Foro / Maternidad

2014 se nos resistio pero..., os animais a seguir a por todas en 2015??

Última respuesta: 6 de marzo de 2015 a las 22:23
A
ahamster_720683z
25/1/15 a las 17:29

Hola
Hola chicas!!! Soy nueva en el foro y tambien ando buscando, el año pasado lo conseguimos en abril Pero la ilusion se fue en septiembre cuando perdimos nuestro bebe, en navidades empece de nuevo la busqueda este es mi segundo mes y espero la indeseable para el 3 de febrero tambien que ganas de que no llegue!!!, sintomas algunos Pero ya sabemos que no nos podemos hacer ilusiones.
Suerte para todas y felicidades à Los +++!!!

Ver también

E
edita_8297789
28/1/15 a las 1:34

Me uno
hola chicas yo tambien estoy buscando llevaba 4 meses pero tuve que parar por problemas de anemia y con mi ciclo ahora ya regularizada iniciamos la busqueda y me tendria que bajar el 5 de febrero de momento no noto nada raro a veces tengo molestias en el vientre y acidez estomacal, ojal este sea nuestro mes les deseo mucha suerte animo a todas

O
oulaya_8153364
28/1/15 a las 9:23

Bienvenida las nuevas..
Niña como vais,ningún positivo,,?mayjuuu?q paso?

L
libe_5428637
28/1/15 a las 11:05

Hola
Hola a todas! Os cuento,2014 a sido terrible para mi ,tuve dos abortos,uno lo perdí y otro era anembrionado. Lo pase fatal,no entendía porque ya que tengo dos hijos de 10 y 4 años. Fueron embarazos normales sin ningún problema. Decidimos no obsesionarnos y parar un poco la búsqueda. Y mirar por donde ayer me hice una prueba de embarazo y salió un positivo))))!!!! Estoy segura que esta vez todo saldrá bien!!!Así que ánimos a todas y suerte. Que este año todas las que desean tengan un positivo,estas dos rayitas que te cambian la vida.

Y
yuehua_7178316
28/1/15 a las 15:49

Me uno!
hola a todas, me presento, me llamo juliana tengo 29 años y mi marido 32. estamos buscando desde abril de 2014. a principios de diciembre tuve un atraso... me hice dos test negativos, fui a la ginecologa, me mando una ecografia para ver si tenia quistes y por suerte no tengo. tome progesterona para indisponerme y me hice analisis de sangre. el viernes tengo los resultados. espero que este todo bien y pronto pueda tener mi positivo. felicitaciones a las que ya lo consiguieron!! y gracias por leerme

Y
yuehua_7178316
28/1/15 a las 15:51
En respuesta a libe_5428637

Hola
Hola a todas! Os cuento,2014 a sido terrible para mi ,tuve dos abortos,uno lo perdí y otro era anembrionado. Lo pase fatal,no entendía porque ya que tengo dos hijos de 10 y 4 años. Fueron embarazos normales sin ningún problema. Decidimos no obsesionarnos y parar un poco la búsqueda. Y mirar por donde ayer me hice una prueba de embarazo y salió un positivo))))!!!! Estoy segura que esta vez todo saldrá bien!!!Así que ánimos a todas y suerte. Que este año todas las que desean tengan un positivo,estas dos rayitas que te cambian la vida.

Felicitaciones!!
y seguro q sale todo bien!!!

X
xudong_5405704
28/1/15 a las 16:22

Hola chicas!!!
Hola a todas hace varios días que no entro por aquí, espero que tengáis mucha suerte todas en vuestra búsqueda y que ese ansiado positivo con final feliz llegue muy pronto.

Mayju, Positivo....etc espero noticias de vuestros +!!

Yo llevo dos semanas horribles, no voy a decir las peores de mi vida, pero si que ha sido un golpe muy duro.

Dejo la búsqueda de mi embarazo por un tiempo, como comenté hace unos días me hice una analítica hormonal , revisión ginecóloga y todo muy bien excepto mis ovarios poliquisticos que están como siempre, nada importante que me impida un embarazo.
Cómo yo estoy muy bien y en casi 6 meses no he logrado embarazo le mandaron un espermiograma a mí pareja para descartar .........y el resultado es nefasto.....Oligozoospermia bastante destacada (muy pocos espermatozoides) mi ginecóloga nos ha derivado al urologo para ver que problema hay, ella cree que por mucho que mejore seguramente me tenga que someter a una Icsi o algo así.

En fin nada más que problemas ; (

Un beso a todas, y siento el rollo que os he soltado pero me siento como una ... y perdonad por la expresión.

X
xudong_5405704
28/1/15 a las 16:23

Abandono mi búsqueda
Hola a todas hace varios días que no entro por aquí, espero que tengáis mucha suerte todas en vuestra búsqueda y que ese ansiado positivo con final feliz llegue muy pronto.

Mayju, Positivo....etc espero noticias de vuestros +!!

Yo llevo dos semanas horribles, no voy a decir las peores de mi vida, pero si que ha sido un golpe muy duro.

Dejo la búsqueda de mi embarazo por un tiempo, como comenté hace unos días me hice una analítica hormonal , revisión ginecóloga y todo muy bien excepto mis ovarios poliquisticos que están como siempre, nada importante que me impida un embarazo.
Cómo yo estoy muy bien y en casi 6 meses no he logrado embarazo le mandaron un espermiograma a mí pareja para descartar .........y el resultado es nefasto.....Oligozoospermia bastante destacada (muy pocos espermatozoides) mi ginecóloga nos ha derivado al urologo para ver que problema hay, ella cree que por mucho que mejore seguramente me tenga que someter a una Icsi o algo así.

En fin nada más que problemas ; (

Un beso a todas, y siento el rollo que os he soltado pero me siento como una ... y perdonad por la expresión.

S
sadia_8277840
28/1/15 a las 20:45
En respuesta a xudong_5405704

Abandono mi búsqueda
Hola a todas hace varios días que no entro por aquí, espero que tengáis mucha suerte todas en vuestra búsqueda y que ese ansiado positivo con final feliz llegue muy pronto.

Mayju, Positivo....etc espero noticias de vuestros +!!

Yo llevo dos semanas horribles, no voy a decir las peores de mi vida, pero si que ha sido un golpe muy duro.

Dejo la búsqueda de mi embarazo por un tiempo, como comenté hace unos días me hice una analítica hormonal , revisión ginecóloga y todo muy bien excepto mis ovarios poliquisticos que están como siempre, nada importante que me impida un embarazo.
Cómo yo estoy muy bien y en casi 6 meses no he logrado embarazo le mandaron un espermiograma a mí pareja para descartar .........y el resultado es nefasto.....Oligozoospermia bastante destacada (muy pocos espermatozoides) mi ginecóloga nos ha derivado al urologo para ver que problema hay, ella cree que por mucho que mejore seguramente me tenga que someter a una Icsi o algo así.

En fin nada más que problemas ; (

Un beso a todas, y siento el rollo que os he soltado pero me siento como una ... y perdonad por la expresión.

Aeg15
Se que en estos momentos te sientes mal.... pero no te rindas lucha que ya veras como lo consigues eso a tu marido le mandaran cualquier cosa para que los bichines se espabilen!! tu no dejes de intentarlo que nunca se sabe nada.....hasta lo imposible es posible asique aquí no hay nada imposible!

R
retaj_9382677
28/1/15 a las 20:45
En respuesta a xudong_5405704

Abandono mi búsqueda
Hola a todas hace varios días que no entro por aquí, espero que tengáis mucha suerte todas en vuestra búsqueda y que ese ansiado positivo con final feliz llegue muy pronto.

Mayju, Positivo....etc espero noticias de vuestros +!!

Yo llevo dos semanas horribles, no voy a decir las peores de mi vida, pero si que ha sido un golpe muy duro.

Dejo la búsqueda de mi embarazo por un tiempo, como comenté hace unos días me hice una analítica hormonal , revisión ginecóloga y todo muy bien excepto mis ovarios poliquisticos que están como siempre, nada importante que me impida un embarazo.
Cómo yo estoy muy bien y en casi 6 meses no he logrado embarazo le mandaron un espermiograma a mí pareja para descartar .........y el resultado es nefasto.....Oligozoospermia bastante destacada (muy pocos espermatozoides) mi ginecóloga nos ha derivado al urologo para ver que problema hay, ella cree que por mucho que mejore seguramente me tenga que someter a una Icsi o algo así.

En fin nada más que problemas ; (

Un beso a todas, y siento el rollo que os he soltado pero me siento como una ... y perdonad por la expresión.

Aeg15 no pierdas la esperanza
Hola mi caso es similar al tuyo, yo te digo que no te desanimes, porque lo q es imposible para el hombre para Dios NO, Asi que animate y encomienda tu embarazo aDios yo estoy segura que tendras tu positivo, disfruta detu pareja que grandes cosas estan por venir.

X
xudong_5405704
29/1/15 a las 9:26
En respuesta a retaj_9382677

Aeg15 no pierdas la esperanza
Hola mi caso es similar al tuyo, yo te digo que no te desanimes, porque lo q es imposible para el hombre para Dios NO, Asi que animate y encomienda tu embarazo aDios yo estoy segura que tendras tu positivo, disfruta detu pareja que grandes cosas estan por venir.

Gracias ana
muchas gracias por tus palabras, te lo agradezco un beso guapa

X
xudong_5405704
29/1/15 a las 9:27
En respuesta a sadia_8277840

Aeg15
Se que en estos momentos te sientes mal.... pero no te rindas lucha que ya veras como lo consigues eso a tu marido le mandaran cualquier cosa para que los bichines se espabilen!! tu no dejes de intentarlo que nunca se sabe nada.....hasta lo imposible es posible asique aquí no hay nada imposible!

Gracias marinitamg
Muchas gracias por tu apoyo, un beso guapa!

E
emely_5519741
29/1/15 a las 16:31
En respuesta a xudong_5405704

Abandono mi búsqueda
Hola a todas hace varios días que no entro por aquí, espero que tengáis mucha suerte todas en vuestra búsqueda y que ese ansiado positivo con final feliz llegue muy pronto.

Mayju, Positivo....etc espero noticias de vuestros +!!

Yo llevo dos semanas horribles, no voy a decir las peores de mi vida, pero si que ha sido un golpe muy duro.

Dejo la búsqueda de mi embarazo por un tiempo, como comenté hace unos días me hice una analítica hormonal , revisión ginecóloga y todo muy bien excepto mis ovarios poliquisticos que están como siempre, nada importante que me impida un embarazo.
Cómo yo estoy muy bien y en casi 6 meses no he logrado embarazo le mandaron un espermiograma a mí pareja para descartar .........y el resultado es nefasto.....Oligozoospermia bastante destacada (muy pocos espermatozoides) mi ginecóloga nos ha derivado al urologo para ver que problema hay, ella cree que por mucho que mejore seguramente me tenga que someter a una Icsi o algo así.

En fin nada más que problemas ; (

Un beso a todas, y siento el rollo que os he soltado pero me siento como una ... y perdonad por la expresión.

Preciosa
Nena no te pongas mal yo llevo ya un año y un mes y no me quedo tienes que ser fuerte y porque tu marido tenga poca cantidad no es la primera vez que se queda alguien aun estando asi , no seas tonta y la esperanza es lo último , por pocos que sean solo hace falta 1 para embarazarse , ademas hay pastillas para la mejora del esperma asique fuerzaaa.

K
kaia_8347871
30/1/15 a las 12:47
En respuesta a xudong_5405704

Abandono mi búsqueda
Hola a todas hace varios días que no entro por aquí, espero que tengáis mucha suerte todas en vuestra búsqueda y que ese ansiado positivo con final feliz llegue muy pronto.

Mayju, Positivo....etc espero noticias de vuestros +!!

Yo llevo dos semanas horribles, no voy a decir las peores de mi vida, pero si que ha sido un golpe muy duro.

Dejo la búsqueda de mi embarazo por un tiempo, como comenté hace unos días me hice una analítica hormonal , revisión ginecóloga y todo muy bien excepto mis ovarios poliquisticos que están como siempre, nada importante que me impida un embarazo.
Cómo yo estoy muy bien y en casi 6 meses no he logrado embarazo le mandaron un espermiograma a mí pareja para descartar .........y el resultado es nefasto.....Oligozoospermia bastante destacada (muy pocos espermatozoides) mi ginecóloga nos ha derivado al urologo para ver que problema hay, ella cree que por mucho que mejore seguramente me tenga que someter a una Icsi o algo así.

En fin nada más que problemas ; (

Un beso a todas, y siento el rollo que os he soltado pero me siento como una ... y perdonad por la expresión.

Chiky
tienes que sobreponerte ante este contratiempo. que a algunas nos va a costar un poquito mas? pues si. que el camino no es facil? también llevas razón, pero ten muuyyy claro que quien la sigue la consigue, por millones de piedras que te encuentres en el camino, nunca repito nunca abandones tu sueño. todo tiene solución menos la muerte. un beso preciosa!!

X
xudong_5405704
31/1/15 a las 8:57
En respuesta a emely_5519741

Preciosa
Nena no te pongas mal yo llevo ya un año y un mes y no me quedo tienes que ser fuerte y porque tu marido tenga poca cantidad no es la primera vez que se queda alguien aun estando asi , no seas tonta y la esperanza es lo último , por pocos que sean solo hace falta 1 para embarazarse , ademas hay pastillas para la mejora del esperma asique fuerzaaa.

Positivo
Muchas gracias por tu apoyo, ya se que con un bichin es suficiente, pero como mi gine me lo ha pintado muy oscuro.... vamos a ver que pasa.Un beso guapa

X
xudong_5405704
31/1/15 a las 9:07
En respuesta a kaia_8347871

Chiky
tienes que sobreponerte ante este contratiempo. que a algunas nos va a costar un poquito mas? pues si. que el camino no es facil? también llevas razón, pero ten muuyyy claro que quien la sigue la consigue, por millones de piedras que te encuentres en el camino, nunca repito nunca abandones tu sueño. todo tiene solución menos la muerte. un beso preciosa!!

Mayju
Eso intentamos!!!! sobre ponernos hemos agilizado trámites de médicos, ya estamos en lista de espera para el urologo en la seguridad social, pero como no sabemos cuando llamarán para la consulta hemos decidido a ir por privado.
Aun así la consulta del urologo que nos han aconsejado hasta el 18 febrero no nos ven.
Hay que esperar unos días mientras tanto en esta semana ya se ha hecho análisis de sangre y orina, para ir descartando cosas para el día de la consulta

Un beso guapa!!! os iré contando

Mucha suerte a todas besoooossss

A
ashok_7983946
31/1/15 a las 9:57
En respuesta a xudong_5405704

Positivo
Muchas gracias por tu apoyo, ya se que con un bichin es suficiente, pero como mi gine me lo ha pintado muy oscuro.... vamos a ver que pasa.Un beso guapa

Hola aeg
No te preocupes la pareja de mi amiga supuestamente no iba a poder tener bebés xk no tenia apenas espermatozoides y los pocos que tenoa estaban mal se puso en manos de medicos y en unos cuatro meses se quedó embarazada solo hace falta uno para cantar bingo y veras como lo conseguis. Te cuento un poquito mi caso yo en octubre del 2014 me operaron de unos quistes y me descubrieron endometriosis me dijeron q me costaria quedarme embarazada y eso a mi me chafo pero intentaba no pensar mucho en eso en agosto me puse a buscar y hace unos dias me enteré que eataba embarazada se que es duro pero te mando todo todas las cosas buenas para que estes tranquila. Perdona por el tostón qie te e escrito un beso guapisima y espero saber de ti

K
kaia_8347871
17/2/15 a las :07

?¿
habéis desaparecido?

O
oulaya_8153364
17/2/15 a las 10:52

Hola mayju¡
Q tal estas?esto tiene poco movimiento!y tu como va la cosa?

E
emely_5519741
17/2/15 a las 19:56

Holaa chicas
Como estan? Bueno quiero deciros que mi chico fue hacerse un espermograma y le salieron un 11 % deformes y un 89% euformes , pos el medico de cabecera nos dijo que estaban mal y el caso que nos mando al urologo y en esa misma semana lo vieron los resultados , pues despues del meternos todo el miedo del mundo resulta que el urologo le dice a mi marido que esta perfecto , que esos datos se basan en hace años y que ahora la media de deformes es un 4 % , toma ya imaginar la cara que se nos queda , en difinitiva pos ya no se que pensar , asique a veces hay que tener algo de fe y parece que les gusta asustar a la gente.

X
xudong_5405704
21/2/15 a las 22:09
En respuesta a emely_5519741

Holaa chicas
Como estan? Bueno quiero deciros que mi chico fue hacerse un espermograma y le salieron un 11 % deformes y un 89% euformes , pos el medico de cabecera nos dijo que estaban mal y el caso que nos mando al urologo y en esa misma semana lo vieron los resultados , pues despues del meternos todo el miedo del mundo resulta que el urologo le dice a mi marido que esta perfecto , que esos datos se basan en hace años y que ahora la media de deformes es un 4 % , toma ya imaginar la cara que se nos queda , en difinitiva pos ya no se que pensar , asique a veces hay que tener algo de fe y parece que les gusta asustar a la gente.

Hola positivo
Menudo susto os dio el resultado,me alegro que todo haya quedado en eso en un susto
Ahora toca seguir trabajando
un beso guapa

X
xudong_5405704
21/2/15 a las 22:37

Por aqui voy.......en la lucha
hola chicas, esto esta muy paraito eh!!! espero tener noticias vuestras.
Por lo pronto yo os cuento como vamos nosotros, despues de que nos dieran los resultados del espermiograma de mi marido nos hemos puesto manos a la obra con los médicos
ya tenemos cita para el urólogo en la Seguridad Social para finales de marzo, como comprendereis yo no voy a esperar tanto asi que hemos estado en un privado, la semana que viene nos da el resultado de la analitica hormonal que le han hecho a mi marido, el martes tiene que hacerse una ecografia doppler, ya que en la ecografía normal el DR. dice que no se ve muy claro una posible varicocele de grado 1. Con lo cual nos ha mandado a repetir el espermiograma, ya que el primero es muy básico y no cree que este bien.
Ahora tengo que buscar clinica de fertilidad para repetir la prueba ya que en la clinica que hemos ido, solo hacen análisis básico como el que llevamos, le han mandado unas vitaminas y mi ginecóloga otras para mí.
uffffff que rollo os estoy metiendo

Así que a la espera de resultados y moviendo montañas
Si alguna de vosotras tiene referencias de alguna clínica de reproducción,( por Murcia) decírmelo.
Un besoooooo

E
emely_5519741
22/2/15 a las 12:07
En respuesta a xudong_5405704

Por aqui voy.......en la lucha
hola chicas, esto esta muy paraito eh!!! espero tener noticias vuestras.
Por lo pronto yo os cuento como vamos nosotros, despues de que nos dieran los resultados del espermiograma de mi marido nos hemos puesto manos a la obra con los médicos
ya tenemos cita para el urólogo en la Seguridad Social para finales de marzo, como comprendereis yo no voy a esperar tanto asi que hemos estado en un privado, la semana que viene nos da el resultado de la analitica hormonal que le han hecho a mi marido, el martes tiene que hacerse una ecografia doppler, ya que en la ecografía normal el DR. dice que no se ve muy claro una posible varicocele de grado 1. Con lo cual nos ha mandado a repetir el espermiograma, ya que el primero es muy básico y no cree que este bien.
Ahora tengo que buscar clinica de fertilidad para repetir la prueba ya que en la clinica que hemos ido, solo hacen análisis básico como el que llevamos, le han mandado unas vitaminas y mi ginecóloga otras para mí.
uffffff que rollo os estoy metiendo

Así que a la espera de resultados y moviendo montañas
Si alguna de vosotras tiene referencias de alguna clínica de reproducción,( por Murcia) decírmelo.
Un besoooooo


Oye una cosa porque te tarda tanto a ti lo de la ss , para lo del esperma y nosotros en la misma semana y también somos de donde tu , yo creo que es por pueblos o por la ciudad o por los hospitales que cada uno tarda más o menos.

X
xudong_5405704
22/2/15 a las 12:49
En respuesta a emely_5519741


Oye una cosa porque te tarda tanto a ti lo de la ss , para lo del esperma y nosotros en la misma semana y también somos de donde tu , yo creo que es por pueblos o por la ciudad o por los hospitales que cada uno tarda más o menos.

Hola positivo
cuando fuimos al médico del centro de salud el espermiograma que llevamos era de un privado, la doctora muy amable nos dijo que ese tema era del urólogo y nos hizo la petición de cita al hospital.......de ahi a que nos han llamado para la cita pasó una semana y la cita viene para finales de marzo y eso que insistí que fuera preferente
Supongo que sera por centros de salud y hospitales
Por eso lo estamos haciendo por privado todo para ir adelantando ya que cuando nos toque ir a la SS nos mandara a hacer de todo y vete tu a saber cuanto tarda entre prueba y prueba......Además la prueba de semen que tenemos es muy simple y el dr. del privado nos aconsejó que como más completa es que no la hagan en una clínica de reproducción y vamos más seguros en diagnóstico( NO TENGO NI IDEA DE NA) ya te iré contando.

B
blanka_7874199
22/2/15 a las 18:33
En respuesta a xudong_5405704

Hola positivo
cuando fuimos al médico del centro de salud el espermiograma que llevamos era de un privado, la doctora muy amable nos dijo que ese tema era del urólogo y nos hizo la petición de cita al hospital.......de ahi a que nos han llamado para la cita pasó una semana y la cita viene para finales de marzo y eso que insistí que fuera preferente
Supongo que sera por centros de salud y hospitales
Por eso lo estamos haciendo por privado todo para ir adelantando ya que cuando nos toque ir a la SS nos mandara a hacer de todo y vete tu a saber cuanto tarda entre prueba y prueba......Además la prueba de semen que tenemos es muy simple y el dr. del privado nos aconsejó que como más completa es que no la hagan en una clínica de reproducción y vamos más seguros en diagnóstico( NO TENGO NI IDEA DE NA) ya te iré contando.

Ayuuudaaaaaa
Algien sabe si omifin funcionaaa ?? Estoy en duda es mi primer mes tomando mandado pr un gine pero nose si a allgunas le a funcionao jiji graciiass

K
kaia_8347871
22/2/15 a las 20:31

Hola chicas
Yo estoy un poco ausente porque me he embarcado en una nueva aventura......, nuestra boda!! jejeje. Ya veremos si no me caso con bombo y todo, jaja.
Tenemos que mantener alta la paciencia, ya veréis como aunque nos cueste un poquito mas, lo conseguiremos SI o SI.

X
xudong_5405704
23/2/15 a las :13
En respuesta a blanka_7874199

Ayuuudaaaaaa
Algien sabe si omifin funcionaaa ?? Estoy en duda es mi primer mes tomando mandado pr un gine pero nose si a allgunas le a funcionao jiji graciiass

Solo conozco un par de casos
Y si les ha funcionado, solo depende de la respuesta de cada cuerpo a los tratamientos
espero que tengas mucha suerte.

X
xudong_5405704
23/2/15 a las :21
En respuesta a kaia_8347871

Hola chicas
Yo estoy un poco ausente porque me he embarcado en una nueva aventura......, nuestra boda!! jejeje. Ya veremos si no me caso con bombo y todo, jaja.
Tenemos que mantener alta la paciencia, ya veréis como aunque nos cueste un poquito mas, lo conseguiremos SI o SI.

Enhorabuena mayju
Mayju que alegría!!!! estas hecha toda una aventurera jeje Enhorabuena!!!!!!!!!
Para cuando es el gran día??
Te deseo lo mejor.
Dependiendo de cuando os caseis puede ser que seas como los huevos kinder jejeje con sorpresa incluida.
Espero que estés en contacto con nosotras y nos vayas contando.
un besoooo

K
kaia_8347871
23/2/15 a las 19:52
En respuesta a xudong_5405704

Enhorabuena mayju
Mayju que alegría!!!! estas hecha toda una aventurera jeje Enhorabuena!!!!!!!!!
Para cuando es el gran día??
Te deseo lo mejor.
Dependiendo de cuando os caseis puede ser que seas como los huevos kinder jejeje con sorpresa incluida.
Espero que estés en contacto con nosotras y nos vayas contando.
un besoooo

2016
aún nos queda muuuchoooo..., julio-2016. me da igual ir con un superbombo, recién parida o como sea, jeje. positivo también se casa, eh!! nosotros ya tenemos elegido el sitio y muchas cositas, tu estas casada aeg?

X
xudong_5405704
23/2/15 a las 22:40
En respuesta a kaia_8347871

2016
aún nos queda muuuchoooo..., julio-2016. me da igual ir con un superbombo, recién parida o como sea, jeje. positivo también se casa, eh!! nosotros ya tenemos elegido el sitio y muchas cositas, tu estas casada aeg?

Oleee asi se habla!!!
bueno cuando vengas a darte cuenta tienes la boda encima jejeje
enhorabuena a positivo tambien!!!!!!
Yo no estoy casada,pero como si lo estuviera
Mi pareja no hace más que decirme que para cuando y yo le digo que cuando hagamos el bautizo jijiji

K
kaia_8347871
24/2/15 a las 19:17
En respuesta a xudong_5405704

Oleee asi se habla!!!
bueno cuando vengas a darte cuenta tienes la boda encima jejeje
enhorabuena a positivo tambien!!!!!!
Yo no estoy casada,pero como si lo estuviera
Mi pareja no hace más que decirme que para cuando y yo le digo que cuando hagamos el bautizo jijiji

Dile que si mujer!!
Aeg, nosotros también es como si estuviésemos casados, llevamos 8 años viviendo juntos! asique necesidad de casarnos ninguna pero bueno..., una ilusión mientras llega el bebe (como se esta haciendo de rogar). Eso si, ve haciendo hucha, que una boda es una ruina, jeje. que yo empecé con que quería lo básico y si te enseño como va creciendo el presupuesto y la cantidad de cosas que se pueden hacer te puedes echar a llorar..., o reir, jijiji

K
kaia_8347871
24/2/15 a las 19:47

O un foro privado
que es mas fácil de llevar que por aquí teniendo que buscar nuestros post entre los demás....
QUIEN SE APUNTA?

X
xudong_5405704
24/2/15 a las 22:48
En respuesta a kaia_8347871

O un foro privado
que es mas fácil de llevar que por aquí teniendo que buscar nuestros post entre los demás....
QUIEN SE APUNTA?

Yo me apunto al foro privado
Eso si, encargaros vosotras que yo para esto de los foros estoy más verde jejej la novatada la estoy pasando !!!!

E
emely_5519741
24/2/15 a las 23:40
En respuesta a xudong_5405704

Yo me apunto al foro privado
Eso si, encargaros vosotras que yo para esto de los foros estoy más verde jejej la novatada la estoy pasando !!!!

Yo también
Me apunto jaja pero yo también se poco de esto que entro con el movil jaja

K
kaia_8347871
25/2/15 a las 7:09
En respuesta a emely_5519741

Yo también
Me apunto jaja pero yo también se poco de esto que entro con el movil jaja

Ok
a la tarde me encargo yo de hacerlo. la que quiera participar que me mande un privado por aquí con su email parra poder enviarla la invitación

O
oulaya_8153364
25/2/15 a las 9:14

Contar conmigo!
Chicas contar conmigo para el privado,q este esta muy paradito!

R
retaj_9382677
25/2/15 a las 12:33
En respuesta a oulaya_8153364

Contar conmigo!
Chicas contar conmigo para el privado,q este esta muy paradito!

Hola a todas
Hola me encanta saber que todas estan llenas de buenos ánimos, yo no escribo mucho pero siempre estoy atenta leyendo, si hacen la charla privada me avisan por favor, tengo mucho por contarles, solo que el tiempo no me da , pero aqui estoy, abrazo para todas!!

R
retaj_9382677
25/2/15 a las 12:35

Hola a todas
me encanta saber que todas estan de buenos animos luchando por ese maravillosos positivo, me uno a la causa del charla provada, por fa me tienen en cuenta, ahhh y me alegro que suenen las campana s de boda eso indica que todo va mejorando cada dia!!! un abrazo para todas.

X
xudong_5405704
25/2/15 a las 15:21
En respuesta a kaia_8347871

Ok
a la tarde me encargo yo de hacerlo. la que quiera participar que me mande un privado por aquí con su email parra poder enviarla la invitación

Mayju
Ya te he pasado email

K
kaia_8347871
25/2/15 a las 18:25

Chiicaas!!
Ya tenemos foro privado!!

Mirar vuestros correos, ya os envié la invitación a:
Aeg
Positivo
Mari
Vanyser

Comprobar el spam porque puede llegaros como correo no deseado.

Si alguna mas quiere unirse que me envié su email por privado.

Os espero por allí.

K
kaia_8347871
25/2/15 a las 18:26
En respuesta a retaj_9382677

Hola a todas
me encanta saber que todas estan de buenos animos luchando por ese maravillosos positivo, me uno a la causa del charla provada, por fa me tienen en cuenta, ahhh y me alegro que suenen las campana s de boda eso indica que todo va mejorando cada dia!!! un abrazo para todas.

Ana
necesito tu email para enviarte la invitación al foro privado.

K
kaia_8347871
25/2/15 a las 20:01
En respuesta a kaia_8347871

Chiicaas!!
Ya tenemos foro privado!!

Mirar vuestros correos, ya os envié la invitación a:
Aeg
Positivo
Mari
Vanyser

Comprobar el spam porque puede llegaros como correo no deseado.

Si alguna mas quiere unirse que me envié su email por privado.

Os espero por allí.

Invitaciones
ana también tiene ya su invitación

O
oulaya_8153364
25/2/15 a las 21:26

Lo he visto..
Mayju ahora me pondre a ver xq es un lio...jiji

K
kaia_8347871
25/2/15 a las 21:26

Quien se une??
alguna buscadora más se anima? único requisito el buen rollo.

K
kaia_8347871
25/2/15 a las 21:35
En respuesta a oulaya_8153364

Lo he visto..
Mayju ahora me pondre a ver xq es un lio...jiji

Registrarte
hay que registrarse para que permita escribir

O
oulaya_8153364
25/2/15 a las 21:48

Ahhj
Vale!

O
oulaya_8153364
25/2/15 a las 22:35

A este...
Mayju mandame la invitacion a este correo xq no me deja registrarme y es q creo q te he dao el otro correo maria201709@outlook.es

O
oulaya_8153364
25/2/15 a las 22:38

Mayjuuuu
No me deja registrarme,mandame la invitacion a este q creo q es con el que estoy registrada mari201709@outlook.es

K
kaia_8347871
25/2/15 a las 22:52

A los 2
te lo mando a los dos, a Mari........ y María.........

K
kaia_8347871
25/2/15 a las 23:02

Spam
mira el correo no deseado que igual te entran como spam las confirmaciones de alta en el foro. si sigues teniendo problemas, confirmame el email correcto y te registró yo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir