En respuesta a ksenia_8093651
Hola! No sé si eres irregular que también puede influir en lo que te está pasando, te voy a hablar de mi experiencia más reciente; Estoy en mi semana 9 de embarazo, y me enteré hace menos de 10 días de que estaba embarazada, siempre e sido irregular y hace 20-25 días me realice un clear blue, un test "súper efectivo" que Ami me dio de resultado un "No embarazada" si, alucinante, descarte mi embarazo pero hace diez días subí a mi médico y me izo un test x terminar de descartar la posibilidad de estarlo y ¡SORPRESA! Dos rayas muy rojizas se marcaron en el test, ahora está confirmado que estoy en mi semana 9, mi consejo es que vayas al medico en un par de días y salgas de dudas mediante un test de orina o un analisis de sangre y ya está, cada persona es un mundo, nadie mejor que tu médico te puede ayudar, cuando sepas algo me cuenta su y si lo estás buscando, mucha suerte.!
Awwww.... felicidades!.. que experiencia! pues soy regular no cada 28 o 30 exactos pero si cada mes, si creo es bien esperar e ir médico, sea un embarazo o no una causa hay seguro!!! gracias por tu tiempo...saluditos y abrazo ya resolveré ...y te cuento...