Foro / Maternidad

15 meses buscando un +

Última respuesta: 3 de enero de 2014 a las :01
X
xuehua_9488526
22/11/13 a las 14:08
En respuesta a tita_8748577

Hola chicas, soy nueva
he leido un poco y felicidades egu! al fin!
pues yo llevo un año y nada : (

No eres la unica
Buenas tardes. Bienvenida. No eres la unica que llevas un año y nada. A mi me paso, un año y iba a pasar las pruebas de fertilidad. Pero al final me quede y ha sido la desgracia, un aborto que fue a finales de febrero y ahora aun estamos en busqueda. En total, llevamos dos años asi que nada. Pero como ya habeis llevado un año, no vais a hacer las pruebas de fertilidad? hay mujeres que nos costamos quedarnos embarazadas y otras no, depende...
Besitos

Ver también

T
tita_8748577
23/11/13 a las 5:34
En respuesta a xuehua_9488526

No eres la unica
Buenas tardes. Bienvenida. No eres la unica que llevas un año y nada. A mi me paso, un año y iba a pasar las pruebas de fertilidad. Pero al final me quede y ha sido la desgracia, un aborto que fue a finales de febrero y ahora aun estamos en busqueda. En total, llevamos dos años asi que nada. Pero como ya habeis llevado un año, no vais a hacer las pruebas de fertilidad? hay mujeres que nos costamos quedarnos embarazadas y otras no, depende...
Besitos

Puees si
Ya deberia hacerme las pruebas de fertilidad el problema esque andamos un poco escasos de dinero por ahora y no se peude, pero me asusta el hecho de llevar tanto tiempo y nada : ( no son buenas noticias supongo
lo siento por tu aborto, pero pues ya quedaste una vez a seguir intentando animO!

G
guihua_10046481
28/11/13 a las 21:24

Noticias?
Hola chiacas, qué tal lo llevais? Teneis alguna novedad? Muchos animos

T
tita_8748577
1/12/13 a las 20:57
En respuesta a guihua_10046481

Noticias?
Hola chiacas, qué tal lo llevais? Teneis alguna novedad? Muchos animos

Holaaa
pues noo aun nada, ya voy para el año y nada : ( pero no hay dinero para las pruebas de fertilidad, : D tu como vas??

A
an0N_857104499z
2/12/13 a las 1:48

hola... soy nueva en el foro
Hola chicas, soy de Chile, llevo mas de 1 Año Buscando mi embarazo...... y ya hoy explote... quiero tanto ser mama. me he hecho mil de examenes,..... mi marido y yo... y nada.. mi ginecolgo me dijo que la ultima opción es Inseminación Invitro.... pero aun no cuento con ese dinero... estoy tan desanimada.... mis amigas.... a las que les conte alguna vez que estuve en campaña .. ya van en su 2do embarazo... :/

esto me pone feliz por ellas... pero a la vez.. muy triste.... Dios no quiere darme un hijo... estoy tomando vitaminas... y mi marido tambien ... pero... ya van casi 2 años buscando... y nada de nada... y cada mes me ilusiono... ... estoy muy triste.... ya no se que pensar........

gracias por su espacio...

A
anfal_5958064
13/12/13 a las 13:58

Positivo!
Hola chicas,
os cuento con una alegría tremenda que el lunes la beta me dio positiva!!!! fue mi segunda FIV, esta vez de un embrioncito congelado precioso!! estoy de poquísimo así que con cautela,..pero estoy tan feliz que no puedo ocultarlo.
Os mando mil bess a todas, es posible, chicas...todas os vais a quedar. Se pasa fatal pero al final se consigue y 2014 es nuestro año!!

J
jerico_8309395
13/12/13 a las 17:56

Me siento como tuuuu
Qué ilusión leerte eguzki25 !!! Me siento igual que tu, yo llevo 12 meses y la gine me ha dado hora para hablar de las pruebas...
Y ahora una amiga me ha dicho q está embarazada en su cuarto mes de búsqueda....y yo me siento fatal pq muero de celos en vez de alegrarme por ella

Miercoles cumplo 30 y hoy me ha venido la warry, lo llevo fatal!! Tambien pensaba como tu, q antes de los 30 sería mami....

Besos!

G
guihua_10046481
13/12/13 a las 19:56
En respuesta a anfal_5958064

Positivo!
Hola chicas,
os cuento con una alegría tremenda que el lunes la beta me dio positiva!!!! fue mi segunda FIV, esta vez de un embrioncito congelado precioso!! estoy de poquísimo así que con cautela,..pero estoy tan feliz que no puedo ocultarlo.
Os mando mil bess a todas, es posible, chicas...todas os vais a quedar. Se pasa fatal pero al final se consigue y 2014 es nuestro año!!

Q bien!
felicidades!! vaya regalito navideño, eh?me alegro mucho.
yo estoy ya de 2 meses, la semana pasada fuimos a la primera ecografía y está todo bien, le vimos el corazon latir, es muy bonito. Las 2 ultimas semanas tengo muchas nauseas y estoy super cansada, pero no me importa... cuando estaba buscando y oia a chicas quejarse de eso porque estaban embarazadas, me daban nauseas a mi de envidia! asi q ahora a aguantar...jeje.
ahora a cuidarte mucho!
y mucha suerte a las demas!! q poco a poco lo conseguireis todas!!

G
guihua_10046481
13/12/13 a las 20:01
En respuesta a jerico_8309395

Me siento como tuuuu
Qué ilusión leerte eguzki25 !!! Me siento igual que tu, yo llevo 12 meses y la gine me ha dado hora para hablar de las pruebas...
Y ahora una amiga me ha dicho q está embarazada en su cuarto mes de búsqueda....y yo me siento fatal pq muero de celos en vez de alegrarme por ella

Miercoles cumplo 30 y hoy me ha venido la warry, lo llevo fatal!! Tambien pensaba como tu, q antes de los 30 sería mami....

Besos!

Mucho ánimo
Hola, bienvenida al foro!
Yo al final conseguí mi positivo a la primera! (a la primera inseminación artificial, jeje...). Despues de 18 meses de busqueda...
Por experiencia sé q es durisimo pasar por todo eso, pero hoy en día son muy pocas las historias de busqueda de embarazo con final feliz, q lo q la naturaleza no consigue lo hace la ciencia! No desesperes, un besito

J
jerico_8309395
13/12/13 a las 20:41
En respuesta a guihua_10046481

Mucho ánimo
Hola, bienvenida al foro!
Yo al final conseguí mi positivo a la primera! (a la primera inseminación artificial, jeje...). Despues de 18 meses de busqueda...
Por experiencia sé q es durisimo pasar por todo eso, pero hoy en día son muy pocas las historias de busqueda de embarazo con final feliz, q lo q la naturaleza no consigue lo hace la ciencia! No desesperes, un besito

Felicidades por tu positivo!!
Muchas gracias eguzki25, a seguir luchando y sino hay otras soluciones! Me da ánimos ver que lo tuyo tuvo un final feliz, a ver si tengo la misma suerte besos

G
guihua_10046481
13/12/13 a las 20:43
En respuesta a guihua_10046481

Mucho ánimo
Hola, bienvenida al foro!
Yo al final conseguí mi positivo a la primera! (a la primera inseminación artificial, jeje...). Despues de 18 meses de busqueda...
Por experiencia sé q es durisimo pasar por todo eso, pero hoy en día son muy pocas las historias de busqueda de embarazo con final feliz, q lo q la naturaleza no consigue lo hace la ciencia! No desesperes, un besito

Error
ups, queria decir que había pocas historias sin final feliz...

Q
qian_5418165
28/12/13 a las 21:19

Veo positivos q bien!
hola soy nueva por aqui, y me gustaria preguntar mis dudas y compartir momentos con vosotras.

estoy acabando las pruebas de fertilidad este mes, hasta hora ecos e histeroscopia bien pero tengo la intuicion q las hormonas no esten bien del todo. el dia 8 en consulta me daran rewultados, y si todo va bien comenzare i.a.

me ha hecho mucha ilusion ver tu + en la 1a i.a. eguzki. y otra compañera tambien positivo con f.i.v.

anima y da muchas fuerzas para hechar para adelante.

Besosss a todas!

A
alanna_8622440
29/12/13 a las 22:46
En respuesta a jerico_8309395

Me siento como tuuuu
Qué ilusión leerte eguzki25 !!! Me siento igual que tu, yo llevo 12 meses y la gine me ha dado hora para hablar de las pruebas...
Y ahora una amiga me ha dicho q está embarazada en su cuarto mes de búsqueda....y yo me siento fatal pq muero de celos en vez de alegrarme por ella

Miercoles cumplo 30 y hoy me ha venido la warry, lo llevo fatal!! Tambien pensaba como tu, q antes de los 30 sería mami....

Besos!

Holaa
me siento tan identificada. Yo llevo un año y medio buscando..las pruebas fatal...así que vamos directos a lista d espera de fiv..y cada noticia de embarazos que tengo de amigas conocidas etc..es horrible..en ve de alegrarnos se nos cae el mundo..os entiendo perfectamente...lo fácil que es para algunos. En fin animo chicas este año será mejor...

G
guihua_10046481
30/12/13 a las 17:43
En respuesta a qian_5418165

Veo positivos q bien!
hola soy nueva por aqui, y me gustaria preguntar mis dudas y compartir momentos con vosotras.

estoy acabando las pruebas de fertilidad este mes, hasta hora ecos e histeroscopia bien pero tengo la intuicion q las hormonas no esten bien del todo. el dia 8 en consulta me daran rewultados, y si todo va bien comenzare i.a.

me ha hecho mucha ilusion ver tu + en la 1a i.a. eguzki. y otra compañera tambien positivo con f.i.v.

anima y da muchas fuerzas para hechar para adelante.

Besosss a todas!

Hola nekosta
Bienvenida! A ver si tu también tienes suerte enseguida. Cualquier duda q tengas o lo q sea no dudes en escribir, q para eso estamos. mucho ánimo!

A
anfal_5958064
31/12/13 a las 13:32

Lo perdimos
bueno chicas...pues nada, que mi positivo a la semana fue negativo, no evolucionó. Ya no sé qué más me queda por pasar la verdad ((( Después de la gran ilusión el disgusto fue mucho mayor. De todas formas decidimos seguir luchando y hoy nos hemos hecho otra transfe del tercer embrión...a ver si hay suerte aunque ya no quiero ilusionarme...Os deseo toda la suerte en 2014 y que este año nos traiga a nuestros deseadísimos bebés. Un beso a todas

G
guihua_10046481
31/12/13 a las 18:59
En respuesta a anfal_5958064

Lo perdimos
bueno chicas...pues nada, que mi positivo a la semana fue negativo, no evolucionó. Ya no sé qué más me queda por pasar la verdad ((( Después de la gran ilusión el disgusto fue mucho mayor. De todas formas decidimos seguir luchando y hoy nos hemos hecho otra transfe del tercer embrión...a ver si hay suerte aunque ya no quiero ilusionarme...Os deseo toda la suerte en 2014 y que este año nos traiga a nuestros deseadísimos bebés. Un beso a todas

Toda la suerte del mundo
Lo siento muchisimo, de verdad. Tiene que ser durisimo pasar por eso.
La transfe el 31 de diciembre? eso tiene q ser una señal! y además es el 3er intento, q a la 3a va la vencida! Ademas creo recordar q en tu caso tienes a tu chico q te apoya mucho, no? Pues disfruta de él ahora q aun lo tienes para ti sola....y piensa tb q hay chicas q no tienen ni bebé ni pareja... siempre hay q darle la vuelta a la historia y ver la parte buena...aunq a veces cuesta mucho. No te desanimes Cristina, y feliz 2014!

F
faith_6507027
1/1/14 a las 20:40

Soy nueva en esto
Hola a todas soy nueva en esto de los foros me siento confortada sabiendo que hay muchas chicas como yo dejen les cuento mi experiencia, desde mis 15 anos me diagnosticaron SOP inicie con el tratamiento de diane 35 por un ano luego mi ginecologo me mando a tomar metformina la mitad de la tableta (425mg) diarios por seis meses luego de esos seis meses me aumento la dosis a 850mg por dia por otros seis meses durante todo ese tiempo yo pues no mantenia relaciones sexuales ni deseos de tener bb, luego deje los tratamientos y segui mi vida asi nomas ya me habia cansado de pastillas y eso, el ginecologo cada inicio y fin de esos tratamientos me hizo ultrasonografias para ver mis ovarios y me inyectaba progesterona pues para que me viniera la regla, paso el tiempo y hoy que tengo 25 anos quiero tener un bb desde que paso ese tiempo aproximadamente los 18 ya no tome ningun tipo de tratamiento pero si fui al doctor para un tratamiento de fertilidad pues bien, espero no aburrirlas pero el doctor me recomendo omifin 50mg del 5to al 9no dia del periodo provocado por progesterona, pues bien lo hice por seis meses y nada desde eese entonces he estado con omifin y no logro ovular es tan frustrante tener las de seis anos intentando tener un bb y no lo he logrado, mi peso es normal 120 y me estatura es 1.56, mi presion siempre ha sido bien y pues no poseo ni vellos ni acne en mi rostro pero si tengo ovarios poliquisticos... hoy este dia avolvi a comenzar l tratamiento con metformina 850mg dos veces al dia espero esta vez si logre ovular porquedeseo con todo mi corazon un hijo... me gustariaa me den animos la verdad tengo mucha fe pero tambien me siento triste no poder tener un hijo como normalmente las otras chicas lo hacen mi enfermedad es hereditaria pues la familia por parte de papa tienen este problema pero han logrado embarazarse con dificultades pero lo lo han logrado lo que me preocupa es que yo ya llevo mas de 6 anos y nada

A
alanna_8622440
1/1/14 a las 21:16
En respuesta a faith_6507027

Soy nueva en esto
Hola a todas soy nueva en esto de los foros me siento confortada sabiendo que hay muchas chicas como yo dejen les cuento mi experiencia, desde mis 15 anos me diagnosticaron SOP inicie con el tratamiento de diane 35 por un ano luego mi ginecologo me mando a tomar metformina la mitad de la tableta (425mg) diarios por seis meses luego de esos seis meses me aumento la dosis a 850mg por dia por otros seis meses durante todo ese tiempo yo pues no mantenia relaciones sexuales ni deseos de tener bb, luego deje los tratamientos y segui mi vida asi nomas ya me habia cansado de pastillas y eso, el ginecologo cada inicio y fin de esos tratamientos me hizo ultrasonografias para ver mis ovarios y me inyectaba progesterona pues para que me viniera la regla, paso el tiempo y hoy que tengo 25 anos quiero tener un bb desde que paso ese tiempo aproximadamente los 18 ya no tome ningun tipo de tratamiento pero si fui al doctor para un tratamiento de fertilidad pues bien, espero no aburrirlas pero el doctor me recomendo omifin 50mg del 5to al 9no dia del periodo provocado por progesterona, pues bien lo hice por seis meses y nada desde eese entonces he estado con omifin y no logro ovular es tan frustrante tener las de seis anos intentando tener un bb y no lo he logrado, mi peso es normal 120 y me estatura es 1.56, mi presion siempre ha sido bien y pues no poseo ni vellos ni acne en mi rostro pero si tengo ovarios poliquisticos... hoy este dia avolvi a comenzar l tratamiento con metformina 850mg dos veces al dia espero esta vez si logre ovular porquedeseo con todo mi corazon un hijo... me gustariaa me den animos la verdad tengo mucha fe pero tambien me siento triste no poder tener un hijo como normalmente las otras chicas lo hacen mi enfermedad es hereditaria pues la familia por parte de papa tienen este problema pero han logrado embarazarse con dificultades pero lo lo han logrado lo que me preocupa es que yo ya llevo mas de 6 anos y nada

Te entiendo..
yo estoy como tu..con omifin y ecos para ver si ovulo..y parece que no lo hago..estoy desesperada..no se como puedo ovular

F
faith_6507027
2/1/14 a las 16:36
En respuesta a alanna_8622440

Te entiendo..
yo estoy como tu..con omifin y ecos para ver si ovulo..y parece que no lo hago..estoy desesperada..no se como puedo ovular


pero primero dios este 2014 sea bueno para ambas suerte! yo tengo mucha fe en dios que encontrare mi + este 2014. He leido mucho sobre como ayuda la metformina y pues he optado por ella...

R
riaz_8625934
3/1/14 a las :01

Fe en dios
Hola mujeres mi nombre es leonardo y llevo viviendo con mi esposa 12 años y no hemos podido tener hijo el del problema soy yo tenia los espermas bajos y normales poquitos solo el 3%, me he echo de todo y un dia me di cuenta de que vale hacerte de todo si no tienes fe en Dios. Un bebe es una bendición de Dios, y tome la decicion de que no iba a tomar mas medicamentos que todo lo dejaba en las manos de Dios yo se que es fustrante que la esposa no quede embrazada pero eso es problema de los dos entre la pareja se debe salir adelante. hasta que un dia mi cuñada me dijo que viajara a un pueblo que a ella le dijeron aca en Colombia y buscara el vino de palma puro y lo tomara y si señoras fui con mi esposa a buscarlo y me traje 4 botellas de vino de palma y repetí la docis por segunda vez todo lo hacia con la fe puesta en Dios después de 2 meses de tomar el vino me hice el ezpermograma y gracias a Dios me salio super bien los normales los aumente en un 75% ahora estamos esperando la voluntad de Dios.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest