En respuesta a santos_1009020
Hola a todas! Tengo una duda y queria saber si ustedes pueden asesorarme. Tuve relaciones sin preservativo y él termino afuera. Pero pasado 20 minutos aproximadamente,hemos vuelto a tener relaciones nuevamente sin condon y termino afuera. Estoy en la etapa mas alta de mi ciclo fertil y habia estado tomando clomifeno por dos meses. Mi pregunta es si hay probabilidades de embarazo con el liquido preseminal o que hayan quedado residuos de la eyeculacion anterior.
Hay riesgo aún que no mucho ya que el líquido preseminal no tiene la presión que tiene el semen para salir y así dejarte embarazada, aún que si tiene espermatozoides. Yo te recomiendo que esperes hasta tu menstruacion . Sí se te atrasa no te preocupes por que si empezas a estresarte por el tema podes hasta llegar a tener síntomas de un embarazo por que te mentalizas que es así (a mi hace poco me pasó. Pensé que estaba embarazada por que tuve un atraso de 4 días y eso que soy regular, y resulta que era lor el estrés y los nervios de estar embarazada. Encima lo hacía sin condón también). En el caso de que ya pasen muchos muchos días sin que te venga y cada vez te notas más rara de lo normal en cuanto al físico mejor cómprate un evatest o hacete un análisis de sangre. Por el momento no te preocupes y cuídate