Foro / Maternidad

2 quedada para comer en barcelona, chicas animarossss y apuntaros

Última respuesta: 13 de abril de 2010 a las 12:29
M
marine_8096581
4/4/10 a las 23:40

Erinsunnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!! wapisimaaaaa!!!
No creas que os tengo olvidadasssssss ehhhh que os hecho mucho de menos pero es que no tengo tiempo de nada de verdad, y encima tengo a los peques con bronquiolitis.
Le he comentado a mi marido que me apetece muchisimo ir a comer con vosotras, el martes voy al pediatra si los peques estan mejor y estoy a tiempo me APUNTOOOO vale!!!.
Erin y ya me contarás como vas vale wapi que me tienes olvidáaaaaaaaaaaa jajaja (es broma).
Bueno chula que espero poder ir con vosotras a comer el sabado.
Te llamo por telefono mañana (bueno de aquí unas horas).

Besos chula.
Maipe33+ Alex y Judith 13 enero 2010.

Ver también

E
ethel_726908
6/4/10 a las 10:01

No podre ir
Siento mucho no poder ir a la comida y con las ganas q tengo de veros . Estoy con muchos dolores de espalda y voy cogeando, creo q tengo la ciatica y mira que voy a un terapeuta y a un masajista de shiatsu, voy alternando, pero nada, cada vez me siento mas cansada y no duermo nada , estoy muy contenta por mis dos nenas, pero si ahora que llevo 19 semanas estoy asi no quiero pensar cuando tenga 30 uffffff..... estoy por pedir la baja en el trabajo, aunque me da un poco de penita, no he querido pedir ninguna baja, es mas ni siquieran saben que fue por una FIV, porq he tratado de q no se note; pero ahora mis compis me dicen que debo hacerlo y la verdad es q no se como va el tema, dicen q hay q pedir un informe medico y llevarlo a la mutua... ufff q lio no tengo fuerzas para nada. Bueno no queria enrollarme con mis cosas, pero es que me sabe tan mal no poder ir a la comida.... buuuu.
Les mando muchos besos y espero se la pasen super bien como la anterior.

M
masiel_9383353
6/4/10 a las 10:16

Hola chicas
he visto este post de barcelona y he pensao, tate...pero tengo dudas, ¿para quién es la quedada: betaesperantes, betapositivas, mamis...o todas juntas? jeje

otra duda, ¿donde es la comida?

pantene27, mellis 12+4

A
an0N_913239499z
6/4/10 a las 12:12

Actualizo borro a maga, guapa cuidate corazonnnn

Chicas, la reserva del restaurante ya esta hecha para el dia 10 de abril a las 2 de la tarde vale?

La reserva la he hecho en principio para 15 chicas... si durante los proximos dias se terminan de confirmar las asistencias y vemos que seremos mas de 15, avisarme con tiempo porque tendre que llamar para avisar, vale?



CHICAS CONFIRMAR CON UN PRIVADO PARA PODER RESERVAR LA COMIDA PARA EL DIA 10 DE ABRIL EN EL RESTAURANTE. (Erinsun1 o cielomar88)

LISTA

Cielomar88 (Confirmado)
Sita145(Confirmado)
Manoli108(Confirmado)
Quabirona
Romajiri(Confirmado)
Misasi(Confirmado)
Elvira373
Golifri (Confirmado)
Piolin522(Confirmado)
Erinsun1 (Confirmado)
Vivialbes
Gelocatil2 (Confirmado)
Pupinauta(Confirmado)
Eternasonrisa
Crisma24(Confirmado)



LAS CHICAS QUE ESTEIS APUNTANDAS POR FAVOR CONFIRMARRRR QUE NO CUESTA TANTO LECHES, JAJAJAJAJA
BESOSSSSSSSSSSSS


DE MOMENTO SOMOS 11 CONFIRMADAS, GRACIAS CHICAS

A
an0N_913239499z
6/4/10 a las 12:14
En respuesta a masiel_9383353

Hola chicas
he visto este post de barcelona y he pensao, tate...pero tengo dudas, ¿para quién es la quedada: betaesperantes, betapositivas, mamis...o todas juntas? jeje

otra duda, ¿donde es la comida?

pantene27, mellis 12+4

Hola pantene
Puede venir quien quiera cariño, venga animate, besos.
La comida es en Barcelona, en el restaurante el Mussol de la Calle Caspe.

M
masiel_9383353
7/4/10 a las 9:17
En respuesta a an0N_913239499z

Hola pantene
Puede venir quien quiera cariño, venga animate, besos.
La comida es en Barcelona, en el restaurante el Mussol de la Calle Caspe.

¿a qué hora?
supongo que a la hora de comer, jeje, ¿entre 13 y 14h?

A
an0N_913239499z
7/4/10 a las 9:36
En respuesta a masiel_9383353

¿a qué hora?
supongo que a la hora de comer, jeje, ¿entre 13 y 14h?

Hola pantene
Hoy confirmaremos la hora con erinsun, sera a la 13 horas en el Corte Ingles, la comida es a las 14 horas, bueno guapa te animas o que??? Venga chicas confirmar las que quedais por favor y si alguien se anima pues ya sabe que se apunteee, besos a todas

A
an0N_913239499z
7/4/10 a las 18:55

Subo de nuevo, chicas por favor confirmar la comida

Chicas, la reserva del restaurante ya esta hecha para el dia 10 de abril a las 2 de la tarde vale?

La reserva la he hecho en principio para 15 chicas... si durante los proximos dias se terminan de confirmar las asistencias y vemos que seremos mas de 15, avisarme con tiempo porque tendre que llamar para avisar, vale?

QUEDAMOS EN EL CORTE INGLES DE LA PLAZA CATALUNYA, SI ALGUIEN QUIERE MI TELEFONO POR SI SE PIERDE QUE ME MANDE UN PRIVADO Y SE LO DOY .



CHICAS CONFIRMAR CON UN PRIVADO PARA PODER RESERVAR LA COMIDA PARA EL DIA 10 DE ABRIL EN EL RESTAURANTE. (Erinsun1 o cielomar88)

LISTA

Cielomar88 (Confirmado)
Sita145(Confirmado)
Manoli108(Confirmado)
Quabirona????????????????????? ???
Romajiri(Confirmado)
Misasi(Confirmado)
Elvira373????????????????????? ????????
Golifri (Confirmado)
Piolin522(Confirmado)
Erinsun1 (Confirmado)
Vivialbes????????????????????? ????????
Gelocatil2 (Confirmado)
Pupinauta(Confirmado)
Eternasonrisa????????????????? ????
Crisma24(Confirmado)



QUABI, ETERNASONRISA, VIVIALBES, ELVIRA.............VAIS A VENIR A LA COMIDA???????DECIR ALGO QUE NO CUESTA TANTO NOeTERN

LAS CHICAS QUE ESTEIS APUNTANDAS POR FAVOR CONFIRMARRRR QUE NO CUESTA TANTO LECHES, JAJAJAJAJA
BESOSSSSSSSSSSSS


DE MOMENTO SOMOS 11 CONFIRMADAS, GRACIAS CHICAS

A
an0N_913239499z
7/4/10 a las 18:57

Chicas confirmarrr la comidaaaaaaaaaaaaaaaa

Chicas, la reserva del restaurante ya esta hecha para el dia 10 de abril a las 2 de la tarde vale?

La reserva la he hecho en principio para 15 chicas... si durante los proximos dias se terminan de confirmar las asistencias y vemos que seremos mas de 15, avisarme con tiempo porque tendre que llamar para avisar, vale?

QUEDAMOS EN EL CORTE INGLES DE LA PLAZA CATALUNYA, SI ALGUIEN QUIERE MI TELEFONO POR SI SE PIERDE QUE ME MANDE UN PRIVADO Y SE LO DOY .



CHICAS CONFIRMAR CON UN PRIVADO PARA PODER RESERVAR LA COMIDA PARA EL DIA 10 DE ABRIL EN EL RESTAURANTE. (Erinsun1 o cielomar88)

LISTA

Cielomar88 (Confirmado)
Sita145(Confirmado)
Manoli108(Confirmado)
Quabirona????????????????????? ???
Romajiri(Confirmado)
Misasi(Confirmado)
Elvira373????????????????????? ????????
Golifri (Confirmado)
Piolin522(Confirmado)
Erinsun1 (Confirmado)
Vivialbes????????????????????? ????????
Gelocatil2 (Confirmado)
Pupinauta(Confirmado)
Eternasonrisa????????????????? ????
Crisma24(Confirmado)



QUABI, ETERNASONRISA, VIVIALBES, ELVIRA.............VAIS A VENIR A LA COMIDA???????DECIR ALGO QUE NO CUESTA TANTO NO?????

LAS CHICAS QUE ESTEIS APUNTANDAS POR FAVOR CONFIRMARRRR QUE NO CUESTA TANTO LECHES, JAJAJAJAJA
BESOSSSSSSSSSSSS


DE MOMENTO SOMOS 11 CONFIRMADAS, GRACIAS CHICAS

A
an0N_913239499z
8/4/10 a las 9:32

Lo subo, faltan 3 dias y nos vemosss, oleeeeeeeeeee

Chicas, la reserva del restaurante ya esta hecha para el dia 10 de abril a las 2 de la tarde vale? HORA: A LAS 13 HORAS EN EL CORTE INGLES

La reserva la he hecho en principio para 15 chicas... si durante los proximos dias se terminan de confirmar las asistencias y vemos que seremos mas de 15, avisarme con tiempo porque tendre que llamar para avisar, vale?

QUEDAMOS EN EL CORTE INGLES DE LA PLAZA CATALUNYA A LAS 13 HORAS , SI ALGUIEN QUIERE MI TELEFONO POR SI SE PIERDE QUE ME MANDE UN PRIVADO Y SE LO DOY .



CHICAS CONFIRMAR CON UN PRIVADO PARA PODER RESERVAR LA COMIDA PARA EL DIA 10 DE ABRIL EN EL RESTAURANTE. (Erinsun1 o cielomar88)

LISTA

Cielomar88 (Confirmado)
Sita145(Confirmado)
Manoli108(Confirmado)
Quabirona????????????????????? ???
Romajiri(Confirmado)
Misasi(Confirmado)
Elvira373????????????????????? ????????
Golifri (Confirmado)
Piolin522(Confirmado)
Erinsun1 (Confirmado)
Vivialbes????????????????????? ????????
Gelocatil2 (Confirmado)
Pupinauta(Confirmado)
Eternasonrisa????????????????? ????
Crisma24(Confirmado)



QUABI, ETERNASONRISA, VIVIALBES, ELVIRA.............VAIS A VENIR A LA COMIDA???????DECIR ALGO QUE NO CUESTA TANTO NO?????


DE MOMENTO SOMOS 11 CONFIRMADAS, GRACIAS CHICAS

M
masiel_9383353
8/4/10 a las 10:11
En respuesta a an0N_913239499z

Hola pantene
Hoy confirmaremos la hora con erinsun, sera a la 13 horas en el Corte Ingles, la comida es a las 14 horas, bueno guapa te animas o que??? Venga chicas confirmar las que quedais por favor y si alguien se anima pues ya sabe que se apunteee, besos a todas

Todavía no lo sé...
estoy pendiente del canguro de la nena (el papi) y de otro compromiso que teniamos, a ver si se cancela, tan pronto lo sepa lo digo!

M
muriel_5870970
8/4/10 a las 13:39

Hola guapis....
No podré ir a la comida lo siento mucho, ya me hubiera encantado ir, pero estoy de reposo, no quiero contar mucho mis calamidades, porque ésto nos duele a todas por igual, pero he tenido un embarazo natural y de paso un legrado y es posible que no me pueda poner más pinchazos, porque tenía un quiste de 1 cm que en 9 meses ha aumentado a 2 1/2 cm.

En fin que estoy de luto por ahora chicas, espero que lo paseis muy bien y no coman mucho

Saludos

A
an0N_913239499z
8/4/10 a las 20:28

Actualizo

Chicas, la reserva del restaurante ya esta hecha para el dia 10 de abril a las 2 de la tarde vale? HORA: A LAS 13 HORAS EN EL CORTE INGLES

La reserva la he hecho en principio para 15 chicas... si durante los proximos dias se terminan de confirmar las asistencias y vemos que seremos mas de 15, avisarme con tiempo porque tendre que llamar para avisar, vale?

QUEDAMOS EN EL CORTE INGLES DE LA PLAZA CATALUNYA A LAS 13 HORAS , SI ALGUIEN QUIERE MI TELEFONO POR SI SE PIERDE QUE ME MANDE UN PRIVADO Y SE LO DOY .



CHICAS CONFIRMAR CON UN PRIVADO PARA PODER RESERVAR LA COMIDA PARA EL DIA 10 DE ABRIL EN EL RESTAURANTE. (Erinsun1 o cielomar88)

LISTA

Cielomar88 (Confirmado)
Sita145(Confirmado)
Manoli108(Confirmado)
Quabirona(Confirmado)
Romajiri(Confirmado)
Misasi(Confirmado)
Elvira373????????????????????? ????????
Golifri (Confirmado)
Piolin522(Confirmado)
Erinsun1 (Confirmado)
Gelocatil2 (Confirmado)
Pupinauta(Confirmado)
Eternasonrisa????????????????? ????
Crisma24(Confirmado)



ETERNASONRISA, ELVIRA.............VAIS A VENIR A LA COMIDA???????DECIR ALGO QUE NO CUESTA TANTO NO?????


DE MOMENTO SOMOS 11 CONFIRMADAS, GRACIAS CHICAS

A
an0N_913239499z
8/4/10 a las 20:31

Vivi cariño
Lo siento mucho corazon, para lo que necesites cuenta conmigo, vale? Mucho animo que eres una campeona y una luchadora de los pies a la cabeza, muchos besos grandotes para una mujer muy especial, o sea tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuu

A
an0N_913239499z
9/4/10 a las 8:44

Lo subo, chicas por favor confirmar las que quedaissss
Actualizo con más
Actualizo

Chicas, la reserva del restaurante ya esta hecha para el dia 10 de abril a las 2 de la tarde vale? HORA: A LAS 13 HORAS EN EL CORTE INGLES

La reserva la he hecho en principio para 15 chicas... si durante los proximos dias se terminan de confirmar las asistencias y vemos que seremos mas de 15, avisarme con tiempo porque tendre que llamar para avisar, vale?

QUEDAMOS EN EL CORTE INGLES DE LA PLAZA CATALUNYA A LAS 13 HORAS , SI ALGUIEN QUIERE MI TELEFONO POR SI SE PIERDE QUE ME MANDE UN PRIVADO Y SE LO DOY .



CHICAS CONFIRMAR CON UN PRIVADO PARA PODER RESERVAR LA COMIDA PARA EL DIA 10 DE ABRIL EN EL RESTAURANTE. (Erinsun1 o cielomar88)

LISTA

Cielomar88 (Confirmado)
Sita145(Confirmado)
Manoli108(Confirmado)
Quabirona(Confirmado)
Romajiri(Confirmado)
Misasi(Confirmado)
Elvira373????????????????????? ????????
Golifri (Confirmado)
Piolin522(Confirmado)
Erinsun1 (Confirmado)
Gelocatil2 (Confirmado)
Pupinauta(Confirmado)
Eternasonrisa????????????????? ????
Crisma24(Confirmado)
Nurita(Confirmado)
Laumu(Confirmado)
Mipe (Pendiente de confirmar)



ETERNASONRISA, ELVIRA.............VAIS A VENIR A LA COMIDA???????DECIR ALGO QUE NO CUESTA TANTO NO?????


DE MOMENTO SOMOS 14 CONFIRMADAS, GRACIAS CHICAS

M
muriel_5870970
9/4/10 a las 9:26

Gracias chicas.
Espero verlas en otra comida, o por aquí por el foro, porque yo no voy a claudicar y lo seguiré intentando hasta que no me queden fuerzas o edad, intentaré hacerme una FIV con hatching , dgp y toda la ... para dentro de unos meses, porque necesito ver cómo evoluciona el quiste, no vaya a hacer peor el remedio que la enfermedad, parece ser problema de la calida de mis óvulos, el anterior aborto fué por huevo huero con mi óvulo natural, con embarazo natural y ahora no se estaba formando correctamente y le dejó de latir el corazón, igual ha sido casualidad, aunque éste óvulo era "artificial" como le digo yo, con Menopur, pero mi teoría de "artificial" no tiene base, si no, no hubieran tantos niños por FIV con óvulos artificiales, entonces tengo que pensar que es la calidad de mis óvulos o casualidad, en fin....que les he soltado un rollo tremendo en el lugar equivocado jajajaja, perdonad chicas.

Que os lo paseis muy bien!!!!

vivi

A
an0N_913239499z
10/4/10 a las 9:14

Guapassssssssssssssss
VISCA EL BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEE
JAJAJAJAJA, VENGA QUE EN UNAS HORAS NO VEMOS CHICAS
ERINSUNNN LLAMA AL RESTAURANTE Y DI QUE SEREMOS UNAS 20, JAJAJAJAJA POR SI ACASO.................
BESAZOS A TODASSSSSSSSSSSSS

R
renu_7964529
10/4/10 a las 22:14

la terceraaaaa cuandoooooo??!!!
Me estado todo el dia acordando de vosotras....... la proxima quedada no me la pierdooooooo solo...solo...si por fin me preño y estoy de partooooo!!!!!!
Seguro que os lo habreis pasado genial, me alegro mucho corazones!!! y la proxima lo dixo NO ME LA PIERDOOO!!!
Besazosssssss para todas

M
marine_8096581
11/4/10 a las 17:20

Hola chicassssssssss!!!!!
Me ha encantado conoceros!!! Bueno para la próxima quedada si es que me lo permiten mis peques YO tb me apuntoooooooooo jajaja!!!.
Aunque lo que hablamos Erinsun y yo ayer en la comida podriamos hacer una quedada en la costa en veranito y comernos una paellitaaaaaaaa umm que rica.
Cielomar conoce Blanes está muy bien, y seria una caña poder hacer una quedada ahí, chicas yo os animo con el tren es un ratito.
Bueno lo dicho que me lo he pasado muy bien, necesitaba desconectar (aunque al igual que Gelocatil estuve un poco pensativa ya que dejé a mis peques un poco malitos aunque se quedaron con la abuela y el papi) Sita, Cielomar, Manoli, Piolin, Kris, Mipe, Misasi, etc, etc que me ha encantado conocerossssssss a todas..
Un besazo chicas!!!
Cielomar tan loca como yo que way seria una noche de marcheta con lo que me gusta bailar y hacer el loco jajaja.

R
rahaf_8305676
12/4/10 a las 15:23
En respuesta a marine_8096581

Hola chicassssssssss!!!!!
Me ha encantado conoceros!!! Bueno para la próxima quedada si es que me lo permiten mis peques YO tb me apuntoooooooooo jajaja!!!.
Aunque lo que hablamos Erinsun y yo ayer en la comida podriamos hacer una quedada en la costa en veranito y comernos una paellitaaaaaaaa umm que rica.
Cielomar conoce Blanes está muy bien, y seria una caña poder hacer una quedada ahí, chicas yo os animo con el tren es un ratito.
Bueno lo dicho que me lo he pasado muy bien, necesitaba desconectar (aunque al igual que Gelocatil estuve un poco pensativa ya que dejé a mis peques un poco malitos aunque se quedaron con la abuela y el papi) Sita, Cielomar, Manoli, Piolin, Kris, Mipe, Misasi, etc, etc que me ha encantado conocerossssssss a todas..
Un besazo chicas!!!
Cielomar tan loca como yo que way seria una noche de marcheta con lo que me gusta bailar y hacer el loco jajaja.

Buenas tardes futuras mamis!!!!
Buenas a todas!!!
Estuvo muy bien la comida, suerte que nosotras tenemos tanto en común que nos entendemos a la perfección....
Para la próxima tendríamos que encontrar un menú cerrado en otro restaurante, no creéis chicas??
Nos enviamos fotos en nuestros correos, vale?
Un besote!

C
cindy_5958207
12/4/10 a las 21:10

Hola guapisimasssssssssssssssssssss !!!
yo tambien queria deciros que ha sido un placer conoceros!!

La verdad es que me lo pase genial!! Y por mi podemos repetir cuando querais y dónde querais!! eso si, espero que en el próximo sitio tengan horchata!! jajajajajajaj!!!

avisar acuando pongais las fotos, eh!!!! joooooooooooooo, me arrepiento de no haber hecho ninguna!! es que... no me atrevia a ponerme a hacer fotos, soy super cortada... aiinssssssssssssssssssssssssss ss!!! no os riais eh!!! jejejeje

Espero que nos volvamos a ver muy pronto!!! besitossssssssss

A
an0N_913239499z
12/4/10 a las 23:35

Hola preciosasss
que voy a decir yo......que me lo pase genial y que es un placer estar con vosotras, para la proxima la haremos mas larga, vamos que buscaremos algún hotelito baratitoo con pension completaaaaa y nos vamos un Sabado y hasta el Domingo les damos fiesta a los maridos, que os parece? Para mi perfecto, jajajajajajaja.
Acabo de colgar las fotos, algunas estan un poco borrosas pero ya tenia mucho sueño y se me ha olvidado borrarlas, con que no me mateis ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, yo no salgo porque soy la fotografa, de la que me he librado ehhhhh, bueno si alguien las quiere ver que me mande un mensaje y le doy la contraseña, ok?El album esta protegido lo sientoooo, pedirme la contraseña, ok? Besazos a todas.

Por cierto quabi me encanto el colganteeeeeee, hoy mi jefe me dice anda que bonitooooo y yo digoooo....... donde miraba el tioooo, por que el collar estaba mas para arriba, jajajajajajaja.
GRACIASSSS A TODAS POR VENIRRRRRRRR SOIS LA REPERAAA TODASSSS

A
an0N_913239499z
13/4/10 a las 12:29

Las fotosssss ya estan en mi blog
Si alguien las quiere ver que me mande un privado y le doy la contraseña, soy 60 euros, jajajaja, es broma, besos a todas guapassssssssssssssssss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir