Foro / Maternidad

2° tratamiento

Última respuesta: 17 de diciembre de 2002 a las 2:42
A
an0N_675495999z
17/12/02 a las :56

Hola, espero me entiendan ok, de toda la vida eh sido irregular en mi periodo me trataba con un anticonceptivo para regular mi periodo primolut Nor, dio resultado y de unos meses para aca decidimos tener un baby en el mes de octubre me detectaron "poliquietosis ovarica" y comence con el tratamiento del omifin mi periodo llegaba los dias 29, al 5° x 5 dias tomar una tableta diaria por la noche del omifin para el dia 2 de noviembre comenzaba con el 1° tratamiento, la gine nos dejo tarea para mis dias fertiles mi dia fertil No.1 fue el 11 de noviembre 3 dias antes y 3 dias despues tenia que hacer la tarea...para el dia 29 de noviembre no habia llegado mi periodo fui al gine, tenia que esperar 10 dias mas para descartar embarazo, y sorpresa el 8 de diciembre llego me puse muy triste porque de alguna forma pense que a la primera le habiamos dado y nada,
ahora e comenzado con el 2° tratamiento y haber que pasa ojala y para el 2003 sea mamá, tambien quisiera pedirles consejos, posiciones, y mas para ponernos hacer tarea con mi esposa ya le dije que le tenemos que hacer mucha tarea aunque no sean mis dias fertiles o no? y otra duda que tengo es acerca de los foliculos porque es de que se tienen que pinchar.
gracias y espero sus tips.






















































































































































































































































































































































































































































































































































































































































Ver también

H
heleia_9891330
17/12/02 a las 2:42

Saludos
SOLO QUISIERA SALUDARTE Y DESEARTE QUE EN ESTE SEGUNDO TRATAMIENTO SEA EL DEFINITIVO.SOBRE TUS DUDAS YO NO TE PUEDO AYUDAR. PERO ESTOY SEGURAS QUE LAS DEMAS LO HARAN
CARIÑOS
XIME

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest