Hola a todas!!
Como mamis con experiencia quisiera pediros vuestro consejo.
Tengo 2 hijas maravillosas que se llevan casi 13 meses, tienen 2 y 1 año. Desde hace un mes o así no se por que pero me ha entrado unas ganas locas de tener un tercer hijo, y eso que el paso de la primera a la segunda y siendo las dos tan bebés, me resultó durillo. Pero me encanta tener hijos, la maternidad al completo, me ha gustado estar embarazada, he tenido la suerte de disfrutar de mis partos que han sido maravillosos y de dos bebés totalmente opuestas pero que son la luz de mis ojos.
No tenemos ayuda de nadie ya que vivimos muy lejos de la familia, por eso me animé a tener a las nenas tan seguidas, pensé las tengo así y ya me planto y a criar a dos bebés, pero el instinto maternal me vuelve a llamar y con fuerzas..jejeje
Mi marido dice que por ahora no, pero no es tajante, creo que a él dentro de un par de años si que le apetecería tener otro, por eso pienso que sería mejor esperarnos aunque por otro lado mi experiencia de tener a 2 bebés tan seguidos a sido tan positiva ya que no hemos roto la dinámica que tienen los bebés, pañales, biberones, purés, chupetes, etc.. eso me hace pensar que estaría bien que se llevaran poco con su tercer hemanito/a y así criarlos a los 3 a la vez.
Pero no quiero que represente un gasto tremendo, no quiero tener que hacer un desembolso económico importante como por ejemplo cambiarnos de coche, tenemos un Skoda Octavia y estoy muy contenta con él, ya que tiene un súper maletero y por dentro es un coche amplio, pero como quedará otra silla no tengo ni idea. Solo trabaja mi marido fuera de casa y claro con un sueldo no es para hacer gastos enormes.
Como lo habéis hecho vosotras logísticamente?, ya llevamos un carro gemelar pero si me quedase embarazada en seguida debería seguir llevando el gemelar y para la mayor me imagino que un patinete, no? y resulta como dicen que con el tercero seguido dejas un poco de lado a los mayores?, creeis que debería dejar entre la pequeña y el futuro hermanito/a más tiempo que las dos mayores ya estuviesen en el cole?
Gracias de antemano a todas por ayudarme. Un besazo muy fuerte a todas!!
Bueno prefiero mil veces vuestras opiniones que las de la familia que ya sin saber que quiero un tercero ven como un drama que me quedara embarazada de nuevo.