Foro / Maternidad

24 semanas y dolor de ovarios??

Última respuesta: 8 de enero de 2008 a las 11:00
N
neusa_8177118
3/1/08 a las 9:43

Hola chicas!!

He pasado una noche de perros, más bien por la "paranoia" que por el dolor en sí, me explico: ayer después de cenar, me tumbé en el sofá y empecé con molestias, como si me fuera a venir la regla. No me había pasado desde muy al principio del embarazo. Además, me acosté sin notar a mi nena, asi que imagnaros!!menos mal que esta mañana ya he notado sus movimientos. En fin chicas, os pasa esto a alguna??sabeis por qué ocurre?

Gracias de antemano.Besos
María y Candela 24 s

Ver también

A
an0N_543812199z
3/1/08 a las 12:49

A mi me pasa lo mismo
yo estoy de 27 semanas y me pasa mas o menos desde hace 1 semana. Son dolores como de regla, pero a mi se me pasan enseguida y no son muy fuertes... Me han comentado que pueden ser contracciones, pero no lo se seguro... Cuando vaya al ginecologo el dia 16 se lo comentaré ...

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

C
chifae_8655214
8/1/08 a las 11:00

A mi tb m pasa
hola mharay,yo estoy de 6 meses y medio y tb m pasa,es un dolor como bien dices parecido al de los dias antes d la regla,yo lo comente con mi medico y me dijo q son contracciones,pero q es normal,q no m asustase,al parecer son un tipo de contracciones q hacen q nuestro cuerpo se vaya preparando para el parto,hay mujeres q las sentimos mas q otras,pero m dijo q todo era normal,a si q relajate,y tomatelo con calma,a mi cuando m coje ese dolor m tumbo de lado en el sofa,y m acerco algo q m guste d comer para no pensar demasiado en el dolor,miro la tv,charlo con mi marido,no se,intento distraerme para hacer el menor caso posible al dolor,espero haberte ayudado,un saludo y mucha suerte con tu nena.

Me gusta

Dolor de ovarios en el embarazo: ¿cuáles pueden ser las causas?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest