Foro / Maternidad

Ayuda bajo percentil!!!!

Última respuesta: 5 de enero de 2011 a las 17:26
A
an0N_876190699z
29/12/10 a las 16:29

por favor necesito que me digais si a alguien le ha pasado y luego sigue con un crecimiento normal...

os cuento...
me pusieron corticoides para la maduracion pulmonar cuando estaba de 7 meses y aunque al final fue un parto de 9 meses mi niña quedo estancada en el crecimiento y al final nacio con 47 cm.
ahora tiene 3 meses y tiene un percentil 17, mide 57 cm.

quisiera saber si alguie ha pasado por esto y luego su bebe ha alcanzado un buen percentil....
estoy muy preocupada y me siento culpable....

gracias...

Ver también

N
niobe_6057918
31/12/10 a las 11:35

Hola
que tal estas bueno ami tambien me pusieron coticoides y aligual que tu naci a trmino la mia nacio con 48 cm y 2780 de momento va crecieo muy bien mi niña ha cunplido los 4 meses el dia 25 y 28 que fue la revision media 59 la mia esta en el perceptil 25 y me comento l pediatra que esta dentro de lo normal simplemente es que es una niñamenudita con la otra que tengo tambien ando igual tiene don años y pesa 11 kilos u mide 86 cm pues eso que no te comas la cabeza que mientras siga creciendo va muy bien un saludo y felices fiestas

A
an0N_589026299z
5/1/11 a las 12:53

Estoy con las compañeras
no hay k preocuparse mucho.

Yo en el embarazo tuve diabetes gestacional, no controlada pk vomite la prueba y tarde meses en k me pusieran la dieta para controlarlo.

Total k a cada eco k iba la nena pesaba mas y mas, y siempre me preguntaban el padre es grande?? como diciendo si no lo es la nena va a ser una bola.

Como su padre y yo somos normalitos yo estaba muy preocupada y al final la nena fue bastante larga y claro tampo estaba tan gordi despues de todo.
Ahora esta mas gordi y no me preocupa, no la cebo pero no le voya a dejar pasar hambre.

No todos somos iguales, siempre ha habido nenes menudos, rellenitos, mas altos o mas bajos, lo importante es k esten sanotes y felices.

A
aaya_9494753
5/1/11 a las 17:26

No te preocupes
Hola, no te preocupes, en mi embarazo me detectaron diabetes gestacional. Me pusieron a regimen y mi nena a partir de ahi no engordaba lo suficiente, yo lo unico que hacia era adelgazar.

Cuando nacio peso tan solo 2,400 y media 46,5. Nacio por debajo del dichoso percentil 3. Ahora tiene casi 4 meses esta en el percentil 3 pero tampoco mucho mas, pero tampoco me agobio pq come muy bien y se esta haciendo muy grande.

Tranquila niño es un mundo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram