Foro / Maternidad

20 semanas y miedos, muchos

Última respuesta: 4 de noviembre de 2015 a las 11:50
L
lusine_5410451
15/10/15 a las 6:55

Hola les cuento, ojalá alguien me ayude, yo sufro de trastorno de ansiedad depresiva, este es mi tercer embarazo no esperado, estaba con medicación pero por el bebé la deje, gracias a dios la bebe esta creciendo bien pero el problema soy yo que por mas que quiera disfrutar de este momento me invaden los miedos. Pero más allá de eso estoy muy preocupada por q tengo síntomas q los he tenido antes del embarazo, pero ahora me aterra peor, les cuento, aveces siento como si el corazón diera un golpe, otra veces palpitaciones y otras veces un dolor en el pecho , ya he ido a mi médico de cabecera q es cardiologo también y siempre me hace mis chequeos y sale todo bien, pero con el embarazo como q peor y hará un mes y medio q fui por este tema y me realizó un electro y dice q esta bieb mi corazón y q en la embarazada es normal q sienta palpitaciones porque el corazón trabaja más pero no me deja tranquila, aunque este médico es muy respetado donde vivo y es el mejor igual no me quedo conforme por q he leído mucho en Internet se q por ese esfuerzo q hace el corazón en el embarazo puede ocasionar una enfermedad cardíaca, y vivo preocupada y asustada . Tengo miedo mucho miedo, y peor al parto, por si ningún médico le da importancia y pueda morirme en el parto por el corazón o q algo pase en el parto, como presión alta, aunque yo tengo baja. También tengo mucho dolor de espalda y cuello q no soporto más, falta de aire y mareos. Si alguien podría decirme algo si les paso algo asi en el embarazo, y si salió todo bien.
Gracias a las q respondan.
Bendiciones

Ver también

A
ayoze_6935440
4/11/15 a las 11:50

Mama primeriza
Yo estoy de 22 semanas y ando casi igual que tu con los miedoss y asiedad tambien.. Y tambien pienso en el parto que no resistire y cosass asii.. Lo mejor es relajarsee e intentar no pensar hasta que llege el momento

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir