Foro / Maternidad

18 semanas y mi bebe ya no se mueve mucho

Última respuesta: 4 de marzo de 2014 a las 18:37
C
chafia_7285077
4/3/14 a las 18:26

Hola chicas miren desde hace unas semanas siento que mi bebe se mueve y me pateaba claro que es algo muy debil aun porque aun es pequeño...pero sentia sus pataditas pero desde hace 2 dias siento que se mueve menos..habeces se mueve pero muy poco cuando antes lo hacia mas seguido..tb me pateaba todas las tardes unas 3 veces mas o menos ahora ya nada..ayer mi pareja se preocupo en la mañana porque no se movia y me movio la barriga despacito y pateo 2 veces me senti mejor pero igual ahora ya no p'atea tan seguido..y me preocupa...aveces pienso que si lo hace pero que no lo noto aveces....ah hace 2 dias me hize una eco y ya esta formado, tiene sus piernitas, brazitos y todo eso, se movia, pateaba, y movia su boquita tb.como si quiziera succionar,,fue algo hermoso..pero estoy preocupada porque ya no se mueve tanto..hoy dia por ejm senti un dolor como calambre algo asi nose como describirlo dentro..

Ver también

E
eddy_6746102
4/3/14 a las 18:37

Pues no se
Igual es que ha cambiado de posicion y ahora pues lo notas menos... Mientras le vayas notando estate tranquila! En unas semanas cuando sea mas grandote aeguro que lo notas mas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook