Foro / Maternidad

25 días de retraso

Última respuesta: 19 de diciembre de 2019 a las 16:37
D
dancho_2964152
23/11/19 a las 18:30

Aver,ya llevo 25 días de retraso,cuando lo normal era que se me atrasase 3 días,9 días,y así....
el caso es que no e tenido penetración ninguna,la última fue hace 9 meses , lo único que hize es que estaba en mis días fértiles,y mi novio intentó metermela analmente,pero al final no pudo porque se resbalaba,total,que por la vagina no tuve ningún tipo de penetración,y ahora estoy con 25 días de retraso,y unas ganas enormes de orinar a cada momento,podríais decirme si puede ser que este embarazada? Gracias tengo muchísimo miedo!!

Ver también

D
dancho_2964152
23/11/19 a las 18:31
En respuesta a dancho_2964152

Aver,ya llevo 25 días de retraso,cuando lo normal era que se me atrasase 3 días,9 días,y así....
el caso es que no e tenido penetración ninguna,la última fue hace 9 meses , lo único que hize es que estaba en mis días fértiles,y mi novio intentó metermela analmente,pero al final no pudo porque se resbalaba,total,que por la vagina no tuve ningún tipo de penetración,y ahora estoy con 25 días de retraso,y unas ganas enormes de orinar a cada momento,podríais decirme si puede ser que este embarazada? Gracias tengo muchísimo miedo!!

No hubo penetración por la vagina pero  como mi novio es eyaculador precoz,al mismo ponerla en donde esta el ano sin meterla se corrió, y no se si cayó algo a la vagina...

F
fauzia_13067625
23/11/19 a las 21:20

Buscate un pasatiempo. 

D
dancho_2964152
23/11/19 a las 21:26
En respuesta a fauzia_13067625

Buscate un pasatiempo. 

A que te refieres con eso?

F
fauzia_13067625
23/11/19 a las 21:38

A que te refieres con eso?

A que te busques un pasatiempo diferente...que estás quitando la oportunidad a las personas que realmente tienen dudas de verdad... No como tú que te aburres. 

D
dancho_2964152
23/11/19 a las 21:44

A que te busques un pasatiempo diferente...que estás quitando la oportunidad a las personas que realmente tienen dudas de verdad... No como tú que te aburres. 

Porque hablas así? Estoy muy enserio,y lo que e preguntado no es por ningún aburrimiento,tengo 19 años y miles de chicas me están diciendo que si cae semen en la vagina te puedes quedar embarazada sin penetración,y yo lo pregunte por aquí para ver qué me decíais y ver y es verdad,te lo digo enserio,lo siento si no me crees,

F
fauzia_13067625
23/11/19 a las 22:14

Porque hablas así? Estoy muy enserio,y lo que e preguntado no es por ningún aburrimiento,tengo 19 años y miles de chicas me están diciendo que si cae semen en la vagina te puedes quedar embarazada sin penetración,y yo lo pregunte por aquí para ver qué me decíais y ver y es verdad,te lo digo enserio,lo siento si no me crees,

Todos los meses preguntas cosas similares... Por el culo nadie se embaraza y por una gota que tú se supone que crees que pudo haber caído en las proximidades de la vagina tampoco... 

D
dancho_2964152
23/11/19 a las 22:17

Todos los meses preguntas cosas similares... Por el culo nadie se embaraza y por una gota que tú se supone que crees que pudo haber caído en las proximidades de la vagina tampoco... 

Oye yo creo que estas equivocada de persona eh,pregunte una cosa el mes pasado y no era ni mio era de una amiga,antes no e publicado nada...ya no preguntaré más,a esperar a ver si me baja que no tiene pinta,gracias

F
fatna_18602546
19/12/19 a las 16:37

Holaa! No te preocupes, si no hubo penetracion por la vagina no hay riesgo de embarazo, no te estreses por eso puede hacer que se atrase más, espero que te sirva la información 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir