Foro / Maternidad

11 días retraso

Última respuesta: 24 de octubre de 2018 a las 6:58
J
julio_3329256
24/10/18 a las 6:31

Llevo 11 días de retraso, lo cual es raro porque mi periodo es regular , tuve relaciones el 7 de septiembre con protección con mi novio, por seguridad me tome la pastilla del día después y me bajo la regla el 15 de septiembre, el 4 de octubre tuve intimidad con mi novio pero esta vez no hubo eyaculacion y usamos protección y el 13 de octubre debe suponía me debía de bajar y desde ese día no eh visto regla, con 6 días de retraso me hice la prueba de embarazo en Sangre y me salió negativa , pero hasta la actualidad con 11 días de retraso aún no veo regla y solo se me han hinchado los pechos y tengo un poco de dolor , un falso negativo? O retraso 

Ver también

J
julio_3329256
24/10/18 a las 6:52

Cabe mencionar que me está saliendo un tipo de flujo blanco cremoso sin olor desde el día 10 de retraso

A
arleth_7014276
24/10/18 a las 6:58
En respuesta a julio_3329256

Cabe mencionar que me está saliendo un tipo de flujo blanco cremoso sin olor desde el día 10 de retraso

Holis
bueno, no creo que debas preocuparte, cuando tomas la postday tu regla se descontrola, por eso debes tener mucho cuidado, esa pastilla es de emergencia, mas no un anticonceptivo, tiene una carga hormonal tremenda y es por eso que desajusta los periodos.

Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir