Foro / Maternidad

Más de 15 dias de retraso despues de histero- 2 tests negativos

Última respuesta: 30 de enero de 2008 a las 18:24
N
nasrin_8527077
30/1/08 a las 17:34

Hola chicas, no se si alguna sabe si después de hacerte la histerosalpingografia se puede ver afectado el ciclo menstrual. Os cuento,
Mi ultima regla fue el 18 de diciembre, me hice la prueba el 27 de diciembre, y me debia haber venido el 15 de enero ( mis ciclos suelen ser de 29 dias), pues nada....lo maximo que se me ha llegado aretrasar es 4 dias, pero tanto como ahora nunca.
Me hice un test el 4 dia de falta y negativo, y otro el 9 dia de falta y negativo. El caso es que no tengo ni señales de que me va a venir.
Que hago? llamo ya a la ginecologa? me espero mas? sabeis si la prueba puede afectar al ciclo?
Muchas gracias a todas!

Ver también

B
bharti_5173479
30/1/08 a las 18:18

Mi consejo
yo llamaria a la ginecologa, por lo menos para tenerla al corriente, a lo mejor te dice de tomar algo para ayudar a que te baje la regla
Lo importante es que no tengas dolores porque si ese fuera el caso, podria ser un embararazo extrauterino... tu llama y sal de dudas
Besos y suerte

S
sali_7464525
30/1/08 a las 18:24

Tranquila
Hola, te escribo porque sé perfectamente cómo te sientes ya que hemos pasado por lo mismo el pasado mes de noviembre. Después de la histerosalpingografía no me vino la regla. Estábamos convencidos, sobre todo yo, de que era por fin un embarazo (tenía síntomas de regla pero como no me venía ...)Después de dos test negativos fui al ginecólogo y me dijo que saltarse un ciclo después de la histero no era nada raro, me dio unas pastillas y me vino al mes siguiente. Un gran chasco! No me atrevo a decirte que no vayas al ginecólogo pero en principio si te encuentras bien no debes preocuparte. Lo cierto es que mi gine casi no le dio importancia lo que me "cabreó" bastante. Bueno, siento que no haya sido de esta vez pero tenemos que seguir intentándolo sin desanimarnos mucho. Biquiños para los dos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram