Foro / Maternidad

Hoy tuve un pequeño flujo de sangre! sera implantación??

Última respuesta: 4 de septiembre de 2014 a las 17:34
O
odina_5428238
14/6/11 a las 22:05

Hola chicas necesito ayuda! Mi día supuesto de venirme la regla es el 18 de junio. Pero hoy estoy manchando algo marrón! Es mi primer mes de búsqueda.........a mi me paso esto igual con el segundo embarazo que perd y estuve botando un flujito marrón por 3 días!!!! Ahora esta vez será igual? Estaré embarazada! He sentido muchas ganas de orinar, pinchazos en el vientre desde el 10 de junio muy suaves, pero nada más. Alguien ha pasado por esto y cuando se hizo la prueba??? Y si son confiables esos test medismart que dectentan el embarazo después de una semana de la relación sexual? Graciassss besos!

Ver también

S
safaa_8007467
17/6/11 a las 20:15

Duda....
mira,a mi me esta pasando exactamente lo mismo,tuve hace tres semanas un sangrado por tres dias y no era como un periodo normal,porque era sangre de color marron y en muy poca cantidad,ademas si era mi periodo se me habia adelantado tres semanas,o sea digamos que tuve el periodo dos veces en mayo,y ahora me tenia que haber venido el dia 14 de junio,y hasta el dia de hoy estoy con dolores abdominales y de pechos como si fuera que estoy menstruando....el tema es que le pregunte a mi ginecologo hace una semana y dijo que no podia estar embarazada porque habia tenido relaciones en mi ultimo dia de periodo,obvio antes de que me pase todo esto...asi que no se,estoy con dudas,obvio no creo que responda a tus dudas pero por lo menos estamos pasando por digamos la misma situacion

W
wenhui_6988306
17/6/11 a las 20:37

Hola chicas
Ya somos tres jiji, yo tambien tuve ese flujo x tres dias exactos una semana antes de mi perido, y estuvo muy raro apesar de q soy irregular con mi periodo este anio he tenido todos mis periodos exactos, sino el mismo dia al siguiente. Pero bueno me tenia q venir el 9 JUnio, y hoy llevo 8 dias de retraso me hize otro test y negativo, pero mientras no nos venga el periodo tenemos esperanza puede ser que esos tres dias fue implantacion (flujo marron) tengo un dolor en los pezones no me los puedo tocar. Si no estoy embarazada este periodo esta de locura todo parece indicar que sip, pero quien sabe...hace un anio tuve un aborto espontaneo y te comprendo anarosa61, nos destroza emocionalmente pero hay que seguir con la esperanza y la fe de que seremos madres pronto.... Mucha suerte, y por favor sigan escribiendo para ver en que quedo todo , yo seguire informando de igual manera.

Que tengan lindo dia!

O
odina_5428238
20/6/11 a las 14:50
En respuesta a wenhui_6988306

Hola chicas
Ya somos tres jiji, yo tambien tuve ese flujo x tres dias exactos una semana antes de mi perido, y estuvo muy raro apesar de q soy irregular con mi periodo este anio he tenido todos mis periodos exactos, sino el mismo dia al siguiente. Pero bueno me tenia q venir el 9 JUnio, y hoy llevo 8 dias de retraso me hize otro test y negativo, pero mientras no nos venga el periodo tenemos esperanza puede ser que esos tres dias fue implantacion (flujo marron) tengo un dolor en los pezones no me los puedo tocar. Si no estoy embarazada este periodo esta de locura todo parece indicar que sip, pero quien sabe...hace un anio tuve un aborto espontaneo y te comprendo anarosa61, nos destroza emocionalmente pero hay que seguir con la esperanza y la fe de que seremos madres pronto.... Mucha suerte, y por favor sigan escribiendo para ver en que quedo todo , yo seguire informando de igual manera.

Que tengan lindo dia!

Hola esperaconfe!
Me avisas si te haces la prueba de sangre o test casero......yo me equivoque esperaba la NO regla para el 17, todavia no me ha llegado. Pero voy a esperar hasta el viernes para hacerme la beta!

M
mahe_8775064
20/6/11 a las 18:33

Hola chicas

Que tengan lindo dia!

Hola wapas
pues si que estamos de narices.jejejeje, estamos todas igual, con sintomas de regla, para algunas fue positivo, para otras no asike no nos podemos fiar, mientras tanto de olos nervios, yo llevo desde la semana pasada con dolor de tripa, y desde hace un par de dia con dolor de pecho, lo que no he tenido a sido fljo marron, a habido dias que mi flujo era mas abundante y espeso pero poco mas,que pasara????

W
wenhui_6988306
20/6/11 a las 20:24
En respuesta a odina_5428238

Hola esperaconfe!
Me avisas si te haces la prueba de sangre o test casero......yo me equivoque esperaba la NO regla para el 17, todavia no me ha llegado. Pero voy a esperar hasta el viernes para hacerme la beta!

Hola anarosa61
No me he hecho el test, pienso hacerme uno maniana, mis dolores en los pechos siguen igual...por lo que dices tuviste un aborto espontaneo...yo tambien tuve el anio pasado...este mes trate de no preocuparme por el flujo marron y lo que hice fue acostarme todo el dia y fue disminuyendo hasta que se quito (3 dias duro) 10 dias antes de que mi supuesto periodo llegaria..ahorita ya llevo 11 dias de retraso... lo que te recomiendo por experiencia propia es que trates de ir lo menos al banio (no te estes checando la panti) a mi he pasado que me pongo muy conciente (sobre todo cuando me entere que estaba embarazada) de estarme checando para ver que todo estaba bien. Asi que cuando tengas curiosidad de ir al banio a ver que esta pasando mejor has otra cosa para que se quite esa ansiedad...(no se si te pase eso a ti de estar checando) te lo digo como recomendacion y experiencia propia. En cuanto tenga noticias ya sea para bien o para seguir intentando...yo escribire.

Que tengas un lindo dia...y como dicen por ahi....La Esperanza es lo ultimo que se pierde!!!

O
odina_5428238
22/6/11 a las 4:50

Hola anarosa61
No me he hecho el test, pienso hacerme uno maniana, mis dolores en los pechos siguen igual...por lo que dices tuviste un aborto espontaneo...yo tambien tuve el anio pasado...este mes trate de no preocuparme por el flujo marron y lo que hice fue acostarme todo el dia y fue disminuyendo hasta que se quito (3 dias duro) 10 dias antes de que mi supuesto periodo llegaria..ahorita ya llevo 11 dias de retraso... lo que te recomiendo por experiencia propia es que trates de ir lo menos al banio (no te estes checando la panti) a mi he pasado que me pongo muy conciente (sobre todo cuando me entere que estaba embarazada) de estarme checando para ver que todo estaba bien. Asi que cuando tengas curiosidad de ir al banio a ver que esta pasando mejor has otra cosa para que se quite esa ansiedad...(no se si te pase eso a ti de estar checando) te lo digo como recomendacion y experiencia propia. En cuanto tenga noticias ya sea para bien o para seguir intentando...yo escribire.

Que tengas un lindo dia...y como dicen por ahi....La Esperanza es lo ultimo que se pierde!!!

Me hice la prueba de sangre!
Fue positiva +++++++++++ estoy feliz y agradecida con Dios! Lo quice compartir con usteds

W
wenhui_6988306
22/6/11 a las 6:53

Fue positiva +++++++++++ estoy feliz y agradecida con Dios! Lo quice compartir con usteds

Muchas felicidades anarosa61 x tu positivo!!!
Que bueno que salio positivo...me da mucho gusto x ti. yo hoy me hize un test casero y salio negativo, y llevo 12 dias de retraso, ya voy esperarme unos dias a ver que pasa sino a la prueba de sangre tambien. Ahora a cuidarse y a tener un embarazo muy saludable. No olvides tomar tus prenatales...u acido folico.

Muchas Felicidades Again!!

S
safaa_8007467
22/6/11 a las 20:23

te felicito!!!!!!!!! debe ser hermoso hermoso saber que tenes una vida dentro tuyo,a mi al final me llego el periodo por lo que mis esperanzas se disciparon ya que estaba muy ilusionada por estar en tu mismo estado..pero bueno,ya llegara,cuida mucho a ese niño o niña...mis bendiciones para vos,para los dos mejor dicho je,saludos!

O
odina_5428238
23/6/11 a las 23:16

Muchas felicidades anarosa61 x tu positivo!!!
Que bueno que salio positivo...me da mucho gusto x ti. yo hoy me hize un test casero y salio negativo, y llevo 12 dias de retraso, ya voy esperarme unos dias a ver que pasa sino a la prueba de sangre tambien. Ahora a cuidarse y a tener un embarazo muy saludable. No olvides tomar tus prenatales...u acido folico.

Muchas Felicidades Again!!

Gracias
Yo espero recibir buenAs noticias prontico de ustedes! Q Dios las ayude como me ayudo a mi! Besos

I
isarn_8071301
20/3/12 a las 15:36

Alguien me ayude!
Bueno chicas, yo tuve relaciones sin proteccion 3s veces y ya hace una semana, mi regla debe llegar como en dos semanas, pero ayer sangre un flujo marron y hoy se me quito, creen que se sea la implantancion del ovulo? alguien que me ayude

I
isarn_8071301
20/3/12 a las 15:36

Alguien me ayude!
Bueno chicas, yo tuve relaciones sin proteccion 3s veces y ya hace una semana, mi regla debe llegar como en dos semanas, pero ayer sangre un flujo marron y hoy se me quito, creen que se sea la implantancion del ovulo? alguien que me ayude

K
kamile_8648035
19/2/13 a las :39

Yo ando casi iguall
POR FAVOR ALGUIEN QUE ME PUEDE ACONSEJAR
el miércoles 6 de feb. me termino la regla, y para el sábado 9 tuve relaciones (sin protección) pasaron 7 días y el 17 de feb en la mañana que fue al inodoro al hacer pipí me salio un liquido café y sangre muy poco de ambos y solo fue esa vez ya no me a vuelto a salir nada
AYUDA POR FAVOR.!!!

H
hua_8424980
20/2/13 a las 15:26

Wapa1 que pasó???
Hola wapa1, que pasó al final??? Fuiste a la matrona??? Qué te dijo????

I
irimia_7300147
16/1/14 a las 17:47

Ayuda
mi periodo tenia que haber sido el 4 de diciembre y hasta hoy 16 de enero no me ha venido la regla ayer en la noche tuve un pequeño sangrado muy ligero con flujo tengo mis pechos hinchados y me duelen ademas de que mi vientre me duele si me acuesto boca abajo tambien he sentido ligeros piquetitos a los costados y he tenido dolor de cabeza ustedes que opinan? llevo mas de un año intentando quedar embarazada creen que porfin lo haya conseguido?

Y
yarima_8633461
4/9/14 a las 17:34

Ayuda porfa confundida!
mi periodo me llego como el 20 del mes pasado y se me quito antes del 30, tube relaciones con mi pareja varias veces! Jummm pero anoche tenia un dolor de caderas y la cena no me la pude comer me dio dolor de estomago! Ahora cuando desperte fui y orine y tengo manchado marron con residuos extraños! ¿Que podria ser?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir