Foro / Maternidad

17 semanas

Última respuesta: 12 de abril de 2018 a las 12:53
R
rania_9908388
11/4/18 a las 2:56

Hola chicas!! Soy mamá primeriza, tengo 17 semanas y estoy harta que me pregunten porque el bebé no se mueve 😩😩 me dicen que hable con el doctor, que no es normal etc. Me siento súper sugestionada... a alguien más le pasó? en la ecografia Doppler salió todo muy bien. 
A las 12 semanas cuando me hice la 3D la doctora señaló que era un varón... podrá haberlo determinado tan pequeño??? 

Ver también

B
bet_1021989
11/4/18 a las 3:19
En respuesta a rania_9908388

Hola chicas!! Soy mamá primeriza, tengo 17 semanas y estoy harta que me pregunten porque el bebé no se mueve 😩😩 me dicen que hable con el doctor, que no es normal etc. Me siento súper sugestionada... a alguien más le pasó? en la ecografia Doppler salió todo muy bien. 
A las 12 semanas cuando me hice la 3D la doctora señaló que era un varón... podrá haberlo determinado tan pequeño??? 

Hola, no te estreses y menos si el médico te ha dicho que todo va bien. La gente suele molestar y hablar mucho. Todo a su tiempo. El bebé aún está muy pequeño. Relájate, Hazte la de los oídos sordos y solo escucha a tu médico. 

S
salud_5521527
12/4/18 a las 12:49

Ni caso, tu médico dice q va todo bien, pues relájate y disfruta, en mi primer embarazo en la eco de las 12 ya me dijeron q era niño, en este segundo he tenido q esperar a las 20 semanas para saber el sexo, viene una niña!!!

W
wen_9345205
12/4/18 a las 12:53
En respuesta a rania_9908388

Hola chicas!! Soy mamá primeriza, tengo 17 semanas y estoy harta que me pregunten porque el bebé no se mueve 😩😩 me dicen que hable con el doctor, que no es normal etc. Me siento súper sugestionada... a alguien más le pasó? en la ecografia Doppler salió todo muy bien. 
A las 12 semanas cuando me hice la 3D la doctora señaló que era un varón... podrá haberlo determinado tan pequeño??? 

la gente es muy pesada! cuando te pregunten les dices que lo normal en las primerizas es empezar a sentirlo en la 20.

en las 12 semanas te pueden decir el sexo, pero las probabilidades de error son bastante altas, espera un poco mas a que te confirmen.

17 frases de niños para partirse de risa
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook