Foro / Maternidad

atraso 3 dias!!!!

Última respuesta: 3 de marzo de 2017 a las 23:26
M
marah_9123244
3/3/17 a las 19:57

Hola.chicas! Les cuento a tengo un atraso de 3 dias soy muy regular estoy con una temperatura basal.de 37.1 tengo mucho dolores de ovarios y pechos hinchados... Todavía no quiero hacerme  el test.. Uds le han pasado algo similar?

Ver también

Z
zhong_7452231
3/3/17 a las 20:01

Si tienes 3 días de retraso ya puedes hacerte un test,si quieres esperar unos días más perfecto pero no podemos decirte más, en cuanto a la temperatura basal esta bien pero claro sin saber tu temperatura normal con cuanto te suele bajar ...poco podemos decir.
Lo Dicho hazte un test y saldrás ddudas.Suerte

M
marah_9123244
3/3/17 a las 20:06
En respuesta a zhong_7452231

Si tienes 3 días de retraso ya puedes hacerte un test,si quieres esperar unos días más perfecto pero no podemos decirte más, en cuanto a la temperatura basal esta bien pero claro sin saber tu temperatura normal con cuanto te suele bajar ...poco podemos decir.
Lo Dicho hazte un test y saldrás ddudas.Suerte

Si . Es q hace un año y medio perdí mi embarazo dsp no volví a buscar . Por eso no kiero hacerme ilusiones . Cuando había kedado embarazada también fue de 37.. así q no se... será q ya puedo hacerme el test

M
marah_9123244
3/3/17 a las 21:10

Que síntomas tenes? Te tomaste la temperatura basal?

Z
zhong_7452231
3/3/17 a las 23:11

La temperatura basal no vale con tomarla un día hay qye hacerlo a diario para conocer tu temperatura,romy 9411 hazte un test y saldrás de dudas yo tuve un bioquimico en diciembre y ahora estoy de 10 semanitas.
Usanek tus días fértiles para saber los con exactitud lo mejor esque te compres test de óvulacion y así sabrás cuabdo es el mejor momento ,y si tienes retraso puedes hacerte un test. 

M
marah_9123244
3/3/17 a las 23:26
En respuesta a zhong_7452231

La temperatura basal no vale con tomarla un día hay qye hacerlo a diario para conocer tu temperatura,romy 9411 hazte un test y saldrás de dudas yo tuve un bioquimico en diciembre y ahora estoy de 10 semanitas.
Usanek tus días fértiles para saber los con exactitud lo mejor esque te compres test de óvulacion y así sabrás cuabdo es el mejor momento ,y si tienes retraso puedes hacerte un test. 

No me lo tome sólo un día.. hace 15 dias q me lo estoy tomando todos los dias la misma hora.. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest