Foro / Maternidad

28 semanas de embarazo y unas dudas...

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 1:15
J
jaba_5728068
19/8/18 a las 1:22

Hola chicas!!


Estoy de 28 semanas y desde el lunes estoy con una ciática horrible, (el martes entré en la semana 28) soy de Madrid y allí me había dado muy flojita, pero ahora dd vacaciones en Alicante casi no me puedo ni mover, el dolor es terrible, digamos k se me han jodido un poco las vacaciones, no sé si tendrá k ver la humedad o que, vosotras que creéis? No kiero imaginarme 2 meses y medio más con este dolor tan terrible!! Si hasta ahora he trabajado sin problemas y estoy en una frutería!! Otra cosa más.
Desde hace un par de semanas siento que la niña se me pone en el bajo vientre, siento mucha presión y según yo era normal, como me molestaba mucho el peso ahí abajo lo que solía hacer es tocarme la barriga y despacito subirla para arriba donde no me presionara tanto, pero mi madre me ha regalado diciéndome que eso no debo de hacerlo, no es por nada, simplemente comodidad mía ya que me molesta mucho esa presión, luego hablando con otra clienta que ya ha sido mamá me preguntó preocupada si a mí se me ponía abajo que ella estaba por ir a urgencias xq con el primero no le pasó, yo le conté mi experiencia e incluso la dije k yo me subía para arriba a la niña para k no me molestase y ella se alarmó... Es malo subirmela? Yo no creo k la haga daño, solo toco con cuidado y subo un pokito a la niña despacito, no siento molestias ni nada al hacerlo... Otra amiga me dijo k ella sentía la presión ahí abajo cuando le faltaba poco para dar a luz pero a mí aún me faltan más de dos meses!!! Y eso me asusta!! Es normal?
Otra última cosa, desde las 22 semanas siento a la bichilla moverse, la siento a todas horas no como otras mamis k los sienten solo x la noche, eso no me molesta, me gusta, pero desde hace un par de semanas más o menos siento muchas veces movimientos en la zona de los intestinos (supongo yo que será ahí siento como cuando te dan retortijones pero en verdad no los tengo, ni me entran ganas de ir al baño ni nada de que es la niña que se mueve por ahí, es normal eso también? A veces es que siendo los movimientos o pataditas como si estuviera en el culete casi!! 
Por cierto, una última cosa, he leído sobre notar los movimientos, como sabéis cuando tiene hipo? O cuando es una patada? O cuando simplemente se cambia de posición? Para mí siempre son iguales los movimientos, a veces como si cambiase de posición y otras veces simplemente como si me diese golpecitos, no sabría decir si con las manos o con los pies!!!


A ver si me resolveis alguna de las dudas porque no tengo ni idea de nada!!!
Un beso chicas!



 

Ver también

J
jaba_5728068
22/8/18 a las 1:15

Gracias guapa!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir