Foro / Maternidad

1er mes tomando edelsin...

Última respuesta: 23 de noviembre de 2009 a las 22:57
Y
yarisa_8348286
23/11/09 a las 14:24

Hola chicas!!!
Me estoy tomando por 1vez la píldora Edelsin..la verdad es que los primeros dias te sientes como hinchada y con mayor volumen..pero al cabo del tiempo he sentido mejoras y no he engordado, los pechos un poquito..ya me falta 2 dias para terminar el 1er mes de las pastillas(semana de descanso y luego tiene que venir la regla)..bueno...pero resulta que antes de que termine,llevo una semana marcando, que yo creo que es por la ovulación o porque estoy floja o es que me stoy adaptando a las pastillas pero es que es una sangre oscurita,mucho flujito marrón y siento dentro como si m ardiera un poco...alguien m puede dar su opinión si esto es normal?...bueno un saludo..me encanta este foro besitooosss xDDD

Ver también

S
shuqin_9911448
23/11/09 a las 22:57

en la misma situacion casi..
Hola laguby,que tal?
Me alegra conocer el caso de otra chica parecido al mio.
tambien es mi primer mes,estoy en la ultima semana,y lo cierto es qie si al principio te sientes hinchada y si te crece el pecho.No se tu pero yo ademas al principio tenia un poco de ansiedad y un poco de mal humor...o cambios de humor sin razon alguno...es como si de repente me sientiera triste.
Ahora la verdad todo se ha normalizado un poco,aunque el pecho sigue igual...
Espero que los periodos sean normales y las pastillas efectivas¡¡¡ Saludos y suerte¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest