Foro / Maternidad

"latidos" en la vagina

Última respuesta: 29 de julio de 2008 a las 14:20
A
an0N_741120299z
26/7/08 a las 10:26

hola chicas!
soy nueva aqui y bueno, como vosotras, busco quedarme embarazada.
Tengo que tener la regla entre el 26 y 28, pero, desde hace como 3-4 dias, noto una especie de "latidos" "palpitaciones" "espasmos" es que no sabria definirlo bien., en la vagina, pero por la parte externa, por uno de los lados, no en el centro, es algo tan extraño... tambien me pico ayer bastante el cuerpo, y bueno, el pecho especialmente solo en momentos puntuales.
¿a alguien mas le ha ocurrido lo de la sensación en la vagina? ¿que es?
gracias de antemano!
saludote

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

G
ge_6971672
29/7/08 a las 14:20

A mi me paso..
a mi me paso exactamente lo k dices el mes pasado.. me picaba la piel incluso de encima de los ovarios.. como si se extirara.. en fin.. k al final me bajo la regla.. besitosss

S
sinda_9030451
26/7/08 a las 20:28

Hola
Ladymargot siento decirte..........que esos mismos sintomas los tube yo y .... hoy me hice un test de embarazo y dio positivooooooo.

Espero que sea gual que ami

Mucha suerte guapa

A
an0N_741120299z
27/7/08 a las 13:06
En respuesta a sinda_9030451

Hola
Ladymargot siento decirte..........que esos mismos sintomas los tube yo y .... hoy me hice un test de embarazo y dio positivooooooo.

Espero que sea gual que ami

Mucha suerte guapa

Gracias
.. a las dos chicas!!!
enhorabuena marydar!!!!!!!!. ME ALEGRA MUCHO POR TI!! , yo me ilusioné... pero,. esta noche como era de esperar por la fecha... pues mi regla hizo acto de presencia, asi que me temo que mi mente me jugó una mala pasada tal vez....
bueno... ¡¡el proximo mes!! a esperarlo con alegria!
besotes! y muchas gracias!!

G
ge_6971672
29/7/08 a las 14:20
Mejor respuesta

A mi me paso..
a mi me paso exactamente lo k dices el mes pasado.. me picaba la piel incluso de encima de los ovarios.. como si se extirara.. en fin.. k al final me bajo la regla.. besitosss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir