Foro / Maternidad

11 dias de retraso y no me baja la regla.

Última respuesta: 8 de septiembre de 2011 a las :09
P
pamela_5436334
31/8/11 a las 23:50

Chicas, como estan! la verdad es que escribo, como una manera de desahogarme, hace 11 dias que no me baja la regla y me hice dos analisis de orina y me han dado negativo. la verdad que no se que hacer, tengo que ir el lunes al medico. hace tres meses perdi un embarazo y estoy muy ansiosa por volver a buscar otro.... que hago, espero o me hago otra prueba?

Ver también

N
nuris_7018755
1/9/11 a las 4:06


hola yo pase igual que tu perdi a mi bebe pero ahora estoy tratanto de quedar embarazada y ya tengo un retraso aunque solo son de 5 dias, como te sientes tienes algunos sintomas????

A
an0N_701908699z
1/9/11 a las 8:42
En respuesta a nuris_7018755


hola yo pase igual que tu perdi a mi bebe pero ahora estoy tratanto de quedar embarazada y ya tengo un retraso aunque solo son de 5 dias, como te sientes tienes algunos sintomas????

Hola chicass
hola chicas!!!
yo tengo retraso de 16 dias,me hice la semana pasada un test y negativo y ahora ire ala farmacia abuscar otro y hacermelo,llebo unos dias mareada y con nauseas y me noto algo raro,cuando estube embarazada de mi hijo qtiene casi 3 años me acuerdo qme notaba rara qintuia q lo estaba y ahora no kiero hacerme ilusiones x si no lo estoy,aunq no fue buscado.besos.ya os informare

A
an0N_701908699z
1/9/11 a las 8:44
En respuesta a an0N_701908699z

Hola chicass
hola chicas!!!
yo tengo retraso de 16 dias,me hice la semana pasada un test y negativo y ahora ire ala farmacia abuscar otro y hacermelo,llebo unos dias mareada y con nauseas y me noto algo raro,cuando estube embarazada de mi hijo qtiene casi 3 años me acuerdo qme notaba rara qintuia q lo estaba y ahora no kiero hacerme ilusiones x si no lo estoy,aunq no fue buscado.besos.ya os informare

Se me olvidaba
si no aguantAs hazte la prueba xo cuando vayas el lunes al medico di q no te viene y qte ka hagan,te quedaras mas trankila

P
pamela_5436334
1/9/11 a las 14:08
En respuesta a nuris_7018755


hola yo pase igual que tu perdi a mi bebe pero ahora estoy tratanto de quedar embarazada y ya tengo un retraso aunque solo son de 5 dias, como te sientes tienes algunos sintomas????

Nada de sintomas!
Chicas! y Jenny, ningun sintoma ni de embarazo, ni de regla!.... voy a esperar hasta mañana, sino me hare otro test... estoy muy nerviosaaaaa!

N
nuris_7018755
3/9/11 a las 17:08
En respuesta a pamela_5436334

Nada de sintomas!
Chicas! y Jenny, ningun sintoma ni de embarazo, ni de regla!.... voy a esperar hasta mañana, sino me hare otro test... estoy muy nerviosaaaaa!


bueno yo me siento como indigestada aveces y los senos me duelen mucho lo de los senos no me puedo dar cuenta porque han quedado medios oscuros por el embarazo anterior yo ya voy 34 dias y aun no me viene hice desarreglos el 13 y 20 de agosto esperare que pasa. y ya te hiciste la prueba¡ que sea de sangre es mejor

P
pamela_5436334
8/9/11 a las :09
En respuesta a an0N_701908699z

Se me olvidaba
si no aguantAs hazte la prueba xo cuando vayas el lunes al medico di q no te viene y qte ka hagan,te quedaras mas trankila

Super negativo
Chicas fui a la medica y me hice la prueba de sangre... super negativo!!! a esperar que baje la regla.... y veremos que pasa.... Cada mes que me tengo que indisponer esperar mi regla, finalmente cuando llega es un duelo que siento que debo hacer, donde se me va mis deseos de ser madre, mis ilusiones, y donde tengo que volver a empezar otro mes mas.... Espero que baje pronto... Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook