Foro / Maternidad

15 días de retraso y 2 test negativos

Última respuesta: 15 de junio de 2018 a las 13:51
R
rosina_1013040
14/6/18 a las 2:45

Hola chicas soy muy regular en mis periodos pero este mes no me ha bajado según la app tengo 15 dias de retraso. Me he realizado 2 test de orina el dia 6 y el dia 10 de retraso y han salido negativos, de síntomas solo siento cólicos y muchos gases y sonidos en la panza como si siempre tuviera hambre, estoy super seca no tengo flujo y mi opción es hacerme el test de sangre. Creen que pueda estar embarazada? He escuchado muchas mujeres no les detecta la hormona pronto es la primera vez que me pasa esto y estoy buscando tener bebé desde hace un año
 

Ver también

M
manel_1013034
14/6/18 a las 3:37

Me pasa exactamente lo mismo, fui al doctor y la doctora no sabe si es un quiste o un embarazo deberias ir a checarte o de plano ya a una prueba de sangre he leido que a muchas mujeres les pasa que sale negativo en todas las pruebas y resultan embarazadas

R
rosina_1013040
14/6/18 a las 4:36
En respuesta a manel_1013034

Me pasa exactamente lo mismo, fui al doctor y la doctora no sabe si es un quiste o un embarazo deberias ir a checarte o de plano ya a una prueba de sangre he leido que a muchas mujeres les pasa que sale negativo en todas las pruebas y resultan embarazadas

Sí de hecho mañana me hare la prueba de sangre haber que tal y sacare cita para el ginecólogo ojala y sí porque deseo mucho ser mamá. Si no tendré que consultar porque no me baja

M
manel_1013034
14/6/18 a las 18:45
En respuesta a rosina_1013040

Sí de hecho mañana me hare la prueba de sangre haber que tal y sacare cita para el ginecólogo ojala y sí porque deseo mucho ser mamá. Si no tendré que consultar porque no me baja

me platicas como te va mucha suerte!

R
rosina_1013040
15/6/18 a las 13:51
En respuesta a manel_1013034

me platicas como te va mucha suerte!

Hola Jaz pues me hice la de sangre y dio negativo, y ya hoy me vino el periodo aunque aún no entiendo porque se retraso 2 semanas pero bueno ire con el gine mañana de todas maneras. Ni modo seguiré intentando

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir