Foro / Maternidad

Dolor bajo vientre

Última respuesta: 10 de octubre de 2008 a las 23:36
L
lucina_9341996
10/10/08 a las 17:22

Hola a todas, desde ayer por la tarde-noche me empezo a doler en el bajo vientre, son dolores a veces flojitos y otros mas fuertecillos, pero se puede aguantar perfectamente, no es para rabiar de dolor ni mucho menos, dormir he podido dormir mas o menos bien, y hoy estoy igual, el dolor es como pequeños calambres, igual me da en el centro, que en elado izquierdo o derecho, no se si sera normal o no, si sera la niña, si sera la matriz que esta creciendo ... no se, y eso os queria preguntar. La niña creo que esta bien porque esta mañana la he notado varias veces.
Un saludo y gracias
23+6

Ver también

L
lucina_9341996
10/10/08 a las 17:46

Gracias
Gracias a las 2 por decirme algo.
Saludos

M
mara_6316689
10/10/08 a las 18:37

Hola
no te preocupes yo los tengo y una chica y yo abrimos un post en el foro con esto. Ella fue al medico y le dijeron que era el crecimiento del utero y/o gases.
Yo tambien fuí a urgencias para quedarme mas tranquila y me dijeron que si no me lo habia contado mi gine, que era normal por el crecimiento del utero, y que me acompañaria todo el embarazo (ahora estoy de 12+3)

espero haberte ayudado

W
wilma_8537277
10/10/08 a las 18:42

Hola xandy
A mi me ha pasado algo parecido en la semana 19. Era en la parte baja de la barriga y eran asi como calambres me duraban un par de segundos y se ivan y al poco volvian. Estuve a punto de ir por urgencias pq me llegaron a dar hasta cada 2min, pero otras veces pasaban 5 min, 10 min, 20min.....
No era un dolor insoportable pero dolian, me encogia cuando me daban, pero mas q nada por la sensacion e incomodidad y como no, el miedo.
Estuve asi 3 dias, aunq los dos ultimos ya me daban por decir, se me fueron quitando poco a poco. A los 4 dias tuve gine y se lo comente y me dijo q eso debia de ser muscular.
Si ves q no se te quita o estar intranquila lo mejor es q vayas a q te miren. Yo le dije q estuviera a punto de ir y me dijo q ante la duda si era muy molesto q valia mas ir.

Besitosss

Maria&Pelayo(25+5)

L
lucina_9341996
10/10/08 a las 23:30
En respuesta a wilma_8537277

Hola xandy
A mi me ha pasado algo parecido en la semana 19. Era en la parte baja de la barriga y eran asi como calambres me duraban un par de segundos y se ivan y al poco volvian. Estuve a punto de ir por urgencias pq me llegaron a dar hasta cada 2min, pero otras veces pasaban 5 min, 10 min, 20min.....
No era un dolor insoportable pero dolian, me encogia cuando me daban, pero mas q nada por la sensacion e incomodidad y como no, el miedo.
Estuve asi 3 dias, aunq los dos ultimos ya me daban por decir, se me fueron quitando poco a poco. A los 4 dias tuve gine y se lo comente y me dijo q eso debia de ser muscular.
Si ves q no se te quita o estar intranquila lo mejor es q vayas a q te miren. Yo le dije q estuviera a punto de ir y me dijo q ante la duda si era muy molesto q valia mas ir.

Besitosss

Maria&Pelayo(25+5)

Gracias
Gracias a todas por responderme y ayudarme, ahora ya me siento mas tranquila.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias de nuevo a todaaaassssss!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! Que tranquilidad.
Un saludo a todas, besos.
23+6

R
rimsha_8336576
10/10/08 a las 23:36

Hola xandy
Pues si te siguen los dolores, ves al medico ya que no esta de mas que te miren, al menos te quedaras mas tranquila.

Yo estoy de 13 semansa, y hace 3 dias tengo dolores fuertes pero soportables en el bajo vientre.....pero imagino que sera por el crecimiento del utero. Ya que veo que es algo que les pasa a muchas.

BESITOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook