Foro / Maternidad

2 parto,os molestaban mas las contracciones de braxton hits¿?

Última respuesta: 27 de enero de 2010 a las 1:41
Y
yana_8108247
26/1/10 a las :27

este miercoles hago 39 semanas de mi 2 embarazo,en el primero,no me entere de las contracciones de practica,solo se me ponia la tripa dura y ya,pero en este se me coje todo el utero por abajo,no me duele pero si es bastante molesto y de andar nada,os a pasado??sera porq lo de q al segundo parto el cuello va acortando y dilantando ala vez?estaria bien q ya q son tan molesta me vallan sirviendo para acortar el parto jeje besss

Ver también

D
daljit_6941553
26/1/10 a las 8:24

Yo las noto mucho más
De hecho, yo creo que en mi primer embarazo ni me enteré, y en éste son más que notables. Se me pone la tripa dura y hasta, dependiendo del momento, tengo algún dolorcillo.
Supongo que, al tener ya experiencia previa, estamos más al tanto y reconocemos más cada síntoma o reacción de nuestro cuerpo.

R
rebeka_6912933
26/1/10 a las 16:44

Hola maryamlg
ayer estuve en el gine para la eco de la semana 32 y antes de poder plantearle lo de las contracciones, ella misma me dijo tal cual: notarás más las contracciones, sobre todo a la tarde, pero eso es normal; en el primer embarazo no suelen notarse...
Y vaya que si tenía razón

D
diara_8272598
26/1/10 a las 17:47

Yo estoy igual!!!!
Estoy de 27+4 y desde las 20 semanas tengo contracciones de Braxton H. de hecho el día 30 de diciembre, estando de 24 semanas, caí de panza y entonces me dieron seguidas cada 8 minutos, tuvieron que frenarmelas en maternidad, estuve una hora en monitores y me pusieron 2 goteros. Despues de eso he seguido teniendolas, pero no seguidas, 4 o 5 al día.
Con mi primer embarazo no tube ninguna contracción ó no me dí cuenta de ninguna contracción, solo me enteré de las contracciones fuertes, para no notarlas eh????.

Y
yana_8108247
27/1/10 a las 1:41

Gracias por vuestras respuestas xicas
yo tengo bastantes al dia,y aveces me dan bastante seguidas,y ya estaba temiendo yo q me pasara lo q en mi primer embarazo no me paso,el tener alguna falsa alarma,en el primero fue ponerme de parto y yegar y topar,y me da panico pensar en tener q estar cn las falsas alarmas y q me dejen ingresada o algo q con un peke en casa no es lo mismo,en fin tranquiliza ver q no soy la unica,besoss

Las contracciones de Braxton Hicks: ¿sabes cómo son y por qué se producen?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir