17 a las 3:41

Bueno, hace mas de un mes aproximadamente se me retraso la regla 4 dias eso quiere que me tenia que bajar el 30 dr abriel y me bajo el 4 de mayo pero poco mi gine me mando provera para qye me bajara del todo, por q me hize una eco tranvaginal y tenia coajulos, me hizo examenes de hormona y tenia elevada la prolactina en 39 ng/ml y me mando cabergolina 2 pastillitas , la mitad de una cada 3 dias , tengo relaciones con mi esposo todo los dias, siempre acaba afuera se que no es un metodo pero lo hacemos asi, fui a donde mi gine y le comente que ya tenia 2 dias de retraso(ella me dijo que tenia que llegar al 4 de junio, ya tenia 2 dias ee retraso? A mi siempre antes de que me llegara la warry me dolian los senos y ahors nada de nada , mi gine me dijo que espera hasta cunplir 11 dias de atraso y me hiciera un tes, pero no he tennido el valor no quiero llevarme una desilucion, ahora tengo 5 dias con dolores de regla que van y viene los dolores no son tan intensos como los de la regla, y me duelen los riñones y mas en la parte derecha y se baja el dolor a las caderas, dolor de piernas que parece que me pesan, muchas espinillas, antes de que me baje me sale uno en la barbilla pero ya me han salido como 5 mas y no me baja, si orino mas frecuente lo he notado, y un doloro y pezades en el estomago y mas aun en el lado izquierdo del ombligo, muchos gases que hasta con tomar agua eructo, en fin nose que pensar , no me quiero desilucionar nunca se me habia atrasado tanto la regla 😣 alguien mas esta asi 

Ver también

N
nuray_8140815
16/6/17 a las 7:14

Yoooo tengo todos esos síntomas que tienes pero solo tengo 3 días de retraso. Me he hecho pruebas de farmacia y todas me dan negativas me siento desesperada, me hice una prueba de sangre pero me la dan hasta el martes el resultado y pues todo el tiempo ansiosa de que no me baje 😭😭😭

S
sidnei_6865114
17/6/17 a las 15:58
En respuesta a nuray_8140815

Yoooo tengo todos esos síntomas que tienes pero solo tengo 3 días de retraso. Me he hecho pruebas de farmacia y todas me dan negativas me siento desesperada, me hice una prueba de sangre pero me la dan hasta el martes el resultado y pues todo el tiempo ansiosa de que no me baje 😭😭😭

Hola margaret, pues aun no me baja la regla, hoy me levante y a mis 13 dias de retraso me han comenzado a doler los senos , antes me dolian una semana antes de que me bajara, y lo raro es eso que recien me han empezado a doler hoy. 
El lunes me hare una prueba hay ya tendria 15 dias .
Y tu ya te hiciste prueba o has tenido mas sintomas ? 

N
nuray_8140815
17/6/17 a las 17:20

Que bueno, ojalá y si tengas tu positivo

yo solo Los síntomas la prueba me la hice y no me han dado los resultados pero ya me bajo la regla así que no hay posibilidad de que salga positivo 😔😭

S
sidnei_6865114
18/6/17 a las 23:20
En respuesta a nuray_8140815

Que bueno, ojalá y si tengas tu positivo

yo solo Los síntomas la prueba me la hice y no me han dado los resultados pero ya me bajo la regla así que no hay posibilidad de que salga positivo 😔😭

Yo aun nada, ojala si sea mi Positivo 😍 
 El proximo mes sera, no te desanimes 😘

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir