Foro / Maternidad

16sm cuello u corto de 24.67mm y sin vista de cerclaje, por favor alquien q sepa de esto q me de luz

Última respuesta: 8 de marzo de 2012 a las 21:45
A
alana_8297885
24/11/11 a las 18:32

Hola chicas

como vas esas mamis y la q estan esperando?
yo hoy he ido a donde mi gine todo esta bien menos el cuello q se me ha cortado y esta en 11mm, ella me dijo desde q sienta dolor o algun cambio q indiq parto q me valla a la maternidad, me asusta un poco tengo 27 semnas el nene pesa 1kilo y algo y esta bien pero no se no queiro q se adelante tanto, pero na tranquilidad, por otro lado estoy super feliz por su peso, sus latidos q esta bien me dijo la doct, y na mas reposo y seguir con la progesterona a ver lo mas q aguante mi cuello, ah! tambien dijo q haran todo lo posible por no hacerme la cesaria, debido a un transplate de cornea q tengo es recomendable porq no hago esfuerso y asi no s eme valla a a desprender o algo, ella me explico lo q harian: espidural, esperar q este lo mas fuera posible para q sea en dos pasos y usar forse en caso de" y si no se puede ya ahi me harian la cesaria para no arriesgar mi ojo.
espero q esten bien todas
cuidense y besos

Ver también

A
ashly_9591583
25/11/11 a las 2:09

Hola esperanza!
Que bueno, como ha pasado el tiempo, mira yo te aconsejaria que no te preocupes tanto por que yo llegue a urgencias a las 25 semanas con el cuello de 11 mm, claro me atendieron todo, me pusieron los corticoides, etc, y imaginate que llegue a los 5 mm, pero gracias a dios no paso nada, ya a las 34 semanas me dieron el alta con un cuello de 17 mm, asi que es relativo, te aconsejo el reposo obvio y la progesterona muy importante, ahora ya estoy de 36 semanas , como ha pasado el tiempo

Espero que todo salga a la perfeccion, ademas ten en cuenta de despues de las 28 semanas ya se corren muchos menos riesgos, pero dale que llegas a las 34

A
alana_8297885
25/11/11 a las 12:00
En respuesta a ashly_9591583

Hola esperanza!
Que bueno, como ha pasado el tiempo, mira yo te aconsejaria que no te preocupes tanto por que yo llegue a urgencias a las 25 semanas con el cuello de 11 mm, claro me atendieron todo, me pusieron los corticoides, etc, y imaginate que llegue a los 5 mm, pero gracias a dios no paso nada, ya a las 34 semanas me dieron el alta con un cuello de 17 mm, asi que es relativo, te aconsejo el reposo obvio y la progesterona muy importante, ahora ya estoy de 36 semanas , como ha pasado el tiempo

Espero que todo salga a la perfeccion, ademas ten en cuenta de despues de las 28 semanas ya se corren muchos menos riesgos, pero dale que llegas a las 34

Gracias tanis
la vedad q no se porq me pongo tan nerviosa, sera porq es lo normal cuando quieres tanto a un ser q no quieres q nada malo le pase.
si el tiempo se no esta haciendo corto y tu ya casi estas porq con 34smass ya casi casi tienes a tu nene, yo estare lo mas acostada posible se me estan hinchado los tovillos y no es bueno y relajarme maspa ver lo mas q aguantemos.
me alegro q estes bien.
pa lante esq vamos jejeje
animos para todas besos

A
alana_8297885
12/12/11 a las 19:02

Mis 29 semans
holass como estan chicas, yo estoy bien aguantando siento mucha precion y dolocito de regla pero todavia con mi pque en mi vientre gracias a dios.
tanis, dapuzan, pasis... como vannnnn no dejen de escribir
bueno besos pa las mamis y las q estamos esperando y mucho animooooooo

A
alana_8297885
22/12/11 a las 17:13

Hola chicas
como estannnn?
yo tuve 4 dias ingresada por contracciones, me la calmaron y me pusieron la de los pulmones, pero na sigo con mi elian en vientre gracias a Dios, me dan a veces pero son pasable, ahora tengo el cuello en 10mm y na ya la semna q viene tengo cita con la tocologa asi me siguen y eso, tranquila estooy pa poder llegar mas lejos q en esta semnas son 31 y los dias estan pasando rapido...
espero q ustedes esten bien, no dejen de escribir
besos y mucho animoo

A
alana_8297885
25/12/11 a las 15:41

Holaaaaa
feliz navidad y prospero año nuevooo...
mucho animo

M
marga_6433013
27/12/11 a las 3:22

Yo tambien tuve un embarazo de alto riesgo por insuficiencia cervical..
hola!! mira solo con la intencion de ayudarte.. yo te recomendaria que te hicieras un cerclaje.. sinceramente a mi me recetaron progesterona y reposo y no me ayudo d nada.. ahorita matente muy relajada e intenta con otro doctor la opcion de cerclaje e inyecciones de corticoides.. espero ayuDARTE en algo y primero Dios que todo salga bien..yo en cuanto busq mi nuevo embarazo me tratare de esa forma cerclaje, reposo , mucha agua e inyecciones con corticoides.. claro son microdosis a lo q me dijo mi obstetra..

A
ashly_9591583
27/12/11 a las 16:40

Holaa ya soy madre!!!!
Como estan?
Yo muy bien, les cuento que ya nació mi Maite por eso no respondí hace días, está preciosa, nació con 39 semanas, el 16 de Diciembre y por cesárea, lo bueno es que mi recuperación ha sido muy buena y rápida así que he podido disfrutar de mi beba como corresponde, aunque si los primeros días fueron muyyyyyyyyyyyyy dificiles tanto por la operación como por dar pecho!!!! Es un tema!! Pero bueno ya pasó lo mas dificil, hoy me sacan los puntos, tengo un poco de miedito pero quiero salir lo mas pronto posible de todo esto y poder adorar a mi hija...
Esperanza te qeda pokito mi niña, te felicito has aguantado como toda una mujer, ufff dejame decirte que comprobé lo valiente que somos, es de aperradas ser madre y nosotras lo somos desde que nos embarazamos, así que a seguir con mucha paciencia que no te darás ni cuenta!

Un tremendo beso y cariñoso abrazo a tu panzota, y feliz Navidad y año dichoso para uds

A
alana_8297885
27/12/11 a las 16:58
En respuesta a ashly_9591583

Holaa ya soy madre!!!!
Como estan?
Yo muy bien, les cuento que ya nació mi Maite por eso no respondí hace días, está preciosa, nació con 39 semanas, el 16 de Diciembre y por cesárea, lo bueno es que mi recuperación ha sido muy buena y rápida así que he podido disfrutar de mi beba como corresponde, aunque si los primeros días fueron muyyyyyyyyyyyyy dificiles tanto por la operación como por dar pecho!!!! Es un tema!! Pero bueno ya pasó lo mas dificil, hoy me sacan los puntos, tengo un poco de miedito pero quiero salir lo mas pronto posible de todo esto y poder adorar a mi hija...
Esperanza te qeda pokito mi niña, te felicito has aguantado como toda una mujer, ufff dejame decirte que comprobé lo valiente que somos, es de aperradas ser madre y nosotras lo somos desde que nos embarazamos, así que a seguir con mucha paciencia que no te darás ni cuenta!

Un tremendo beso y cariñoso abrazo a tu panzota, y feliz Navidad y año dichoso para uds

Tanis felicidadessss
en hora buena, mee lagro mucho, ya estaras mejor de la cesaria y podras pasear con la nena a todas parte y demas, yo estoy tranquilita a ver q pasen estas semanas q me qdan q no veo el momento de tner a mi elian en brazos....
disfrutaaaaaaa q estos son los mejores momento
a ti tambien feliz navidad y prospero año nuevo
besosssss pa las dos

A
alana_8297885
28/12/11 a las 17:25

Muchas felicidades cece
q Dios las bendiga, ya me imaginaba porq no escribias, me alegro q todo saliera biennn ahora a disfrutar de tu pequeña...
ahora toy aguntando las contracciones a ver lo mas q aguante...
muchos besosss

animo para las q nos faltaan...

A
alana_8297885
29/12/11 a las 11:34
En respuesta a marga_6433013

Yo tambien tuve un embarazo de alto riesgo por insuficiencia cervical..
hola!! mira solo con la intencion de ayudarte.. yo te recomendaria que te hicieras un cerclaje.. sinceramente a mi me recetaron progesterona y reposo y no me ayudo d nada.. ahorita matente muy relajada e intenta con otro doctor la opcion de cerclaje e inyecciones de corticoides.. espero ayuDARTE en algo y primero Dios que todo salga bien..yo en cuanto busq mi nuevo embarazo me tratare de esa forma cerclaje, reposo , mucha agua e inyecciones con corticoides.. claro son microdosis a lo q me dijo mi obstetra..

Hola laylacata
gracias por tu intencion, pero ya no es necesario el cerclaje ya tengo 31 semans y las cosas han ido bien en lo q cabe.
espero q tu estes bien y tu bebe y llegues al final como deseo llegar yo.
muchas gracias
animoo

A
alana_8297885
1/1/12 a las 13:55

Feliz añoo
Que en este año todos sus deseos y metas se hagan realidad...
q Dios derrame bendiciones sobre todas...
a disfrutar de sus nenes la q los tengan en brazos ya, la q esperamos paciencia q qda menos q al principio y las demas q no se desanimen, q no se tiene victoria sin luchar...
yo estoy bien gracias a dios ya tengo 32 semanas mi bebe pesa 1700 y aguantando pa llegar al final...
besos
mucho animooo y pa lante

A
ashly_9591583
18/1/12 a las 21:12

Holaaaaaaaaaaaaaaa
Chicas como van??
Esperanza ya van unas 34 semanas supongo, uff te qeda poqitin, aprovecha de dormiiiiiiiiiiir!!!!!
Linda te cuento que mi hija ya cumplio el mes, y esta perfecta!!
Me encantaria que me buscaras en facebook y pudieramos seguir el contacto por ahi te tinca?
Me acuerdo bastante de ti pero la lata de meterse aqui es enorme jajaja

Te espero un abrazo a Eliancito

A
alana_8297885
19/1/12 a las 10:55
En respuesta a ashly_9591583

Holaaaaaaaaaaaaaaa
Chicas como van??
Esperanza ya van unas 34 semanas supongo, uff te qeda poqitin, aprovecha de dormiiiiiiiiiiir!!!!!
Linda te cuento que mi hija ya cumplio el mes, y esta perfecta!!
Me encantaria que me buscaras en facebook y pudieramos seguir el contacto por ahi te tinca?
Me acuerdo bastante de ti pero la lata de meterse aqui es enorme jajaja

Te espero un abrazo a Eliancito

Hola
me alegro de q estes bien y tu nena, pues si ya voy casi a las 35, me dan muchas contracciones, las aguanto hasta q alla otro sintomas de parto, la semana q viene tengo mi cita con la tocologa a ver q me dice, y lo de dormir pues no se cuando dormire porq tengo mcuho q ya no duermo aunq sea media noche entera, me despierto mucho a orinar y cuando me da dolorcitos, pero na qda menos q es lo importante, si podemos estar en contacto por facebook dejame el msn o el nombre pa amnadarte la invitacion, ah una cosita todavia no he publicado mi embarazo, esperare a dar a luz porq hay quienes no lo saben q quiero darle la sorpresa pero pa cuando elian nasca jejejejeje. cuidate mcuho y a la nena, muchos besos para las dos

K
karyna_5390134
19/1/12 a las 14:04


Enhorabuena!!!!!! Me alegro mucho por las dos.

Reme

A
ashly_9591583
19/1/12 a las 22:18

Te entiendo tanto!!
Yo tmbn pase las ultimas semanas con libreta en mano controlando las contracciones, me daban demasiado seguido, pero finalmente nunca paso nada....
Mi nombre es Tania Manquez Bravo, buscame!!

Un beso enorme

A
alana_8297885
20/1/12 a las 11:46
En respuesta a ashly_9591583

Te entiendo tanto!!
Yo tmbn pase las ultimas semanas con libreta en mano controlando las contracciones, me daban demasiado seguido, pero finalmente nunca paso nada....
Mi nombre es Tania Manquez Bravo, buscame!!

Un beso enorme

Hola
ya te mande la solicitud mi nombre es marlin ines casado.
ayer fui a donde la matrona y me dijo q el miño se esta encajando y q problemente este pa estos dias o algo asi. porq ya me estan dando pinchazos, precion, y mucho dolocitos, pero na espero aguantar aunq sea dos semanas mas si Dios me lo permite-
pues na ya hablaremos besos pa ti y la nena

A
alana_8297885
1/3/12 a las 18:34

Hola chicas
ya soy mama, mi peque nacio el 15 de febrero con 38 semanas, estoy muyyy feliz.
Asi q no se desanimen esto es una prueba de q se puede conseguir con mucha fe.
espero q esten bien, amino q pronto seran ustedes
besos

J
jehan_726299
1/3/12 a las 20:35

Hola
Felicidades esperanza, me alegro de que todo fuera bien al final, eso da esperanza a las demás,yo di a luz en octubre con 38 semanas, tuve que hacer mucho reposo pero merecio la pena!

L
lenka_9479365
8/3/12 a las 21:45

Esperanza
FELICIDADES !!
Esperanza , me da mucho gusto saber la noticia ...muchas pero muchas felicidades.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram