Foro / Maternidad

24 semanas y 7 kilos de mas

Última respuesta: 23 de diciembre de 2008 a las 18:04
C
celena_5439397
23/12/08 a las 17:17

Hola chicas queria comentarles mi caso, stoy de 24 semanas ayer tuve matrona y me ha dicho que ya me estoy pasando,la verdad s que no se si sea tanto como para decirme que tenga cuidado con la dieta y eso que no como chatarra perritos,hamburguesas...., bueno quisiera que me dijera alguna que sepa una alimentacion variada que nutra a mi bebe gracias.

24+0

Ver también

A
ainoha_7853237
23/12/08 a las 18:04

Tranquila
Te cuento yo estoy de 25+3 y he cogido 4 kilos, lo unico que sigo es una dieta exactamente igual a la que llevaba antes de quedarme embarazada, pescado, carne, verduras, legumbres, pasta, frutas, lacteos, vamos de todo y la verdad que hasta ahora no me ha ido mal, tambien como dulces porque encima son mi perdicion, y lo que si hago es moverme casi como antes andar mucho y en el trabajo tambien me muevo bastante, y por ultimo y muy importante dormir mucho, que es lo unico que me ha variado desde qye estoy embarazada, antes dormia normal pero ahora duermo mucho. No soy medico pero creo que la mejor dieta es comer de todo en cantidades normales, nada de comer por dos, pero tampoco como si estuvieras a dieta, y muevete mucho, bueno andar o la piscina es muy buena, y no te obsesiones que es bueno comer y comer de todo.
Un beso, Ah se me olvidaba mucho agua o zumos naturales, es muy muy importante.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir