Foro / Maternidad

27 Semanas de embarazo y percentil bajo!!!

Última respuesta: 27 de mayo de 2018 a las 7:17
A
agueda_773446
10/1/18 a las 8:18

Buenas a todas soy nueva en esto de los foros pero espero que me podáis echar una manita... ayer fui a mi gine y me dijo que mi niña estaba bajo peso en la semana 27 pesa 894gramos y metió esos valores en una tabla y me dijo que estaba en un percentil 12 que tenia q empezar a hacerme controles doppler xq según su experiencia a partir de la semana 28 hay bebes que empiezan a perder peso y que es entonces cuando están mejot dentro que fuera... me dejo basta te preocupada xq me dijo que habría que sacarlo si pasaba eso. Solo hago llorar xq mi niña no se alimenta bien pero Nose que más puedo hacer tengo diabetes gestacional y siempre tengo los controles perfectos solo hago dieta y ando media hora al día. .. pero me ha dicho el gine q no puedo hacer nada más... le dije q si el estrés influía ya que sigo trabajando y me ha icho q coja la baja inmediatamente... alguna con mi mismo caso o parecido???? Una futura mamá muy angustiada gracias de antemano a todas!!!
 

Ver también

A
agueda_773446
10/1/18 a las 12:59

Muchísimas gracias por tu experiencia mrocio89 estoy muy preocupada xq yo estoy en la semana 27 y es demasiado pronto para que me diagnostique cir me da tanto miedo que pueda pasarle algo a ni niña... quiero que este dentro mia el mayor tiempo posible tu hiciste algo algún consejo cómo después de comer que me reciente media hora sobre el lado derecho o algo así?  Me alegro que tu bebé este ya tan grande ito y tan bien enhorabuena y gracias nuevamente.

Y
yuzhe_775547
10/1/18 a las 13:11

Pasad por mi pregunta porfavor 

Y
yanyan_8160156
10/1/18 a las 14:34

Hola Blanca,

un percentil 12 es bajito pero puede aumentar, te cuento mi caso:

Semana 30 percentil 14, eco doppler correcta y empezamos otra vez la pesadilla de controles cada 2 semanas para ver el crecimiento.