Foro / Maternidad

28 días de retraso

Última respuesta: 16 de enero de 2017 a las 14:34
B
beibei_9930259
15/1/17 a las 23:41

Hola chicas,os cuento mi problemilla...Hace cinco o seis semanas,no recuerdo bien...Eche un flujo color café clarito con hilitos marroncito...A todo esto,estoy tomando pastillas anticonceptivas,pero llevo ya 28 días de retraso y no puedo seguir tomandomela...Llevo con fatiga y vómitos de vez en cuando desde hace tres semanas o más...Y voy al baño mucho,demasiado. Me hice dos test de embarazo a la semana de retraso y hace dos semanas,dieron negativo. Y me hicieron hace dos semanas y media un análisis de sangre y dio todo normal. Pero mi médico me pregunto un tema y es que en mi familia,varias mujeres que han estado embarazada se han enterado de su estado a los tres o cuatro meses,porque en los resultados daban negativo y eso podría pasarme a mi...Pero no se ya que pensar. Me parece todo muy raro ...A alguna os ha pasado? Necesito algún consejillo😓

Ver también

Z
zurab_5784869
16/1/17 a las 14:34

A mi me esta pasando lo mismo.. 21 dias de retraso.. Y también tomo pastillas y no me olvide de tomar ninguna. Al igual que vos me hice 2 test a los 8 y 15 dias de retraso y me dan negativo.. Dentro de cuatro dias tengo turno con el medico.. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir