Foro / Maternidad

2 kilos en un mes

Última respuesta: 18 de octubre de 2016 a las 16:02
A
atiger_ab74fcz
18/10/16 a las 14:49

Bueno..escribo para desahogarme, hoy es uno de esos días en el que estoy de bajón total.. Ayer fui a la matrona y me ha dicho que he engordado 2 kilos y 100 gramos en este mes. (Los primeros kilos en el embarazo) Estoy en la semana 18 de embarazo, se que tengo que engordar..pero 2 kilos y pico por mes me parece que me he pasado.. Soy delgada y bajista, siempre he comido de todo y nunca he engordado. No estoy llevando nada bien estos cambios en mi cuerpo, tengo muchas ganas de llorar.

Ver también

A
atiger_ab74fcz
18/10/16 a las 15:24

 Hola Yaras 84 Tengo una amiga que solo ha engordado 4 kilos en su embarazo, dice que llendo a nadar y comiendo sano, aunque me parece muy poco.. Bueno La cosa esque si engordo 2 kilos por mes voy a engordar un montón y mido 1.50 se me nota mucho, la gente me dice que tengo la cara y las piernas gordas con estos 2 kilos que he subido. La matrona dice que son picos que se suben en el embarazo, como que un mes se sube mas que otro o algo asi..Muchas gracias por tu respuesta. Nosé lo que podrá pesar en esta semana de embarazo el bebe y el liquido amniotico

A
atiger_ab74fcz
18/10/16 a las 15:31

Hola noehc En este mes, se que tengo que engordar pero me imaginaba un kilo por mes no de dos en dos.. Ademas me agobio pensando que ahora llega el invierno y no voy a poder salir tanto a pasear vivo en un pueblo y tengo el coche roto, no puedo apuntarme a piscina ni nada porque todo esta muy lejos de donde vivo gracias por tu comentario

A
atiger_ab74fcz
18/10/16 a las 15:36

 Y que tal te quedaste después del embarazo? Notaste mucho los 11kilos subidos? Porque dicen que a las bajitas se nos nota mas

A
atiger_ab74fcz
18/10/16 a las 15:49

Valla que bien   peso mucho tu bebé?  Haber si tengo la miesma suerte que tu  xcierto.. Dar el pecho duele?? Me dicen que es cómodo pero también muy sufrido

A
atiger_ab74fcz
18/10/16 a las 16:02

Jolin que bien! Yo también creo que voy a optar por dar el pecho, muchas gracias por tus comentarios, me has subido un montón el ánimo   

¿Cuántos kilos debería engordar durante el embarazo?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook