Foro / Maternidad

1er día de falta..mucho flujo y consejo +

Última respuesta: 17 de diciembre de 2008 a las 18:26
B
bisma_7028628
17/12/08 a las 17:01

Hola xicas, hoy era mi tope de no warry, normalmente me dura menos, el caso es que otros meses ya me hubiera hecho el test pero el domingo ingresó mi madre en el hospital y está muy malita asi que no tengo ni tiempo para ir a la farmacia.. os puedo decir que llevo 8 meses de búsqueda y que ojalá no me baje y no sea una falsa alarma.. normalmente estar nerviosa o cuando me ha sucedido algo siempre ha hecho que se adelantara pero bueno sigo pensando que esto es una mala pasada que me quiere jugar mi cuerpo.. llevo una rachita de cosas malas que para qué os cuento.. pero a lo que yo iba.. chicas estamos en la planta de oncología y os puedo decir que es lo más triste que he vivido en mi vida, mi madre gracias a dios no tiene cancer pero allí ves cosas que jamás te imaginarías, es increible como cambia la mentalidad de una persona.. no os voy a contar detalles pero os puedo decir que ves la vida de otra manera.. yo me he pasado 8 meses de "angustía", aunque soy positiva y siempre me lo tomo bien, el día que me baja estoy de mal humor y lo pago con cualquiera y ahora dices.. MADRE MÍA.. ESTOY SANA, MI XURRI TAMBIÉN, NUESTRAS FAMILIAS TAMBIÉN, (DENTRO DE NUESTRAS COSILLAS COMO SIEMPRE) PERO NO ES NADA MORTAL... QUÉ PASA??????!!!! QUE HAY CRISIS??? QUE A LO MEJOR NOS ECHAN DEL TRABAJO?????? QUE NO ME QUEDO EMBARAZADA????!!! SI... Y QUÉ!!!!!!!!!!!!!!????????????? ???? DIOS MIO QUE POCO VALORAMOS LO QUE TENEMOS, PIENSO QUE HAY QUE DISFRUTAR DE LO QUE HOY TENEMOS PORQUE MAÑANA A LO MEJOR LA COSA CAMBIA PARA SIEMPRE Y NOS ARREPENTIREMOS CADA MINUTO DE NUESTRAS VIDAS DE HABERNOS CENTRADO EN ALGUNAS COSAS Y NO TANTO EN OTRAS... Yo soy de las que hablo con mis padres a diario si no voy a verla.. son mayores y soy la peque y no puedo evitarlo, pero a veces no hemos ido a comer porque a mi xurri no le apetecía o porque estaba cansado (trabaja hasta sábados y algún domingo) y anoche le dije: "mira lo que te digo, a partir de hoy, el día que no te apetezca venir, te respeto, no vengas, pero yo sí voy a ir porque el día que no los tenga no quiero quedarme con remordimiento de no haber pasado más tiempo con ellos"..
Asi que de momento vengo del aseo y sólo tengo mucho flujo espesiko blanco y un leve dolor, si puedo me compraré el test, pero si baja como si sale negativo.. NO PASA NADA!!!!!! madre puedo ser, si no puedo natural, podré hacer otras cosas, y sino, adoptaré y sino, pues me compraré un perro y un canario leches!!!! pero no voy a amargar mi vida y a tener malos momentos por esto.
Bueno después del desahogo... sólo os digo que mucho ánimo, ser positivas, disfrutar a tope de lo que os rodea y cuando tenga ser, será. Un beso y ánimo a todas!

Ver también

W
widad_9863243
17/12/08 a las 18:26

Que razón tienes guapa....
Estoy de acuerdo con todo lo que dices, porque yo estoy en tu mismo caso. Llevo una rachita de cosas malas a raiz del verano, para colmo fue entonces cuando dejé de tomar la píldora y tengo un desarreglo hormonal como un caballo, todo se juntó incluso me dijeron que tengo la prolactina alta y que podia ser de un tumor. Otra mala cosa a la saca, llegó un momento que tenía los nervios destrozados y esto me afectaba físicamente, psicológicamente y con mi marido y la gente que me rodea. Siempre llorando de mal humor, dandole vueltas a la cabeza, etc... Por fin una amiga me dijo que fuera a un homeopata y la verdad me mandó unas gotas para los nervios y otras para las hormonas porque con todo esto era imposible quedarme embarazada. Desde que empecé a tomarlo estoy muchiiiiiiiiiiiisimo mejor y espero que me ayude a quedarme embarazada que ya llevo 6 ó 7 meses de búsqueda y nada. Este médico me hizo ver la vida de otra manera. Que pasa si me deben bastante dinero? nada que yo mientras pueda ir tirando ya solucionare los problemas, ¿que pasa si no me quedo embarazada? pues que ya me quedaré y si no ya veré lo que hago? etc... etc... Ahora veo todo diferente, estoy más positiva porque he llegado a la conclusión de que no consigo nada así al contrario me pongo peor y encima por eso no me quedo embarazada. Asi que lo importante es ir tirando que mucha gente está peor que nosotros y siempre pienso que Dios apreta pero no ahoga. Espero que tengamos mucha suerte.
P.D. Yo también llevo desde ayer con un flujo blanco y espeso como crema. Me tiene que venir la semana que viene según mi fase lútea, aunque como yo ya he tenido todos los síntomas del mundo no se que pensar. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest