Foro / Maternidad

14 semanas con cosquilleo en vagina

Última respuesta: 8 de febrero de 2018 a las 5:59
S
salek_779627
8/2/18 a las 5:30

Hola,  soy nueva aqui... Tengo una duda, estoy sintiendo un cosquilleo en mi vagina, por fuera, no me duela nada,  solo es molesto,  creen que sea mormal?  Mañana ire a checarme solo que queria saber si alguien por aqui le pasa lo mismo y crean que sea normal?? Tengo 14 semanas 
Ojala puedan ayudarme, gracias 😊

Ver también

A
aniria_9422412
8/2/18 a las 5:35

es decir te pica tu vagina por fuera a eso te refieres?

S
salek_779627
8/2/18 a las 5:38
En respuesta a salek_779627

Hola,  soy nueva aqui... Tengo una duda, estoy sintiendo un cosquilleo en mi vagina, por fuera, no me duela nada,  solo es molesto,  creen que sea mormal?  Mañana ire a checarme solo que queria saber si alguien por aqui le pasa lo mismo y crean que sea normal?? Tengo 14 semanas 
Ojala puedan ayudarme, gracias 😊

Tengo 14 semanas de embarazo y un dia con ese cosquilleo,  haha, senti que eso no lo deje bien explicado😅

S
salek_779627
8/2/18 a las 5:39
En respuesta a aniria_9422412

es decir te pica tu vagina por fuera a eso te refieres?

Sip,  pero nomas es como mucha sensacion de hormigueo, no duele

A
aniria_9422412
8/2/18 a las 5:41
En respuesta a salek_779627

Sip,  pero nomas es como mucha sensacion de hormigueo, no duele

la verdad puedes tener una infeccion vaginal, de hecho te dan por muchas razones como por el jabon con el que lavas tus panties, no te preocupes todo ira bien si tienes una infeccion una crema te va ayudar no creo q sea grave

S
salek_779627
8/2/18 a las 5:59
En respuesta a aniria_9422412

la verdad puedes tener una infeccion vaginal, de hecho te dan por muchas razones como por el jabon con el que lavas tus panties, no te preocupes todo ira bien si tienes una infeccion una crema te va ayudar no creo q sea grave

Ay muchas gracias, me dejas mas tranquila n.n

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir