Foro / Maternidad

15 dias de atraso-puedo estar embarazada?????'

Última respuesta: 6 de julio de 2012 a las 18:21
M
meriam_7489951
11/10/11 a las 18:39

Hola chicas, soy bastante nueva aqui. Les cuento mi situacion. Llevo 15 dias de retraso, dos test negatativos. me duelen un poco los ovarios y hace dos dias me comenzaron a doler los pezones. tengo basntante sueño y algunas comidas me caen pesado. A ALGUNA LE HA PASADO Y ESTA EMBRAZADA?? yo quiero el siii pero tengo miedo de que sea otra cosa . A demas el atraso lo tengo tomando pastillas anticonceptivas...
Ayuda chicass!!!!

Ver también

M
meriam_7489951
11/10/11 a las 22:28

Me olvide de comentar algo
siiiiiiiiiiiiiiiii me olvidee muchas pastillas!!! por eso es mi duda

M
meriam_7489951
12/10/11 a las 20:48

Mmmmm
ningun otro metodo.. por eso mi duda.
Es que justo mi medico se fue de viaje y tengo que esperar unos dias!!!!!
lo que me suena mas raro es que me duelan los pezones!!
Igual muchas gracias por tu ayuda!!
Un saludo.

A
anahi_5926354
12/10/11 a las 21:11

Ok entiendo!!
Mira si tomaste pastillas anticonceptivas durante las relaciones sexuales lo MAS SEGURO ESQ TE ESTE DANDO UN DESCONTROL HORMONAL MARCA DIABLO que a la larga como es un exceso de hormonas altera tu ciclo mestrual.
PERO SI LAS DEJASTE DE TOMAR Y EL EYACULO EN TI SIN NADA DE PASTILLAS QUE SE TE HAYAN OLVIDADO LO MAS ESQ QUE SI.

Mejor deberias de ir hacerte una prueba de ORINA O DE SANGRE ESAS NO FALLAN Y AHI SALES DE LA DUDA..

SI ES POSITIVO MUCHAS FELICIDADES Y SI NO ps empieza por dejar las pastillas en unos meses para que quedes embarazada ok..

SALUDOS Y MUCHA SUERTE..

M
meriam_7489951
17/10/11 a las 18:54

Seguimossssssssss
ya voy 21 dias de atraso.. tengo bastante flujo blanco espeso.. sigue el dolor en los pezones.. y tengo muchooo sueñooo.. en 7 dias me tengo que hacer una eco..Te ha pasado algo similar??

A
alona_7460678
16/5/12 a las 17:22

Puedo estar embarazada
hola soy nueva aqui tome una pastilla de planiificacion luego tuve relaciones y mi novio m eyaculo dentro pero a los 5 dias m bajo mi periodo despues d eso lo he hecho pero sin el eyacularme dentro pero el mes siguiente la esperaba el dia 28 d abril y ya estamos en mayo 16 y no m ha bajado osea k tengo 15 dias d atraso

I
isma_9135184
6/7/12 a las 18:21
En respuesta a alona_7460678

Puedo estar embarazada
hola soy nueva aqui tome una pastilla de planiificacion luego tuve relaciones y mi novio m eyaculo dentro pero a los 5 dias m bajo mi periodo despues d eso lo he hecho pero sin el eyacularme dentro pero el mes siguiente la esperaba el dia 28 d abril y ya estamos en mayo 16 y no m ha bajado osea k tengo 15 dias d atraso

Estas en cinta
Hazre la prueba y sal de dudas
15 dias es mucho tiempo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook