Foro / Maternidad

¿13 días de retraso (ciclo irregular)?

Última respuesta: 3 de mayo de 2010 a las 3:26
N
noemia_6963572
2/5/10 a las 21:12

Hola. Os cuento. Tengo 20 años, estoy en época de exámenes y estoy requeteestresada, no duermo bien, en los últimos 3 días estoy alterada, muy sensible y llorona...hoy se me ha intensificado el dolor de pechos y se me han hinchado (siempre me pasa estoy varios días antes de que me baje la menstruación) y tengo aveces dolores de espalda (riñones abajo), que también son comunes en mi menstruación.
Como os dije, estoy MUY MUY MUY estresada, me estoy jugando mucho en mis exámenes y tengo muuuchos nervios y ahora encima ESTOO!!!

No tengo ni náuseas, ni sensación de vómito ni desmayos ni nada por el estilo, sólo lo que os dije.
El 27 de Marzo tuve relaciones con mi novio (hace 5 semanas), utilizamos condón, como somos principiantes en esto pues no nos duró ni 5 minutos...ni eyaculó ni nada, lo único sospechoso que puedo decir es que cuando el sacó el miembro de mi vagina, sentí que el condón estaba un poco más subido de cómo lo colocamos (pero lo que os digo, no eyaculó y el ''coito'' fue solo una prueba de 1 minuto...).
El mes de Abril no tuve menstruación. SOY IRREGULAR. Desde la primera vez que me bajó la regla NUNCA FUI REGULAR. Siempre llega el DÍA QUE QUIERA,...aveces llega el último día del mes anterior. ( me baja el 3 y se quita el 9 y al mes siguiente me baja en torno al 9-11 ...por ahi). Pero eso AVECES...porque muchas veces tengo retrasos...casi nunca se adelanta.

Qué podría ser??? Es por estrés??? ...Ya os digo...estoy que no puedo con mi alma del estrés!
No es que no quiera hijos, pero ahora no es el momento y por eso somos conscientes y utilizamos protección.
Espero que me PODAIS AYUDAR Y TRANQUILIZAR....

Ver también

I
idaira_7400991
3/5/10 a las 3:26

Muy normal....
encuentro que es muy normal lo que pasa... mas si tu tambien nos cuentas que los unicos sintomas que tienes son muy comunes antes de que llegue tu regla... por lo mismo creo que debes estar tranquila mas si se cuidaron y el no eyaculo....
te puedo contar que soy muy irregular, podria decir que igual o mas que tu... y creeme que te entiendo.... los estres son un muy buen motivo para que no baje... imaginate que a mi no me ha bajado nada del 16 de febrero.... asi que imaginalo....
asi que tranquila.... y trata de relajarte pork el estres hace mal para tu cuerpo....
mucha suerte!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir