Foro / Maternidad

14 días de retraso. TEST NEGATIVO.

Última respuesta: 23 de diciembre de 2018 a las 20:15
H
haifen_13030971
23/12/18 a las 20:10

Hola chicas! Buenas tardes soy nueva por aquí. Tengo muchísimas dudas. Por norma general suelo ser regular con mi periodo. Algún mes que otro puedo sufrir algún retraso que como máximo en lo que vamos de año se ha dado en julio de 10 dias (debido al estrés laboral). Creo estar tranquila no busco embarazo, tengo relaciones los días de baja fertilidad no obstante si quedara embarazada tampoco me supondría un problema. El 21 de diciembre a mis 13 días de retraso me realizé un test marca clabitest a las 7 u 8 de la tarde y me salió negativo. Incosciente de que eso pudiese alterar la muestra unas horas antes bebi mucha agua para orinar y la orina era casi trasparente. Me duelen muchisimo la zona de los ovarios, la cintura y aveces tengo algún pinchanzo en los riñones. El flujo es blanco y no tiene olor. Me noto la barriga como hinchada y dura y al presionar por debajo del ombligo me duele. Creeís que deberia repetir el test con la primera orina? Mi último periodo comenzó el 9 de noviembre. En mayo fuí al ginecologo a revisión y estaba todo bien, no tenia quistes ni nada en los ovarios.Es muy frecuente dar negativos en los test caseros y que luego sea un positivo? He visto algunos casos así por internet... pero no se si son casos excepcionales.Muchísimas gracias de antemano un saludo para todas.

Ver también

A
amar_13029245
23/12/18 a las 20:15

Hola!!! Como estas? Yo repetiría el test a las 48 horas y con la primer orina de la mañana, ya q si es q estas embarazada, la hormona HCG se duplica en ese tiempo. Así es menos probable un falso negativo. Yo tuve 4 falsos negativos, recien el 5to con 15 días de retraso me salió positivo muy tenue. Que tengas suerte!!!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest