En respuesta a wenhui_6988306
Hola chicas
Ya somos tres jiji, yo tambien tuve ese flujo x tres dias exactos una semana antes de mi perido, y estuvo muy raro apesar de q soy irregular con mi periodo este anio he tenido todos mis periodos exactos, sino el mismo dia al siguiente. Pero bueno me tenia q venir el 9 JUnio, y hoy llevo 8 dias de retraso me hize otro test y negativo, pero mientras no nos venga el periodo tenemos esperanza puede ser que esos tres dias fue implantacion (flujo marron) tengo un dolor en los pezones no me los puedo tocar. Si no estoy embarazada este periodo esta de locura todo parece indicar que sip, pero quien sabe...hace un anio tuve un aborto espontaneo y te comprendo anarosa61, nos destroza emocionalmente pero hay que seguir con la esperanza y la fe de que seremos madres pronto.... Mucha suerte, y por favor sigan escribiendo para ver en que quedo todo , yo seguire informando de igual
manera.
Que tengan lindo dia!
Hola wapas
pues si que estamos de narices.jejejeje, estamos todas igual, con sintomas de regla, para algunas fue positivo, para otras no asike no nos podemos fiar, mientras tanto de olos nervios, yo llevo desde la semana pasada con dolor de tripa, y desde hace un par de dia con dolor de pecho, lo que no he tenido a sido fljo marron, a habido dias que mi flujo era mas abundante y espeso pero poco mas,que pasara????
Mostrar más