Foro / Maternidad

2 fechas posibles de parto

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 16:01
Y
yunxi_8552434
14/3/12 a las 18:29

Hola a todas!!! Bueno resulta que tengo 2 fechas de parto una es para el 19 0 20 de marzo y la otra según el último periodo para el día 27.
La primera fecha es según la ginecóloga por la ecografia.
de cual me tengo que fiar???
Es que me dijo hace 10 días que fuera el 19, y que seguramente me ingresaría. Pero si no tengo contracciones , ni he roto la bolsa, ni nada como me va a ingresar. y ella sabe de sobra que no quiero cesárea , la pase con mi primer hijo y fue muy mala experiencia.
Mi pregunta es : sabeis como puedo obtener una fecha más exacta y saber cual de las dos seria??? y otra pregunta puede provocar la ginecóloga el parto sin cesárea y sin romper la bolsa???? con oxitocina?????

Gracias

Ver también

C
chiara_9777383
20/3/12 a las 16:01

Por lo que yo se...
Espero no llegar tarde, porque en principio ibas ayer al gine, pero bueno, te cuento. Yo también tengo dos fechas, no hay tanta diferencia entre ellas, pero una es del 11 de mayo y otra del 15. La primera es por la amenorrea, se supone que es la que tocaría teniendo en cuenta la última regla. La segunda es la que dan las ecografías al hacer las mediciones.
No sé cómo puedes obtener una fecha más exacta, pues en realidad son con las que ellos juegan. Y sí, pueden provocar el parto sin cesárea con la oxitocina. Tengo una amiga a la que se lo provocaron dos semanas antes porque el niño venía grande. La ingresaron a las nueve, le pusieron la oxitocina, entiendo que le romperían la bolsa (pues no la había roto ni tenía contracciones ni nada, sólo había perdido el tapón mucoso una semana antes) y a las tres tenía a su hijo en brazos, fue parto vaginal y se desgarró un poquito, vamos, que le dieron un punto. Estaba genial cuando fui a verla.

Ya me contarás!! Suerte!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir