Foro / Maternidad

23 semanas y ya no aguanto!!

Última respuesta: 15 de octubre de 2007 a las 2:14
L
leny_5173530
14/10/07 a las 23:30

Hola, no se si a alguien le pase lo mismo que a mi, espero no me juzguen mal por contarles esto.
Lo que pasa es que me siento muy mal, los primeros cuatro meses fueron las nauseas, vómitos y encima una amenaza de aborto que hizo que el doctor me indicara reposo, no actividad fisica, no viajes, caminar poco, etc. así que me la paso en casa, aburrida! Lo trágico ahora es que conforme va creciendo mi barriga, me es más dificil ir al baño, tengo muchos gases, un dolor terrible pareciera cerca de la vagina cuando muevo mi pierna izquierda y encima las infecciones; no puedo tomar ninguna vitamina o suplemento porque me cae mal,y no puedo comer bien del todo porque me lleno rapido o no me gusta la comida. Realmente esto es terrible para mi, así no se puede disfrutar del embarazo... me siento muy triste por esto, odio sentirme mal,no se que hacer y cuando pienso que aun faltan como cuatro meses... que más vendrá :S
No se si a alguien le pase lo mismo que a mi, y si alguien pudiera ayudarme les estaré agradecida.
Buen día

Ver también

A
an0N_585238999z
15/10/07 a las 2:14

Hola yo estoy de 17 semanas, y primero las nauseas
que gracias a Dios ya pasaron, pero he estado de reposo todo este tiempo, por desprend. de placenta, de la cama al bano y a la cocina no salgo a nada desde ahorita siento colicos, dolor en el vientre, pero lo unico que me importa es que mi bb este bien, aunque la paso mal a veces pienso que ya pronto todo esto pasara y estara con nosotros, a mi me costo mas de 10 anos embarazarme de nuevo asi que solo le pido a Dios fortaleza y que el tiempo pase pronto. Un abrazo y cuidate! y por cierto me aburro un monton.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest