Foro / Maternidad

20 días de atraso sin flujo ni sangrado de implantación

Última respuesta: 20 de febrero de 2018 a las 22:58
Y
yann_9589090
20/2/18 a las 22:45

Hola que tal? Soy tamara recién me hice una cuenta soy nueva aca siempre leo pero nunca participe hasta ahora que tengo 20 días de atraso y sequedad vaginal, tengo punzadas en los pechos como nunca por la costilla, me agarran dolores abdominales como si fuese a venir pero nunca me baja, soy algo irregular en diciembre me bajo el 6 y en enero el primero y ahora ya es 20 y nada, hace 2 meses deje de tener precaucion con mi novio y nose que será esto si un desorden hormonal o un embarazo, ah tampoco me bajo el famoso sangrado de implantacion, no quiero hacerme el test y llevarme una desilucion  a  alguien le paso? Les agradezco que me respondan re gracias

Ver también

N
nuray_8140815
20/2/18 a las 22:53
En respuesta a yann_9589090

Hola que tal? Soy tamara recién me hice una cuenta soy nueva aca siempre leo pero nunca participe hasta ahora que tengo 20 días de atraso y sequedad vaginal, tengo punzadas en los pechos como nunca por la costilla, me agarran dolores abdominales como si fuese a venir pero nunca me baja, soy algo irregular en diciembre me bajo el 6 y en enero el primero y ahora ya es 20 y nada, hace 2 meses deje de tener precaucion con mi novio y nose que será esto si un desorden hormonal o un embarazo, ah tampoco me bajo el famoso sangrado de implantacion, no quiero hacerme el test y llevarme una desilucion  a  alguien le paso? Les agradezco que me respondan re gracias

Con 20 días de retraso ya no hay posibilidad de que haya error en el test. Para mi has esperado muchísimo y Sino te has cuidado es obvio que hay una posibilidad grande que sea embarazo.

B
bidane_5164665
20/2/18 a las 22:58
En respuesta a yann_9589090

Hola que tal? Soy tamara recién me hice una cuenta soy nueva aca siempre leo pero nunca participe hasta ahora que tengo 20 días de atraso y sequedad vaginal, tengo punzadas en los pechos como nunca por la costilla, me agarran dolores abdominales como si fuese a venir pero nunca me baja, soy algo irregular en diciembre me bajo el 6 y en enero el primero y ahora ya es 20 y nada, hace 2 meses deje de tener precaucion con mi novio y nose que será esto si un desorden hormonal o un embarazo, ah tampoco me bajo el famoso sangrado de implantacion, no quiero hacerme el test y llevarme una desilucion  a  alguien le paso? Les agradezco que me respondan re gracias

Cuando yo me quedé embarazada no tuve sangrado de implantación, cada cuerpo es un mundo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest