En respuesta a cathy_9556977
Hola, tuve relaciones sexuales con mi novio el 08 de este mes, el condón se rompió y me tomé la pastilla al día después (09) Pasaron días y para el 14(Sábado) tenía unas manchas o un flujo no se que era exactamente de color café, al otro día llegó más abundante y luego ya me llegó de color rosa, el 19 me disminuyó y tenia como manchitas chiquitas y ya para el el 21 (sábado) ya no tenía nada. Hoy 25 de Enero (ya pasadas 2 semanas y unos días) estoy un poco preocupada, me vengo sintiendo maluca desde el 18 hasta ahora, tengo dolores de cabeza, cansancio me siento como si estuviese todo el día rara y además fiebre... ya llevo 8 días como en este malestar, Son síntomas a causa de la pastilla, es algo aparte de este asunto o tal vez estoy en embarazo? POR FAVOR AYUDA! y tengo 17 no quiero ir al médico sin un adulto
El flujo color café y Rosa dan señales de embarazo debido al sangrado de implantación de dura no más de 3 días.
Si no quieres ir al médico cómprate una prueba en la farmacia que es barato, suerte!