Foro / Maternidad

22 días de retraso y manchado café!!!

Última respuesta: 25 de noviembre de 2018 a las 23:23
J
jincui_7282129
25/11/18 a las 22:01

Hola ¿Qué tal?
Tengo una gran preocupación y no sé si sea por daño de mi salud o qué pasé... Hace un año tomé una Postday y me trajo muchas malas cosas a mí vida, se me desarrollaron unos nodulos en mi pecho y hace dos meses tuve una cirugía para que me los sacarán y mandarán a analizar, no era nada malo eso es lo bueno pero fue provocado por la Postday, en todo ese tiempo sufrí mucho, con muchos retrasos, mala regla, abundante o muy corta, muy irregular... Mi regla se vió bien y regular por tres meses, hasta esta regla que no se dió... Mantuve relaciones y por todo el calenturon hubo un momento en que no uso protección Él no se vino adentro pero sé que puede existir alguna posibilidad.
Tengo 22 días de retraso, a los 7 días me hice una prueba de orina y dió negativo, a los 14 días me hice otra de orina y dió negativo, a los 19 días de retraso me hice una prueba de sangre y me dió negativo, hoy en el día 22 de retraso fui al baño y me percaté de un manchado café pero no acuoso era como pegajoso pero no tanto no sé si me doy a entender, he estado investigando y dice que es el sello no recuerdo que es antes del embarazo pero tambien ponen otras razones pero todas las pruebas dieron negativo!! Tampoco no he tenido sintomas primerisos o algo relacionado! Ayuda, a alguien mas le pasó algo relacionado?? Qué creen que sea?

Ver también

Y
yelena_5296937
25/11/18 a las 23:23

Si todo te ha dado negativo debe de ser un desajuste hormonal. Yo también he tenido uno este mes, nunca me había pasado estuve manchando marrón unos días y ni rastro de regla, me hice 2 test de embarazo y me dieron negativo, la ginecóloga me hizo una ecografia y está todo bien, dice que pronto me bajará la regla y que será un simple desarreglo. Que te ha dicho el médico?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir