Foro / Maternidad

13+1 y dolor de bajo vientre

Última respuesta: 3 de noviembre de 2017 a las 15:03
A
ankara_6865057
31/10/17 a las 10:08

Hola chicas,

Pues eso.... Estoy de 13+1. Hasta la semana pasada que me hice la eco de las 12 semanas pues como que no me he hecho a la idea de que estoy embarazada. No se si me explico, es una sensacion rara: lo sabes pero como que no te lo acabas de creer. Yo creo que en mi caso es un metodo de autoproteccion por si podria pasar algo.

El caso es que ya estoy mas concienciada y me he permitido a mi misma empezar a ilusionarme de verdad. Estoy muy feliz. Es de lo mejor que me ha pasado en la vida.

No se si será algo normal o es psicologico o ha coincidido. Me molesta la tripa, no como si tuviera la regla. Este dolor es mucho mas llevadero, es una simple molestia pero como de regla (como si fuese el dia 2 o 3, no tan fuerte como cuando te baja) y no sangro ni nada pero me he empezado a asustar de si estará bien, si será normal, si algo que haya hecho le ha podido hacer algo.... Estoy tan emparanoiada que me es imposible disfrutar del embarazao.

Tengo mucho miedo a un aborto espontaneo. ¿Os ha pasado? ¿Es normal?

Muchas gracias a todas y un beso enorme. 

Ver también

A
ankara_6865057
31/10/17 a las 10:54

Muchas gracias Nekita

S
suren_6443800
31/10/17 a las 12:32
En respuesta a ankara_6865057

Hola chicas,

Pues eso.... Estoy de 13+1. Hasta la semana pasada que me hice la eco de las 12 semanas pues como que no me he hecho a la idea de que estoy embarazada. No se si me explico, es una sensacion rara: lo sabes pero como que no te lo acabas de creer. Yo creo que en mi caso es un metodo de autoproteccion por si podria pasar algo.

El caso es que ya estoy mas concienciada y me he permitido a mi misma empezar a ilusionarme de verdad. Estoy muy feliz. Es de lo mejor que me ha pasado en la vida.

No se si será algo normal o es psicologico o ha coincidido. Me molesta la tripa, no como si tuviera la regla. Este dolor es mucho mas llevadero, es una simple molestia pero como de regla (como si fuese el dia 2 o 3, no tan fuerte como cuando te baja) y no sangro ni nada pero me he empezado a asustar de si estará bien, si será normal, si algo que haya hecho le ha podido hacer algo.... Estoy tan emparanoiada que me es imposible disfrutar del embarazao.

Tengo mucho miedo a un aborto espontaneo. ¿Os ha pasado? ¿Es normal?

Muchas gracias a todas y un beso enorme. 

Tranquila, es normal. El cuerpo cambia y cuando vaya avanzando el embarazo notaras cosas nuevas. Yo estoy de 18 semanas y a veces tambien me duele la barriga como a ti. Disfruta del embarazo que es una cosa maravillosa

A
aiara_5954641
31/10/17 a las 22:29
En respuesta a ankara_6865057

Hola chicas,

Pues eso.... Estoy de 13+1. Hasta la semana pasada que me hice la eco de las 12 semanas pues como que no me he hecho a la idea de que estoy embarazada. No se si me explico, es una sensacion rara: lo sabes pero como que no te lo acabas de creer. Yo creo que en mi caso es un metodo de autoproteccion por si podria pasar algo.

El caso es que ya estoy mas concienciada y me he permitido a mi misma empezar a ilusionarme de verdad. Estoy muy feliz. Es de lo mejor que me ha pasado en la vida.

No se si será algo normal o es psicologico o ha coincidido. Me molesta la tripa, no como si tuviera la regla. Este dolor es mucho mas llevadero, es una simple molestia pero como de regla (como si fuese el dia 2 o 3, no tan fuerte como cuando te baja) y no sangro ni nada pero me he empezado a asustar de si estará bien, si será normal, si algo que haya hecho le ha podido hacer algo.... Estoy tan emparanoiada que me es imposible disfrutar del embarazao.

Tengo mucho miedo a un aborto espontaneo. ¿Os ha pasado? ¿Es normal?

Muchas gracias a todas y un beso enorme. 

Holaa lo primero enhorabuena por tu embarazo! Y lo segundo... es normal q tengas sensacion y colicos como de regla... a mi me pasaba igual y se lo comenté a la matrona y me dijo que son como pekeñas "contracciones" ,y q son porque el utero cada vez irá aciendose mas grande.que no me preocupase q era absoltutamente normal a no ser que los dolores se volviesen dificiles de llevar o si presentaba sangrado... pero nada chica todo estupendo hasta ahora estoy de 16 semanas y mi peke tambien esta perfecto asi que estate trankila y disfruta...muxa suerteee

S
suren_6443800
1/11/17 a las 17:06

jajajaja como te entiendo! Es mi segundo embarazo asi que se perfectamente por lo que estas pasando. Mucha paciencia que te queda poco

S
suren_6443800
2/11/17 a las 13:06

anda!! Espero que haya ido todo bien y esteis los dos muy bien!! Ahora te toca disfrutar de tu bebe! Eso si es maravilloso!! Y gracias

A
ankara_6865057
2/11/17 a las 14:37

Muchísimas gracias a todas chicas! Tengo ésta tarde cita con el tocologo. Le comentaré todas mis dudas. Gracias! Un beso enorme 

S
suren_6443800
3/11/17 a las 15:03

ya, lo lei en el foro de noviembre. Bueno eso ya paso y ya tienes a tu nene contigo y esta estupendo. Y tu poco a poco iras notando mejoria ya veras Disfrutalo muuuucho!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir