Foro / Maternidad

16 semanas y no puedo con mi alma

Última respuesta: 25 de febrero de 2009 a las 16:17
J
joana_7259616
25/2/09 a las 9:56


Espero no ser la unica y que haya algun caso como el mio, tengo mucha anemia, Y TOODO EL DIA ESTOY CANSADA Y TENGO UN SUEÑO ANORMAL, soy capaz de no hcer cosas que antes me encantaba por hecharme un rarto la siesta, la tension ayer la tenia al 7 y al 4 , vamos que casi no tenia tension y eso que tomo desde hace dos semanas medicacion para que vaya subiendo, no tengo casi barriga y la gente me esta atormentando, y la barriga...?uff pero si no tienes nada madre mia.., la gente le da igual como te pueda sentar sus comentarios ellos lo sueltan y se te sinta mal pues mala suerte, menos mal que yo estoy muy contenta aunque cada semana me aparezca una dolencia nueva, este es mi segundo embarazo y vaya diferenca del primero, fue una maravilla,
Solo decir que si os encontrais algun fresco que os suelta cualquier chorrada hacer como hacen me enseñaron que no es pecado y mi contestacion suele ser mas fresca todavia, AVER QUIEN ME DICE A MI QUE MI HIJO ES MUY PEQUEÑO!!

Aun con todo esto soy la mujer mas FELIZ DEL MUNDO, voy atener un niño, ya tengo la parejita mi hija de dos años y 8ms esta muuuy ilusionada,
Buno adios y aver si mejoramos y disfrutamos de lo que nos queda besos

Ver también

J
joana_7259616
25/2/09 a las 16:17

Aver si alguan se anima
a contar como se encuentra

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook