Hola chicas, soy bastante nueva aqui. Les cuento mi situacion. Llevo 15 dias de retraso, dos test negatativos. me duelen un poco los ovarios y hace dos dias me comenzaron a doler los pezones. tengo basntante sueño y algunas comidas me caen pesado. A ALGUNA LE HA PASADO Y ESTA EMBRAZADA?? yo quiero el siii pero tengo miedo de que sea otra cosa . A demas el atraso lo tengo tomando pastillas anticonceptivas... Ayuda chicass!!!!
Ver también
M
meriam_7489951
11/10/11 a las 22:28
Me olvide de comentar algo siiiiiiiiiiiiiiiii me olvidee muchas pastillas!!! por eso es mi duda
M
meriam_7489951
12/10/11 a las 20:48
Mmmmm ningun otro metodo.. por eso mi duda. Es que justo mi medico se fue de viaje y tengo que esperar unos dias!!!!! lo que me suena mas raro es que me duelan los pezones!! Igual muchas gracias por tu ayuda!! Un saludo.
Ok entiendo!! Mira si tomaste pastillas anticonceptivas durante las relaciones sexuales lo MAS SEGURO ESQ TE ESTE DANDO UN DESCONTROL HORMONAL MARCA DIABLO que a la larga como es un exceso de hormonas altera tu ciclo mestrual. PERO SI LAS DEJASTE DE TOMAR Y EL EYACULO EN TI SIN NADA DE PASTILLAS QUE SE TE HAYAN OLVIDADO LO MAS ESQ QUE SI.
Mejor deberias de ir hacerte una prueba de ORINA O DE SANGRE ESAS NO FALLAN Y AHI SALES DE LA DUDA..
SI ES POSITIVO MUCHAS FELICIDADES Y SI NO ps empieza por dejar las pastillas en unos meses para que quedes embarazada ok..
SALUDOS Y MUCHA SUERTE..
M
meriam_7489951
17/10/11 a las 18:54
Seguimossssssssss ya voy 21 dias de atraso.. tengo bastante flujo blanco espeso.. sigue el dolor en los pezones.. y tengo muchooo sueñooo.. en 7 dias me tengo que hacer una eco..Te ha pasado algo similar??
A
alona_7460678
16/5/12 a las 17:22
Puedo estar embarazada hola soy nueva aqui tome una pastilla de planiificacion luego tuve relaciones y mi novio m eyaculo dentro pero a los 5 dias m bajo mi periodo despues d eso lo he hecho pero sin el eyacularme dentro pero el mes siguiente la esperaba el dia 28 d abril y ya estamos en mayo 16 y no m ha bajado osea k tengo 15 dias d atraso
I
isma_9135184
6/7/12 a las 18:21
En respuesta a alona_7460678
Puedo estar embarazada hola soy nueva aqui tome una pastilla de planiificacion luego tuve relaciones y mi novio m eyaculo dentro pero a los 5 dias m bajo mi periodo despues d eso lo he hecho pero sin el eyacularme dentro pero el mes siguiente la esperaba el dia 28 d abril y ya estamos en mayo 16 y no m ha bajado osea k tengo 15 dias d atraso
Estas en cinta Hazre la prueba y sal de dudas 15 dias es mucho tiempo