Foro / Maternidad

18 dias de retraso

Última respuesta: 4 de abril de 2018 a las 23:15
J
jiajun_8685041
4/4/18 a las 8:36

Hola a tod@s!!

Llevo 18 dias de retraso..estoy tomando ovusitol D para mis ovulos ya que tengo sop, hace 6 meses que los estoy tomanto y desde entonces mis ciclos son de 39 dias. . El dia 14 de retraso me hize un test y dio negativo pero sigue sin venir...este mes ya voy a por los 57 dias ya nose que hacer, algun consejo? Es verdad que estoy pasando algunos nervios pero pero no algo exagerado para que se me retrase tanto.

Gracias de antemano.

Ver también

Z
ziheng_9780825
4/4/18 a las 8:43

Hola guapa!! Te has tomado la temperatura? Cuando hay un embarazo de mantiene alta, de todas maneras te recomiendo hacerte una Beta en sangre para que te confirme embarazo.
Yo tengo un canal de Vlogs en YouTube dónde explico sobre el embarazo bajo mi propia experiencia jeje.
PastelDeAzucar se llama por si alguna quiere verlo.
Ya nos vas contando.
Besos!

J
jiajun_8685041
4/4/18 a las 9:36
En respuesta a ziheng_9780825

Hola guapa!! Te has tomado la temperatura? Cuando hay un embarazo de mantiene alta, de todas maneras te recomiendo hacerte una Beta en sangre para que te confirme embarazo.
Yo tengo un canal de Vlogs en YouTube dónde explico sobre el embarazo bajo mi propia experiencia jeje.
PastelDeAzucar se llama por si alguna quiere verlo.
Ya nos vas contando.
Besos!

Hola!! no me e tomado la temperatura la verdad...despues de tantos dias de retraso el test de orina me dio negativo, que sera mejor realizarme otra vez el test de orina o uno de sangre?

Gracias, me pasare a ver tus videos!

Un besito!

L
lyda_7014565
4/4/18 a las 17:32

Te recomiendo que te hagas un analisis de sangre cualicuantitativo subunidad beta para chequear la hormona de embarazo en sangre (HCG), ahí despejas todas tus dudas. 
Un beso y mucha suerte ♥

J
jiajun_8685041
4/4/18 a las 23:15
En respuesta a lyda_7014565

Te recomiendo que te hagas un analisis de sangre cualicuantitativo subunidad beta para chequear la hormona de embarazo en sangre (HCG), ahí despejas todas tus dudas. 
Un beso y mucha suerte ♥

Muchas Gracias guapa!! 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir